cabecera

Miscelánea.

Sunday, March 10, 2013

PeT nº 203 (regalos)

Labels:

26 Comments:

At 10 March, 2013 22:33 , Blogger breadbimbo said...

Jajjjajajaja! En reyes,la madre de A hace justo lo mismo con el regalo de mi suegro.

 
At 10 March, 2013 22:50 , Blogger Ana María said...

Madrequeteparió xDDD

:*

 
At 10 March, 2013 23:31 , Blogger ca_in said...

¿De qué sirve un delantal mientras se limpia el polvo? No sabía yo que hubiera peligro de salpicones de aceite mientras se pasa el plumero.

 
At 11 March, 2013 00:23 , Blogger breadbimbo said...

A mi lo que me llama la atención es que el delantal le cubra solo hasta la cintura...

 
At 11 March, 2013 00:36 , Blogger Álex Esteve said...

Lo del delantal le sirve para no tener que dibujar cosas y que no quede tan vacía la idea de que está limpiando.
El chiste no lo he entendido porque no tengo ganas de pensar.

 
At 11 March, 2013 00:37 , Blogger Lenteja said...

Pues a mí lo que me gusta es que dibuje los remolinos de aire como palomitas de maíz.

A ver cuando dedicas un post a fluidos turbulentos, Efe, que tengo CANTIDAD de preguntas que hacerte.

 
At 11 March, 2013 01:23 , Blogger Miss Hurry said...

Jijijijiji
¿Todavía hay quien limpia el polvo con plumeros?

 
At 11 March, 2013 02:17 , Blogger raindrop said...

Pero ese polvo... ¿sale de sacudir el plumero? Es que como no esté limpiando el aire, no sé yo...
(ni un mueble en 4 viñetas, vaya día vago, ¿que no?)

 
At 11 March, 2013 08:52 , Blogger NáN said...

Los "hombres", cambiamos de sitio el polvo usando el plumero. Y si quieres más informaciones íntimas, cuando se llena la bolsa que llevaba puesta de serie el aspirador, volvemos a la escoba.

Si de verdad quieren que la Escuela sea un instrumento de igualdad de géneros, necesitamos tres cursos básicos de la asignatura Amo de Casa

a) I, Nivel Básico: Cómo cambiar la bolsa del aspirador y limpiar una cazuela quemada.

b) II, Nivel Intermedio: La lavadora tiene más programas, aparte del que nos enseñó el instalador.

c) III, Nivel Avanzado: Uso Diferenciado de las Bayetas Amarillas (no es buena idea usar la misma para las encimeras de la cocina y la loza del inodoro) Esprays y Líquidos Varios, Todo un Mundo de Diversidad a Tu Alcance.


Gramaticalmente, el complemento directo mayestático es un gran avance sintáctico que espero llegue pronto a la Gramática.

 
At 11 March, 2013 08:59 , Blogger Totoro said...

Jodo Efe... el polvo aqui en el norte es de tamaño mas estandar tirando a minusculo. Le preguntare a mi tita cuando vaya a Malaga a visitarla que me enseñe si alli hay algun superpoder que aumente el tamaño de los polvorientos acaritos... jijij
Tu amama cumple años en marzo? es piscis? si es que somos los mejores!!! yipiiii!!!

 
At 11 March, 2013 09:28 , Blogger bequipequi said...

Tu señor padre tiene más pelo que tú, creo que nunca me había fijado (o se me había olvidado, también es posible)

 
At 11 March, 2013 09:29 , Blogger bequipequi said...

...

 
At 11 March, 2013 09:39 , Blogger breadbimbo said...

Bequi,tu sabes que se puede activar el seguimiento sin necesidad de escribir un segundo comentario,verdad?

 
At 11 March, 2013 09:54 , Blogger Goethita said...

NáN, me vas a tener que apuntar al curso de "los hombres". Excepto lo de la bolsa del aspirador, que lo único que le dije al dependiente cuando lo compré fue: "que no tenga bolsa. Me conozco y SÉ que no la cambiaría jamás" El hombre me miraba raro. Probablemente estaba pensando si llamar a seguridad.

 
At 11 March, 2013 09:54 , Blogger bequipequi said...

Lo sé, pero a veces me sale el cuadradito y a veces no, será problema de mi navegador o lo que sea, así que tengo que hacer el segundo (y la inventiva normalmente sólo me da para uno, así que el segundo puntos suspensivos y arreando...)

 
At 11 March, 2013 10:41 , Blogger Pal said...

NáN, en mi casa tenemos tres colores de bayetas para evitar eso. Bien pues el otro día..

P- ¿Qué haces con esa bayeta aquí?
J- La roja es casa.
P- La amarilla es casa.
J- ¿Entonces la azul?
P- ¡La azul no la mezcles!

 
At 11 March, 2013 17:02 , Blogger Lenteja said...

NáN, no creas que el nivel 1 es tan claro. Yo he descubierto hace poco que las cazuelas se limpian divinamente con el raspador de la vitrocerámica, porque antes no tenía, y lo hacía con el estropajo verde y tesón.

Sólo se me queman cuando hago palomitas, que conste.

 
At 11 March, 2013 18:06 , Blogger NáN said...

¡¿Que las hay sin bolsa, Goe?! ¡Guau!

De esos cursos, es Efe el que tiene que convencer al Ministerio de que los den. (Pero sería inaceptable que a cambio consiga que pongan de profe a su padre, que ya hemos visto su capacidad).

Pal, si te crees que por tenerlas de colores "solucionas" el problema, necesitas un curso (apunta, Efe, que este también es muy necesario): "Este es tu hombre".

Lo único que has hecho es complicar el tem infinitamente. ¿O has olvidado ya aquella escena que contaste, cuando se presentó ante ti para ir a una fiesta?

--Esta es la camisa que me corresponde para ir bien vestido, ¿no?
--No, con esos pantalones es la que usaste para la fiesta de disfraces, cuando ibas de payaso.

Lenteja, desconozco lo de comer palomitas. Pero tu nombre me recuerda a una legumbre que tiende a crear esa base de socarrat. A mí me va bien ponerla con agua hirviendo y mucho bicarbonato. Después, nada de la verdecilla, la metálica, un poco de radio, y a frotar de lo bueno.

¡Me alegra que te hayas comprado un raspador de vitrocerámica! Estos reyes me lo pido... (pero eso me suena ya a un máster).

 
At 11 March, 2013 18:59 , Blogger Lenteja said...

NáN, las lentejas las hago en la olla a presión, que una vez que le coges el punto al tiempo y a la intensidad del fuego es lo más fácil para cocinar, así que no se me pegan.

 
At 11 March, 2013 22:21 , Blogger NáN said...

La olla a presión es, junto con las bombas de racimo, una de las maquinarias más peligrosas de la humanidad.

Después de que una se convirtiera en un platillo volante en casa, nos enteramos de que la estadística de columnas o piernas rotas en un solo hospital de madrid es de 0,8 al día.

Haz tú cuentas, o que Efe haga dibujicos con Martín, el Hombre Azul y el cerdito de la pajarita (Promotor inmobiliario).

 
At 11 March, 2013 22:47 , Blogger Miss Hurry said...

Nán, el adorable cerdito con pajarita ¡es Brie! y el Hombre Azul, Coco.

 
At 11 March, 2013 23:06 , Blogger Efe Morningstar said...

Bimbim, has conseguido retorcer la tira para que parezca que va de regalos. Qué mal.

Ana María, yeah!

Caín, el delantal se lo pone uno porque MOLA. Da gracias que no lo haya dibujado desnudo debajo.

Álex, eres lo peor y te mereces una novia de la ESO.

Lenteja, ¡son pelusas!

Missurri, no sé, yo hace siglos que no veo ninguno... Iba a dibujarlo con una sartén en la mano izquierda pero luego me di cuenta de que tendría que dibujar una cocina y, errr, me dio un FLUS y cambié de idea.

Raindrop, ¡¡muebles!! ¡Palabrotas a mí!

NáN, veo que estás adueñándote de la sección de comentarios... Dentro de poco, cuando me haga rico, te contrataré a media jornada para responder a estos hijos de Satanás.

Totoro, te recomiendo que no creas TODO lo que sale en las tiras porque hay cosas que son ficción. Por ejemplo: los peluches parlantes diabólicos y las fechas de cumpleaños.

Bequi, sí, errr, pero yo soy más alto y más listo.

Goe, te digo lo mismo que todos: yo TAMPOCO sabía lo de las bolsas del aspirador. ¡Tienes tecnología punta en casa!

Pal, eso es demasiado sofisticado. Yo no sé cómo no os ha comido ya el e-coli.

Missurri, no hay nada que hacer, nadie se aprende los nombres. No paro de llorar en casa cada vez que alguien confunde a Martin y Brie.

 
At 11 March, 2013 23:09 , Blogger Pal said...

NáN robando el blog de Efe y convirtiéndolo en "Saber limpiar"

Muy fan :-)

 
At 12 March, 2013 07:25 , Blogger NáN said...

No puedo hacer propósito de enmienda.

Gracias Pal, tú sí que me entiendes,

 
At 12 March, 2013 09:50 , Blogger Goethita said...

¿No lo sabíais? ¡JA! ¡QUÉ PRINGADOS!

Y sí, hablo desde el rencor. ¿Contratar a NáN? ¿Y Pal y yo qué? ¿eh? ¿EH? Qué injusticia más ENOOOOOORMEEEEE.

 
At 12 March, 2013 12:31 , Blogger NáN said...

Antes de lanzarte por el camino del rencor facilón, Goe, lee el contrato. De Señor Feudal. Lo he rechazado y me extrañaría mucho que una chica tan atractiva como tú lo aceptara.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home