cabecera

Miscelánea.

Tuesday, March 19, 2013

PeT nº 205 (recuperación)

Labels:

32 Comments:

At 19 March, 2013 02:26 , Blogger Miss Hurry said...

¡Qué oscuro! ¡Qué chulo! ¡ME ENCANTA!

 
At 19 March, 2013 07:12 , Blogger breadbimbo said...

Puedo ponerme pantaloncitos verdes ajustados,capa y ser tu sidekick? Puedo? Puedo? Puedo?
Dark efe returns!

 
At 19 March, 2013 08:30 , Blogger molinos said...

¿Quien te ha hecho ese dibujo??

 
At 19 March, 2013 09:36 , Blogger breadbimbo said...

Jijiji, que mala leche moli, cuanto veneno.

 
At 19 March, 2013 10:04 , Blogger bequipequi said...

Muy chulo, sí señor, nos vas a malacostumbrar

 
At 19 March, 2013 10:04 , Blogger bequipequi said...

...

 
At 19 March, 2013 10:25 , Blogger Microalgo said...

Respuesta que conduce a la muet-te:

"¿El área? ¿De cuá sírculo, profe? ¿De cuá?"

 
At 19 March, 2013 11:26 , Blogger Pal said...

Acabo de flipar.

MUCHO.

 
At 19 March, 2013 12:39 , Blogger raindrop said...

This comment has been removed by the author.

 
At 19 March, 2013 12:39 , Blogger raindrop said...

¡Estamos perdidos! ¡El área del círculo! ¿Quién se sabe eso?

¡Que llamen a un niño de 12 años!
(ah, Groucho, qué tipo...)

 
At 19 March, 2013 13:02 , Blogger Ana María said...

Efe, así no, que me enamoro xDDD

Muy fan :P

:*

 
At 19 March, 2013 14:01 , Blogger Álex Esteve said...

¿Un circulo concreto o en general?

¿Aún se mezclan letras con matemáticas en ESO?

 
At 19 March, 2013 14:02 , Blogger NáN said...

Te refieres al Circulo de Lectores, ¿no? Pues van así así, según me cuenta un conocido que era vendedor puerta a puerta, pero ahora lo llama portazo a portazo.

Tanto negro me produce la alegría de no compartir casa contigo.

 
At 19 March, 2013 15:15 , Blogger Óron Mornen said...

¿Cuantas repescas te obligan a hacer? ¿Una por examen? ¿Y cuantos miles de exámenes al trimestre?

 
At 19 March, 2013 16:07 , Blogger Biónica said...

Joder, Efe, eres mi pesadilla matematiquil de cuando era pequeña REVISITED.

(y sí, yo podía ser de "ésos". Creo.)

 
At 19 March, 2013 16:29 , Blogger Cattz said...

Es que Efe nunca será un Robin Williams.

 
At 19 March, 2013 16:49 , Blogger Efe Morningstar said...

Missurri, claro, es que tiene que ser oscuro. Batman pierde muchísimo cuando lo dibujas en un prado de margaritas a media mañana.

Bimbim, no sé, no sé, no acabo de imaginarte con esas pintas. Y menos mal.

Moli, no sé qué insinúas. Sabes perfectamente que yo no dibujo nada, que todo lo hacen unos gnomos amarillos que tengo secuestrados.

Bequi, ¿estás diciendo que mis dibujos EN GENERAL te parecen un horror? Lloro.

Micro, errr, esa contrapregunta es perfectamente normal y ocurre cada día, a cada instante, 7000 veces por minuto, si cuentas el planeta entero.

Pal, eso es bueno, ¿no? ¿Me vas a mandar un regalo o algo? ¿Sí? (Me pido un helicóptero).

Raindrop, bueno, también podrían llamar a... ¡A un maestro de primaria! ¡Ja! ¡Juego a dos bandas, matadme!

Ana María, eres consciente de que es un dibujo exactamente igual que los demás pero con fondo negro y más oscuro, ¿verdad?

Álex, sí, pero cada vez menos. Hay quien acaba la ESO sin reconocer la letra pi porque se pasa toda la vida creyendo que es 3'14.

NáN, eres un rebelde, todos los demás prefieren este dibujo al resto, seguramente porque no se le ve la cara al monito y porque no lleva rayas ni cuadritos en la ropa.

Óron, ninguna. De hecho no suelo hacer recuperaciones ni finales salvo que ME venga bien a mí para quitarme de encima a padres, directivos o días muertos. A los alumnos les dejo muy claro que no hay segundas oportunidades, que hago muchos exámenes y que todo lo que se dé puede caer más adelante, de modo que pueden recuperar sobre la marcha. Las repescas son excepcionales, vaya.

Bio, anda ya, tú habrías estado encantada conmigo porque, eeehhh, hago muchos dibujitos en la pizarra y, mmm... La verdad es que no los entiende nadie pero me salen muy bien. La visión espacial de los chavales es la de Rompetechos, no sé si lo he dicho alguna vez.

Cattz, no, claro que no. Igghhhssss. Qué grima.

Además, las mesas se rompen con nada.







 
At 19 March, 2013 17:38 , Blogger ca_in said...

¿En tu instituto hay gárgolas? ¡Qué nivel!
Aunque si las hay, está claro que hace mucho que no os llueve en serio: el agua no cae así desde el desagüe de una gárgola.

 
At 20 March, 2013 09:46 , Blogger Goethita said...

¿Os habéis dado cuenta, verdad? ¡¡Efe no actualiza HASTA QUE YO COMENTO!! Qué mono.

Hala, Efe, ya he comentado. Ya puedes actualizar. ¡Te doy la venia!

 
At 20 March, 2013 10:31 , Blogger Goethita said...

Bimbim, GÁYER.

ca_in. Conversación entre madre e hija en el metro:

-Mamá, aquí pone gárgola. ¿Qué es una gárgola?
-Un gato, hija. Un gato.

¿UN GATO?

Bequi, ¡HOLA! jijiiji

 
At 20 March, 2013 10:38 , Blogger Pal said...

¡¡Pero bueno!! ¿Ahora qué leo mientras desayuno? ¡¿¿¿El periódico???!
Te parecerá bonito Efe... muy bien...

Goe, ya no me saludas...¡¡¡hemos perdido la magia!! Lloro.

 
At 20 March, 2013 11:05 , Blogger Goethita said...

Pal, ¡qué dices, loca! ¡Si te he dejado un comentario SÚPER BONITO en tu plog!

¡¡BUENOS DÍAS ADORADA PAL!! ¿MATAMOS A EFE O K ASES?

 
At 20 March, 2013 13:21 , Blogger breadbimbo said...

Goe, que sepas que tengo unas piernas monísimas y los pantalones cortos me quedan i-de-a-les.

pD. Goe, cochina.

 
At 20 March, 2013 13:51 , Blogger Goethita said...

¿Tienes unas sexirrillas mejores que las de efe? ¡¡MENTIROSO!! ¡Es imposible! ¡¡IMPOSIBLE!!

PS: no, si que sean cortos es lo de menos, me perturba más lo de "ajustados"

 
At 20 March, 2013 14:25 , Blogger breadbimbo said...

Las tengo, pero me gran modestia me impide alardear de ello, oye.

 
At 20 March, 2013 14:33 , Blogger bequipequi said...

Bimbim, lo único comparable a tu gran modestia es el ego de Efe....

HOLA GOE!!

 
At 20 March, 2013 14:51 , Blogger Pal said...

Jajajjajajajjaa

Bequi 1- Bim 0

Ea!! Vuelve si tienes cohones... jajaja

 
At 20 March, 2013 14:53 , Blogger breadbimbo said...

Eeeeeh, no hagas piña con la lagarta! y encima a dos bandas, por twitter a aquí!
A-BU-SO-NAS.

 
At 20 March, 2013 17:54 , Blogger Álex Esteve said...

Ay bimbo, que te están dando caña. ¡Y no en el buen sentido!

 
At 20 March, 2013 18:09 , Blogger _Xisca_ said...


No sé cómo decirte esto, pero pensé que era un dibujo de cuando éramos jóvenos...

 
At 20 March, 2013 18:09 , Blogger raindrop said...

jajaja pobre cerdito tetrafálico xDD
(al tuiter me remito)

 
At 20 March, 2013 18:10 , Blogger raindrop said...

bueeeeeno, pentafálico, que luego te pones tiquismiquis xD

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home