cabecera

Miscelánea.

Friday, April 26, 2013

Enseres domésticos familiares

—¿Nene?
—Hola, mami.
—¿A que no sabes qué ha pasado?
—Mmmmmmmmmmmmmmno.
—¡Tu hermano va a tener un hijo!
—¿¿Qué?? ¿¿Por qué??


—Nena, ¿a que no sabes cuál de tus hermanos va a hacer que seas una tía viejuna?
—Pues el nene, claro.
—¡Eh! ¿Y cómo sabes que no soy yo?
—Porque tú tendrías un Nobel de la Paz antes que un hijo, no digo más.
—¡Falacias y maledicencias!


—¡Vas a ser el Tío Enrollado! ¡Podrás educarlo y pasarle tebeos y libros!
—No, ni hablar. Seré el Tío Raro Sin Nombre Que Nunca Va A Las Reuniones Familiares.
—También eso es posible, sí.



—¿Nene?
—Hola, mami, ¿qué ha pasado ahora?
—Estaba yo pensando que tú querrás ver a tu sobrino, ¿no?
—Pues no. Es un bebé, son todos iguales. Ya cuando hable si eso.
—¿Entonces no vas a venir a verlo?
—Pero qué dices, si nace en noviembre.
—Bueno, pero en Navidad seguro que lo llevan para allá para que lo vean sus abuelas.
—Qué horror, espero que no se queden en casa.
—Hay que ver cómo eres.
—Sí, claro, encima.


—Pues ahora tu madre te va querer menos porque tendrá que repartir más el cariño.
—Eso depende. Si es una niña no. Las Morningstar jamás han querido niñas.
—Pero si sois un matriarcado.
—¡Precisamente por eso! ¡Las niñas son la futura competencia por el mando!

Labels: ,

23 Comments:

At 26 April, 2013 02:06 , Blogger Miss Hurry said...

¡Bienvenido al mundo de los Tatos! Estoy viendo un dibujo contigo corriendo y tu sobrino detrás dando sus primeros pasos con los brazos extendidos hacia ti. Al final lo querrás, ya verás XD
Y no hace falta que no vayas a las reuniones, ¡las reuniones irán a ti!

 
At 26 April, 2013 08:33 , Blogger Microalgo said...

A quien Dios no le da hijos...

Es inútil, Maese Efe. Cuando tengan las paperas, la varicela, virus intestinales o esos resfriados colegiales de mocos verdes, será cuando más cariñosos estén con Usted y se le tirarán encima indefectiblemente. Se lo aseguro. Yo tengo dos.

Haga acopio de inmunoglobulinas, ande.

 
At 26 April, 2013 10:01 , Blogger NáN said...

Hasta que empiezan a liarla parda, los niños son ONI (Objetos No Interesantes).

Y el momento decisivo es cuando la madre tira la toalla y pone su educación y control en las manos del padre (y se van los dos de juerga).

 
At 26 April, 2013 10:19 , Blogger molinos said...

¿vas a ser tio??

XDDDDD

Sabes lo peor?...que los niños que has tenido más cerca ultimamente han sido mis princezaz y tu sobrino no va a resistir las comparaciones con ellas.

que risas nos vamos a echar con esto.

 
At 26 April, 2013 11:08 , Blogger breadbimbo said...


Piensa que será una pizarra en blanco y podrás moldearlo/a a tu gusto, para horror de sus padres y regocijo tuyo. (Por cierto, has hablado alguna vez de tu cuñada y no me he enterado?).

Podrás hacer todo lo que quisiste hacer con Alex y nunca pudiste porque llegó al blog medio enseñado.

 
At 26 April, 2013 11:09 , Blogger Salamandra said...

Pues que sepas que un tío con un bebé en los brazos es lo más sexi del mundo.

Ligarías como un campeón :-)

 
At 26 April, 2013 11:35 , Blogger Martes said...

Pues no es por nada, pero comer, rascar y tener niños, todo es empezar. Entre todos mis conocidos, es ser tíos y se les activa el reloj biológico en modo Brutal Death Final Parenting Instinct.

 
At 26 April, 2013 13:18 , Blogger Microalgo said...

"Misobrinalamayor", que ahora tiene trece años, con siete manejaba el póker tradicional con cinco cartas cubiertas y un descarte, el Texas Hold'em y su variedad Omaha. Y nos desplumaba.

Me miraba por encima de sus cartas y me decía: FA LO RE RO.

Es que una vecina suya se empeñó en que saliera procesionando en La Borriquita, y yo contraataqué...

 
At 26 April, 2013 13:19 , Blogger Goethita said...

¡EXACTO MARTES! Conversación con una amiga nada más ser tía:

Yo:"desde que soy tía me he dado cuenta de que..."

Amiga (emocionada interrumpiéndome):"¡de que quieres ser madre! ¿A que sí? ¡A mí me pasó igual!"

Yo: "Casi. Me he dado cuenta de que JAMÁS ,NUNCA, NI AUNQUE LA HUMANIDAD DEPENDA DE ELLO, SERÉ MADRE!"

Amiga: ¡Oh! ¿Qué insinúas?"

 
At 26 April, 2013 13:21 , Blogger Goethita said...

Y es verídico 100%. La cara de mi amiga no se me olvidará JAMÁS

 
At 26 April, 2013 13:22 , Blogger Martes said...

Bueno, no niego que pase lo cntrario, también... Yo, por ejemplo, quiero ser madre porque me he dado cuenta de que nunca seré tía. O sea que en realidad quiero ser tía, pero me conformo con ser madre. No sé si mexplico.

 
At 26 April, 2013 13:31 , Blogger Goethita said...

Martes, no te preocupes. Lo entiendo. la locura es muy difícil de explicar ¡A mí me pasa TODO EL RATO!

 
At 26 April, 2013 13:32 , Blogger Martes said...

Oyes, y hoy he descubierto que seguir los comentarios por mail, MOLA. ¡Quiero más!

 
At 26 April, 2013 13:34 , Blogger Goethita said...

¡CLARO! En el blog de Efe es IMPRESCINDIBLE. ¡Si no te pierdes los chats!

PS: a efe LE ENCANTAN. Tú hazlos siempre, confía en mí.

 
At 26 April, 2013 14:12 , Blogger Óron Mornen said...

Efe, eres el tio raro. En mi familia yo soy el primo mayor raro. Según algunos "cuento estrellas" ¿Puedo llorar ya?

PS: Goe ¿Desde cuando ha importado la opinión de Efe? XD

 
At 26 April, 2013 14:12 , Blogger Óron Mornen said...

This comment has been removed by the author.

 
At 26 April, 2013 14:27 , Blogger breadbimbo said...

Goe, tu amigo no, paso. Pero sí que me encantaría ser el tío que está sentado al lado de tu mesa escuchando lo que dices.

 
At 26 April, 2013 14:55 , Blogger Totoro said...

Bimbin... pero que te ha hecho Goe, pobrecitaa. Ademas es una loca divertida y eso gana puestos.

TITOOO EFEEEEEE.... jajajaja. pero que adorableeeeee!!!!

Ainsss... secandome las lagrimillas jajajajajaja.

 
At 26 April, 2013 17:30 , Blogger Àlex Esteve said...

Bim, yo iba a decirle algo parecido; que podría convertirlo en alguien de provecho como yo pero más hacia el dark side.

 
At 26 April, 2013 17:37 , Blogger ca_in said...

Naaa... Sin preocupaciones.
Esto es como todo: se improvisa sobre la marcha y punto.

 
At 26 April, 2013 18:17 , Blogger Speedygirl said...

Pufffff, ¿vas a ser tío? Pues te vas a ablandar... Así que es el momento de brindar por el viejo Efe que se va y saludar al nuevo Efe blandito, que seguro que le va a sustituir. ¡¡FELICIDADES!! jajaja

 
At 26 April, 2013 19:21 , Blogger Efe Morningstar said...

Missurri, las reuniones no vendrán a mí porque yo no estaré. Además, son 400km de tierra y mar, me van a pillar muy muy poquito.

Micro, yo no me pongo malo jamás. Estoy rodeado de todas las cepas víricas habidas y por haber y no hay manera: los niños me odian porque no falto a clase ni por equivocación.

NáN, en mi casa creo que todos pensaban que OTRO estaba educándonos, porque yo no recuerdo nada ni de toallas ni de juergas. Seguramente confiaron todo a la tele y al Don Balón.

Moli, voy a ser el Tío de Alcalá, no me va a ver nadie jamás. Vamos, como ahora, que tengo mil primos con hijos cuyos nombres desconozco. (Aunque siempre digo, tentativamente, el nombre del padre o la madre, por si atino).

Bimbim, no, qué va, de mi familia hablo lo justo que luego van y me leen sin avisar. Ellos son así. Entre Batman y gentuza.

Salamandra, ligaría como un campeón si pusiera cara de mucho amor mientras cojo al niño. Pero igual parecía Herodes El grande en un día tonto, lo que desharía el efecto.

Martes, este año están teniendo hijos bastantes de mis conocidos pero el efecto acumulado de tanto bebé es, de momento, negativo. Menos mal que la mayoría de mis amigos son estériles de facto.

¡Recibir comentarios en el correo es el horror!

Goe, es triste que seas la única persona NORMAL del blog. Cuánta soledad, qué horror vacui.

Óron, es que yo llevo siendo "el primo raro" desde que tengo conocimiento. Me lo he ganado a pulso y bastante conscientemente.

Totoro, sí, sí, "adorable", así me llamaban.

Álex, que no, que convertir gente es muy cansado y no compensa nada de nada. Si al menos me diera puntos para las oposiciones...

Caín, no, si yo no me preocupo. Es un bebé, lo peor que puede ocurrir es que salga idiota pero como no tengo que aguantarlo yo...

Spidi, creo que no acabas de comprender la naturaleza de mi alma inmortal. En dos palabras: cartón piedra.


 
At 29 April, 2013 00:09 , Blogger Ana María said...

Yo con las amigas y las familiares, estoy por ahora en 2 de 3. Hay presión, y yo como Goe, NI DE COÑA, gracias ^_^.

Por ahora, sobrinos.

Ah, muchacho, enhorabuena, ahí tu hermano propagando los genes urbi et orbe.

:*

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home