cabecera

Miscelánea.

Thursday, April 18, 2013

¡Juega tu propia aventura (política)!

Labels: ,

12 Comments:

At 19 April, 2013 00:01 , Blogger Àlex Esteve said...

propios de Saruman.

 
At 19 April, 2013 00:04 , Blogger Óron Mornen said...

¡Monstruos de las dimensiones mazmorra!

 
At 19 April, 2013 00:06 , Blogger Miss Hurry said...

¡ETA!

Ya sé que no te refieres a eso pero ¿no son ellos los que se están deshumanizando?

 
At 19 April, 2013 07:57 , Blogger Gárgamel said...

¡Salvajes de más allá del Muro!

 
At 19 April, 2013 08:47 , Blogger NáN said...

"Mefistofélicos".

¡JÁ!

Si la Co(s)pe se atreviera a decir esa palabra, me caería al suelo de risa (claro que si lo intentara Ana Mato, necesitaría que me aplicaran un desfibrilador).

Mi voto es OTROS.

 
At 19 April, 2013 08:51 , Blogger NáN said...

Por cierto, ya que has hablado de V y sois tan de series, he intentado de buena fe (es decir, mi sosias me ha dicho que o que me quedaba con ella viéndola o nos divorciábamos y yo me quedaba solo con la maleta de las ruedas rotas) ver Newfounland.

En el tercer epìsodio he aceptado el divorcio basado en perdenciales. Cada vez que sale la mujer del prota le veo el lagarto dentro.

 
At 19 April, 2013 09:30 , Blogger javi said...

Morlocks, mutantes, hombres topo!!!!

 
At 19 April, 2013 10:18 , Blogger Microalgo said...

Más friki aún:

- Mortífagos.
- Necróferos.
- Acólitos de Rothgo.
- Skeksis
- Palpatines en patines.

¿Alguien da más?

 
At 19 April, 2013 12:34 , Blogger Ana María said...

La vecina que pasa la aspiradora el sábado por la mañana.

Eso sí que es la ETA y los OTROS, y LOS LAGARTOS DE V, todo junto. Bueno, y los anuncios infinitos de Antena 3.

:*

 
At 19 April, 2013 14:53 , Blogger Totoro said...

El microchip que hace funcionar la Estrella de la Muerte.

 
At 19 April, 2013 15:25 , Blogger Gárgamel said...

Orcos de Mordor
Testigos de Jehová
Alumnos de primaria en el recreo

 
At 19 April, 2013 17:11 , Blogger ca_in said...

Hay que ponérselo fácil al público.
Los escraches son propios de:
-Mourinho.
-Hamilton.
-AlQaeda.
-Medusas mediterráneas.
-Inmigrantes.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home