cabecera

Miscelánea.

Thursday, April 4, 2013

PeT nº 206 (poliedros)

Labels:

15 Comments:

At 04 April, 2013 09:19 , Blogger bequipequi said...

Seguro que te leíste toda la letra pequeña y no miraste la fecha de cese....

Ahora en serio, ¿qué clase de contrato te hicieron que acaba a mitad de curso? ¿y no te han avisado con 15 días?

 
At 04 April, 2013 10:06 , Blogger breadbimbo said...

VIVO! Está vivo!

 
At 04 April, 2013 10:12 , Blogger Cattz said...

A ver si te pillo por Skype.

 
At 04 April, 2013 10:29 , Blogger Ana María said...

Somos mercenarios, Efe. Vendemos nuestras armas al de la gorra más cercana, o lejana, según se mire.

A mí también me gustan los poliedros, sniff :'(

:*

 
At 04 April, 2013 15:45 , Blogger Óron Mornen said...

¿Eso de que el contrato se te acabe a estas alturas de curso como se come?

 
At 04 April, 2013 15:55 , Blogger Miss Hurry said...

Yo creo que no le caías muy bien a Viseritas... se ve mucha inquina.

 
At 04 April, 2013 17:26 , Blogger Óron Mornen said...

Seguimiento...

 
At 04 April, 2013 18:13 , Blogger Goethita said...

¡¡¡NOOOOOOOOO!!! Vaya faena más gorda te han hecho, ¡ahora tendrás que cobrar el paro sin soportar a tus chavalitos! QUÉ CRUELDAD. Oh, vaya, quería darte el pésame y me ha salido fatal. Lo intento otra vez.

Es una faena, pero DEBO reconocer que me he descojonado con tu entrada. ¡Al menos te queda eso! Errr.. no, así tampoco. ¡Qué mal se me da esto!

Pues eso. Mis condolencias. O algo... (Espero que no me odies. ¡no sé hacerlo mejor!)

 
At 04 April, 2013 19:24 , Blogger ca_in said...

A mí me daba igual leer o no las fechas de fin de contrato, porque nunca sé en qué día vivo.

Aunque ya me extrañaba a mí que los homúnculos te hubieran llevado tortilla de patatas con cebolla para despedirse antes de las vacaciones de semana santa.

 
At 04 April, 2013 19:37 , Blogger Goethita said...

Por cierto, eso de no leer la fecha de cese (SOBRE TODO SI ESTÁ EN ENORME Y EN NEGRITA) es tan yo....

 
At 04 April, 2013 22:16 , Blogger Pal said...

This comment has been removed by the author.

 
At 04 April, 2013 22:22 , Blogger Pal said...

¡¡¡ES QUE SOIS TAL PARA CUAL!!!

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

GOE ♥ EFEEEEE

JA! LO SABÍA!

 
At 04 April, 2013 23:27 , Blogger Efe Morningstar said...

Bequi, creo que yo no me leo los contratos ni por equivocación. A ver si me va a sentar mal...

Bimbim, mi vida es muy azarosa y desgraciada, todos los días combato contra el destino y todo ese rollo. Es como en Comando G pero sin el disfraz de pollo en mallas.

Cattz, lo dices como si yo nunca estuviese conectado. Yo. Nunca conectado. Yo. ¡País!

Ana María, yo lo de vender el alma lo hago mucho. Además suelo hacer un tres por uno incluyendo la Gran Muralla y un viaje a Salamanca con todos los gastos pagados.

Óron, cuando seas mayor te lo explico con detalle. Mientras tanto sigue leyendo las tiras.

Goe, a ti lo que te gusta es la cara de pena de la cuarta viñeta. No lo niegues, te conozco como si fueses un oso de zarzaparrilla.

Caín, claro, se ve que querían recordarme para siempre. Mira que les digo veces que es una pérdida de tiempo total, pero nada. Eso sí, la tortilla estaba muy rica.

Pal, estás proyectando. Otra vez. Laaa paassstiillaaa.

 
At 05 April, 2013 00:17 , Blogger breadbimbo said...

La cara de pena te ha salido estupenda. Y la tira tendría más gracia si no fueses tu el protagonista.

 
At 05 April, 2013 10:09 , Blogger Goethita said...

Pal, eres la peor celestina del mundo EVER. Vas a tener que hacer algo drástico y radical, como pagarnos a Efe y a mí un viaje al lejano Japón. ¡Seguro que eso funciona! ¡Hazlo en nombre del AMOR!

Efe, ¿cómo puedes decir eso? ¡Yo ODIO verte sufrir! Desde que leí la tira ayer no he parado de llorar. ¡Tengo la nariz despellejada! (La cara de pena infinita ES LO MÁS)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home