cabecera

Miscelánea.

Friday, April 5, 2013

PeT nº 207 (disgustos)

Labels:

17 Comments:

At 05 April, 2013 07:14 , Blogger breadbimbo said...

Espero que te despidas con un bonito examen sorpresa que incluya poliedros,y que tenga que corregir tu sustituto.
En otro orden de cosas,la alegría te produce erecciones nasales?

 
At 05 April, 2013 09:29 , Blogger bequipequi said...

La alegría se expresa de las formas más diversas, Bimbim...

En fin, Efe, qué decir, nosotros dándote nuestras condolencias y tú de fiesta continua por perder de vista a tus monstruitos (y a Viseritas y fauna adyacente...) No tienes corazón, preocupándonos así!

 
At 05 April, 2013 10:15 , Blogger Goethita said...

¡Qué mentiroso! ¡Tú no sabes llorar!

PS: te conozco como si fueses un oso de zarzaparrilla. Me remito a mi comentario de la entrada anterior que decía: "¡ahora tendrás que cobrar el paro sin soportar a tus chavalitos!". Sí, me autocito. ¡Lo he aprendido de ti!

PPS: Bimbim, ves erecciones por todas partes. ¡COCHINO!

PPPS: Bequi, ¿Corazón? ¿¡¿EFE?!? ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!

 
At 05 April, 2013 11:45 , Blogger Ana María said...

Los poliedros son amor y Efe llora.

Esa camiseta de rayas antes de Semana Santa siempre, que luego, con lo que hemos comido... Pareceríamos Falete ;)

Goe, guapa ^_^

:*

 
At 05 April, 2013 16:51 , Blogger Óron Mornen said...

No me digas más ¿Tu suplente se llama multivac?

 
At 05 April, 2013 17:03 , Blogger breadbimbo said...

Oron, ya le gustaría a efe que se perforasen los conocimientos en los alumnos XDD

(ves bequi, activo el seguimiento contestando a algo o a cualquier chusma y así no se nota que lo olvidé activar en el primer comentario).

 
At 05 April, 2013 17:39 , Blogger bequipequi said...

Para eso, querido Bimbim, hay que volver a entrar en el blog y en los comentarios al rato, demasiado trabajo para mí, prefiero activar el seguimiento en el momento y ya me llegarán los mails, que el gmail lo tengo permanentemente abierto

 
At 05 April, 2013 20:35 , Blogger Lain said...

Ains, se me ocurren demasiadas cosas crueles que decirte para acabar con tu alegría pero va, me contendré.

Felicidades n.n

 
At 05 April, 2013 23:44 , Blogger Pal said...

Te advierto que la alegría te va a durar poco.
Te lo digo yo que soy bruja, y enanaja y malvada. 3×1

Y yo, querido, ni siquiera sé que es proyectar ;-)

 
At 07 April, 2013 19:13 , Blogger NáN said...

Querida gente que por aquí pasáis, vengo de un memorable viaje a las Tierras de Arriba por asunto familiar (ergo, chungo). Memorable porque llevé puestas unas botitas que son la caña para conducir, pero con las que no se puede andar 200 metros sin dolor agudo. Así que como único calzado me llevé los crocs, que rescaté de la caja donde los guardé el último día de octubre. ¡Soy un clásico! Claro que los crocs, que producen una felicidad poliédrica como la cara de Efe ante las buenas noticias, tienen agujeros más grandes que los pequeños copos de nieve que caían no a diario, sino a minuto, que se colaban todos. Mi compa se ha meado de risa tantas veces que podría hacer un anuncio sobre pérdidas de orina.

Repasando hacia atrás: ¡Muy bien, Goe! Este amor que nos tenemos requiere de inputs como esos. Si no, no funciona. Te lo digo yo, que soy experto en los “no funciona”.

Por otro lado, me embarga de felicidad el anunciado hecho de las relaciones que habéis iniciado Efe y tú. ¡Ya tocaba! Espero que no os carguéis la serie, como ha pasado tantas veces con guionistas ineptos que convierten una de polis en una de romanticismo y los problemas del amor.

En cuanto a tu alma poética primaveral, incluso en una primavera de mieeerda como esta, suele ser pasajera, como astenia. Entre tanto, es graciosa y cuidas muy bien la rima.

Para terminar, Efe, te apoyo. Leer los contratos es de pobres. O tienes abogado que los estudie y discuta, o se hacen a pecho descubierto. Todo un hombre.


 
At 07 April, 2013 22:57 , Blogger Pal said...

Ohhhh Nán ha vuelto!!!!! Menos mal que has llegado! Pon orden!!

 
At 08 April, 2013 11:33 , Blogger Goethita said...

NáN, me parto. "Cuidas muy bien la rima". ¡¡Jajajaja!! Eres MUY MALO. La próxima la hago DESPUÉS de tres o cuatro mezcales. ¡A ver qué sale! (además en la anterior no pude colocar mi famosa y épica rima NáN- gañán,¡qué gran pérdida!)

Os recuerdo a Pal y a ti que Efe me SUPERRECHAZÓ tiempos ha. Por tanto, vuestro deber es buscarme a alguien que me adore con locura, tal y como yo merezco. ¡Gracias! :)

Pal, ¿¿Orden?? ¿¡¿NÁN?!? ¡¡¡LOCAAAA!!!

 
At 08 April, 2013 15:53 , Blogger Pal said...

¡¡¿¿A ti TAMBIÉN te rechazó??!!

Si al final va a ser verdad lo de "Fernan rompe bragas" Jajajaja

Nada nena, tengo un escalador PERFECTO para ti... nodigona'...

 
At 08 April, 2013 16:33 , Blogger breadbimbo said...

Dejad de calumniar al amado lider!

 
At 08 April, 2013 16:40 , Blogger Goethita said...

Pal, ¡claro! Cuando le dijiste que se tenía que casar conmigo y él dijo que ni hablar. ¿A ti cuándo te ha rechazado?

¡CUENTA, CUENTA!

 
At 08 April, 2013 22:16 , Blogger Pal said...

A mi hace 3 años por lo menos. ¡Le invité a cenar y todavía no ha parado de correr!
Muy mal todavía no lo he superado... lloro. ¡¿No me viste triste el otro día?!

 
At 09 April, 2013 10:45 , Blogger Goethita said...

Sí, algo notaba en tu mirada.. pero creía que era estrabismo.

¿A bimbim no le ha superrechazado todavía? Ay, Pal, ¡que ahora lo entiendo todo!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home