cabecera

Miscelánea.

Monday, April 8, 2013

PeT nº 208 (cosas veredes)

Labels:

16 Comments:

At 08 April, 2013 08:17 , Blogger breadbimbo said...

Que poco dura la alegría en la casa del pobre...

 
At 08 April, 2013 09:03 , Blogger NáN said...

Hoy empieza el invierno de nuestro descontento.

(La frase es mía, pero me la copió Shakesperare, que era un golfo).

 
At 08 April, 2013 10:31 , Blogger bequipequi said...

Para que luego digan que es difícil encontrar trabajo...

 
At 08 April, 2013 11:27 , Blogger Ana María said...

Con mucho viento incluído :P

:*

 
At 08 April, 2013 11:36 , Blogger Goethita said...

¿Ha fallecido el rabino de Siluria? ¡Oh, DOLOR! Triste noticia nos traes, Don Efe.

 
At 08 April, 2013 12:20 , Blogger javi said...

Cummmpleaaaños feeeelizzzz, cummpleañosss feeelizzzzzzzz....

 
At 08 April, 2013 13:37 , Blogger Microalgo said...

Y bueno, ¿Dónde lo trasladan? ¿A Siluria? Pero, ¿Siluria, Siluria, o a un pueblo?

 
At 08 April, 2013 13:48 , Blogger Lain said...

Sólo por ver Breaking Bad y pintar la casa ya merecía la pena la semanita de paro T.T

 
At 08 April, 2013 15:55 , Blogger Pal said...

Sí Goe, hoy es lunes muy negro...

Efrito... viejo.

 
At 08 April, 2013 16:28 , Blogger Óron Mornen said...

Nada, die junten hace que "La casa que vuelve loco" sea un lugar tranquilo y ordenado.

 
At 08 April, 2013 18:19 , Blogger ca_in said...

Conozco la sensación, con la gravedad de que me dijeran por pasiva y por activa que no me volvían a llamar hasta pasados un montonazo de meses.

 
At 08 April, 2013 18:51 , Blogger NáN said...

Efe y Lain, ¿estáis tontos o qué? (dicho sea sin ánimo de ofender).

Por no pintar la casa, estoy dispuesto a trabajar de taquígrafo para la Cospedal, exponiéndome a la vergüenza de mis resultados, dado que no sé taquigrafía y ella no sabe pensar y hablar al mismo tiempo.

Tengo en mi casa una pared llena de desconchones, de zonas de "pentimento" que revelan el color de la pintura desde la Guerra Civil hasta hoy, de humedades desde las que se esparcen mohos de interesantísimos tonos verdes. ¿La he pintado o mandado pintar? No señores.

Dado que la textura y el color son perfectos, he comprado un foco que ilumine la pared, he falsificado abajo la firma de Tapies y mis invitados flipan de que tenga en casa un Tapies de semejante tamaño.

Eso es lo que se llama Creatividad en el Hogar.

 
At 08 April, 2013 20:31 , Blogger molinos said...

Nan...te he leido!!! ¿tipógrafo de la cospedal?? Tú también bruto??

Efe..que feliz cumpleaños, que yo no te he hecho un caminito de chuches pero si quieres te mando un regalito y que tienes la misma pinta de viejuno que cuando te conocí hace 4 años que ya tenias 38....

ale.

 
At 08 April, 2013 20:55 , Blogger Ana María said...

Jo, yo no lo quería hacer, pero cumpleaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeeliz :D

:*

 
At 08 April, 2013 23:06 , Blogger NáN said...

Vaya, 42 años. Con esa edad ligaba rubias de 26. Ayuda mucho a no ver el barro en el que te vas hundiendo. O sea, todo felicidad.

(Bruto, sí, Molinos).

 
At 09 April, 2013 00:41 , Blogger Efe Morningstar said...

Bimbim, así es, en efecto. Ni siquiera puedo uno quejarse a gusto. Es un horror.

NáN, de hecho hoy ha salido el sol y la gente se ha puesto contenta. Es decir, que he perdido dos puntos de felicidad.

Bequi, es que encontrarlo es imposible. Ahora bien, basta con no tener ganas de trabajar para que te llamen. Dios sabe que yo preferiría que me pagasen por quedarme en casa leyendo la prensa.

Ana María, hablas jerga.

Goe, qué va, en realidad se ha jubilado pero he alterado la historia para hacerla más dramática. De mucho llorar y eso, como Antena 3. No me ha salido, ¿no?

Javi, shhh, calla, eso es un off-topic.

Micro, al pueblo de al lado. En Siluria no dejan entrar a los de mi calaña ni maniatados y colgando de una higuera con ruedas.

Lain, no, no. Yo necesito tres meses. Que primero hay que procastinar. Sin eso la vida pierde todo su sentido.

Pal, perrrrdona, seguro que la mitad de los lectores tienen mil años más que tú. ¡O peor, los aparentan!

Óron, qué va, si funciona todo fenomenal. Goscinny es que era un delicado, seguro que tenía ancestros alemanes o algo así.

Caín, yo siempre me quedo con las ganas de poner alguna excusa pero intuyo que de ahí a vivir bajo un puente sólo hay un paso. Un puente sin wifi, demás. Inaceptable.

NáN, hombre, "pintar la casa" es un eufemismo que en realidad significa "hacer como que intento planificar en los ratos libres el proyecto potencial de pensar sobre los supuestos que me llevarían a pintar una pared de toda la casa que está un poco de aquella manera". Que hay que explicarlo todo, coñe.

Moli, no me pongas años de más que aún sigo siendo mil años más joven que tú. Tú cuántos tenías ya? ¿Cien?


 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home