cabecera

Miscelánea.

Friday, April 12, 2013

PeT nº 209 (Siluria, mon amour)

Labels:

19 Comments:

At 12 April, 2013 09:02 , Blogger NáN said...

Heeeey! Te has llevado las cucas. ¡Qué tierno y cariñoso eres!

 
At 12 April, 2013 09:30 , Blogger Totoro said...

Nan.... te has adelantado!! malandrin!!!
Que mono eres Efe te llevas a las cucas..
y por cierto, mochila con bolsito????? EIN???
Eres un boyscout raruno...sip.
Casco de astronauta=gafas... queda raro-raro...pero oyes... si tu lo dices SEA.
Un saludete desde los nortes!!!

 
At 12 April, 2013 09:31 , Blogger Microalgo said...

Empieza la cuenta atrás... ¿qué idioma hablarán en Siluria? ¿Tendrán bigotes, los siluros?

Ohfj, qué mosión.

 
At 12 April, 2013 10:37 , Blogger Goethita said...

¡Ohhhh! ¡Un cliffhanger en Pet!

Una vez un tipo y yo discutimos sobre esto: "Si te propusieran un viaje por el espacio, sin compañía y sin retorno (¡hasta el infinito y más allá!), ¿irías?"

¿Quién adivina qué dije yo?

 
At 12 April, 2013 11:12 , Blogger Miss Hurry said...

¿Para ir a Siluria necesitas nave espacial? ¿No vas a ver a tus amigos algún fin de semana? ¿Die Junten te pagará un suplemento por la distancia (como la insularidad)?

Goe, le dijiste que era muy raro y luego sin venir a cuento le llamaste borde, ¿qué he ganado?

 
At 12 April, 2013 11:24 , Blogger bequipequi said...

Y los trajes de astronautas de las pobres cucas?

 
At 12 April, 2013 11:34 , Blogger Óron Mornen said...

Por lo que intuyo te van a mandar a colonias. O es todo una tapadera y te han mandado a Guarroman.

 
At 12 April, 2013 12:23 , Blogger Ana María said...

Ay las cucas, ahí, de los nervios, charlando :)

Por cierto, háztelo mirar, lo de hablar solito en público es... inquietante :P

Goe, dijiste que sí, que no se perdía nada... ¿no? ^_^

:*

 
At 12 April, 2013 13:50 , Blogger Àlex Esteve said...

¿Y vas así, desarmado?

 
At 12 April, 2013 14:18 , Blogger Goethita said...

Miss, muy astuta. ¡Éste es otro tipo! Y si quieres te lo regalo como premio. Ya verás como al ratito de conocerlo el viaje en cohete no te parece tan mal...

Ana María, así es. Pero luego se lo pensaron mejor y decidieron enviar un mono. No sé si debería sentirme ofendida o algo....

 
At 12 April, 2013 14:25 , Blogger Ana María said...

No te ofendas, mujer. Te dejaron aquí para salvar a la raza de su completo exterminio :)

 
At 12 April, 2013 14:28 , Blogger Goethita said...

Y luego nos sorprendemos de la crisis. Si la humanidad me elige A MÍ para perpetuar la especie, ¿qué esperábamos?

 
At 12 April, 2013 14:30 , Blogger Ana María said...

No hablo de la perpetuación, que la raza ya está más que bien perpetuada, sino para que no haya una guerra nuclear con el carabollo de Corea del Norte.

¡Te mandamos de mediadora, Goe!

 
At 12 April, 2013 14:38 , Blogger Goethita said...

¡Genial! Soy famosa por mi tacto y amabilidad. ¡Si además me acompaña Bimbim no podemos fallar!

¿Nosotros con quién vamos? ¿Con el carabollo, no?

 
At 12 April, 2013 15:04 , Blogger NáN said...

Eso ni se duda, Goe. Lo importante es tener presencia y carácter. Que se te pueda poner mote.

En la del Sur, ¿quién gobierna, que cara tiene? ¿Es un hombre, una mujer, un bombero torero (esto no, porque lo conoceríamos)?

 
At 12 April, 2013 17:15 , Blogger breadbimbo said...

Argumenta goe, argumenta. Por qué yo? creo que en el fondo me HAMAS, como solo sabe hamar un ser loco y desquiciado.

Estoy un poco perdido efe, la historia de la reunión y del acoso no era ya en siluria? esto es un flasback?

 
At 12 April, 2013 17:53 , Blogger ca_in said...

Esto va a ser consecuencia de tu vicio por Jules.

 
At 12 April, 2013 18:43 , Blogger Efe Morningstar said...

NáN, de eso nada, son polizontes.

Totoro, no es un bolsito, es el zurrón mágico donde va el pòrtátil. Sin él no somos nada. Lo sé porque me acuerdo.

¿Desde "los nortes"? ¿Eso dónde es exactamente...?

Micro, lo de los bigotes está clarísimo. Ahora bien, no sé si ponerle a la gente cara de pez iba a ser EXCESIVO para el NIVEL DE PEREZA de esta tira.

Goe, dijiste que sí, POR SUPUESTO. ¿¿Es que acaso hay otra respuesta posible??

Missurri, todo el mundo sabe que lo mejor para viajar es el tren, pero para las mudanzas no hay nada como los cohetes espaciales.

Bequi, ¿pero es que tú crees que las cucarachas necesitan traje espacial? JA.

Óron, me han mandado a la cochimbamba o, como yo lo llamo: "El pueblo más feo que he visto en mi vida y, ojo, yo he visitado la Polonia más comunista".

Ana María, nosotros los genios siempre hablamos para la posteridad, a voces, agitando mucho los bracitos. Es bien sabido.

Bimbim, la continuidad oficial es la de las tiras. Lo demás es la vida real, fuente de inspiración, quejas y disgusto.

Caín, claro, leer y saquear es todo uno.

 
At 12 April, 2013 20:11 , Blogger Àlex Esteve said...

Me has ignorado, rufián.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home