cabecera

Miscelánea.

Tuesday, April 16, 2013

PeT nº 210 (cucarachas)

Labels:

12 Comments:

At 16 April, 2013 02:19 , Blogger Miss Hurry said...

No están muy acostumbradas a salir de casa, ¿verdad?
P.D.: Me encanta ese primer plano seguido del general.

 
At 16 April, 2013 08:35 , Blogger Microalgo said...

Pfjjj!!!

 
At 16 April, 2013 09:47 , Blogger bequipequi said...

Pues claro que van a morir ¡nollevan trajes espaciales! ¡te lo dije!

 
At 16 April, 2013 10:26 , Blogger Pal said...

Bequi, me apuesto lo que quieras que el de la pajarita sobrevive. ¡Lo he visto en James Bond!

 
At 16 April, 2013 11:11 , Blogger Goethita said...

¡Un momento! ¿Y los peluches? ¡Por tu bien espero que estén en tu mochila/bolso/cosagayer/loquesea!. Si se pierden el viaje en cohete te odiaré SIEMPRE.

bequi, Tito Juan NO TIENE CABEZA Y SIGUE VIVO. Llámame loca, pero diría que tienes que sacar conclusiones aterradoras con ese dato.

Micro, pdiehbgsgersggg!!!!

Pal, ¿qué James Bond? ¿Roger Moore? Creo que vas pelín atrasada...


 
At 16 April, 2013 11:43 , Blogger NáN said...

La cuca aventurera y la cuca agorafóbica (con la que me identificaría si no fuera porque mi padre usaba pajarita).

El mundo, incluso el de las cucas, es un pañuelo.

 
At 16 April, 2013 11:49 , Blogger Óron Mornen said...

No sabemos como va el flujo temporal en PeT, también sabemos que Efe murió y volvió de entre los muertos. Puede pasar CUALQUIER cosa.

La traducción de esto: Como efe no genera caspa en su apartamento del profundo sur estos días las cucas morirán de inanición.

 
At 16 April, 2013 12:14 , Blogger Ana María said...

Es una escena que se ve en cualquier aeropuerto, no pintas nada nuevo, salvo que son cucas.

Qué bipolaridad, me encanta ^_^

:*

 
At 16 April, 2013 12:51 , Blogger Totoro said...

Que mona la Cuca del jersey a rayas!!! me identifico total!!
Mas monas... Efe eres achuchable que te llevas a las cucas para que conozcan mundo!!

 
At 16 April, 2013 13:56 , Blogger Óron Mornen said...

Seguimiento...

 
At 16 April, 2013 17:05 , Blogger ca_in said...

Agitar con pánico cuatro bracitos a la vez debe ser muy complicado.

 
At 17 April, 2013 01:07 , Blogger Efe Morningstar said...

Missurri, la primera viñeta es súper chupi. Esto es así.

Micro, tienes que superarlo. Es como Minnie Mouse. Es una rata. Come basura. Vive entre heces y materia en descomposición. Pero tiene un lazo y faldita. Ya.

Bequi, POR DIOS, son cucarachas, no necesitan trajes espaciales.

Pal, algo me dice que no te gusta James Bond. Mereces la muerte.

Goe, los peluches llevan en el infierno desde el segundo volumen de PeT y ya vamos por el quinto. Sólo han salido muy puntualmente para las vacaciones o para vender enciclopedias.

NáN, yo soy claramente pro-eufórica. Me iba al espacio pero que ya. Ahí os quedabais todos.

Óron, cómo que "no sabemos". No sabes tú, que te pierdes en un Mercadona.

Ana María, yo siempre que vuelo pienso que el avión va a estrellarse y que vamos a morir todos. Pero eso me da igual, lo que me jode es ver a tanto policía suelto.

Tororo, de eso nada: son polizones.

Caín, qué va, yo creo que al pánico le va fenomenal tener un montón de bracitos. Seguro que sale mucho más natural todo.



 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home