cabecera

Miscelánea.

Wednesday, April 17, 2013

PeT nº 211 (¡Wiiii!)

Labels:

13 Comments:

At 17 April, 2013 08:19 , Blogger Microalgo said...

¿Cómo serán los silurios? ¿Hein?

 
At 17 April, 2013 09:25 , Blogger javi said...

Recuerda, la puerta del enemigo esta debajo...

 
At 17 April, 2013 11:53 , Blogger Miss Hurry said...

Me encanta todo. ¡Wiiiiii!

 
At 17 April, 2013 12:16 , Blogger Lola said...

Diossssssss!!!! Qué nervios!!!! Falta mucho para llegar?

 
At 17 April, 2013 12:41 , Blogger Ana María said...

Congélate las piernas, ése es el truco ;)

Wiiiiiii!!!!!!!

:*

 
At 17 April, 2013 13:32 , Blogger NáN said...

Ahhhhh! En unos días, todo el aire lleno de cagarrerías flotantes de cucas. Esconde la lengua.

 
At 17 April, 2013 14:18 , Blogger Goethita said...

jajaja NáN, COCHINO! Es el comentario más escatológico EVER

Efe, estás jugando al apalabrados o similar ¿verdad? ¡A mí no me engañas!

 
At 17 April, 2013 14:56 , Blogger Totoro said...

Naaannnnn que tengo que comer PORAMORFERMOSO!!!
Genial lo de la ingravidez cucal!!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....

 
At 17 April, 2013 15:12 , Blogger Óron Mornen said...

Efe, tengo la impresión de que vas a copiar a Stanislaw Lem. Pero no digo más. Cuando vea orbitar una llave inglesa y un filete alrededor de la nave ya gritaré.

 
At 17 April, 2013 15:19 , Blogger NáN said...

Berlanga y yo somos así, señoras. Mierditerráneos.

 
At 17 April, 2013 17:53 , Blogger ca_in said...

De las cagarrutas cucarachiles ya se encargan los filtros de renovación de aire. Y hay aspiradoras para el vómito esférico que soltará efedito cuando una cucharacha se le quede pegada a la lengua.

 
At 17 April, 2013 19:45 , Blogger Efe Morningstar said...

Micro, ayer me puse con la intención de dibujarlos y entonces, oh, el destino, me quedé dormido cuatro horas. A cualquiera le puede pasar lo mismo.

Javi, eso es una referencia tan oscura que no sé de qué va. Peniténciate, por friki.

Missurri, sí, ya sólo falta que la nave aterrice... Qué pocas ganas, la verdad.

Lola, pues depende: ¿cuántas tiras con cucarachas en el espacio gritando crees que podría hacer seguidas antes de que alguien se quejara? (¿Bienvenida?)

Ana María, mmmm, joder, AHORA entiendo lo de Javi. Qué pasa, ¿acabáis de leeros "El juego de Ender"? ¡Gentuza!

NáN, hombre, como dice Caín más abajo, el aire se filtra y se limpia continuamente. Es decir, exactamente lo mismo que ocurre en las casas de las abuelas, donde todo se abre de par en par con el amanecer y donde, de repente, huele muchísimo a lejía y amoníaco, por lo que tienes que salir de allí para desayunar en un bar.

Goe, no, es que los lunes hay miles de series. Y el sábado es el día de la BBQ. Y el domingo es para dormir, como el viernes. Y así todo.

Totoro, asúmelo: respiras un aire viciado, repleto de caspa, hollín y ácaros.

Óron, en el momento en el que te quedes dormido leyendo mis tiras sabrás que he empezado a plagiarlo.

Caín, dices unas cosas asquerosas y horribles que hacen llorar de ansiedad al Niño Jesús.

 
At 18 April, 2013 09:43 , Blogger Goethita said...

Efe, sospechaba que no me ibas a entender. Obviamente el calor afecta a tu cerebro. O eso o peor, ¡no me lees al mente! ¡Mi vida ya no tiene sentido!

Hablo del Efe del cohete, me ha hecho gracia verlo tan concentrado manejando el cohete (supuestamente)y he pensado: "¡Seguro que está jugando al apalabrados!"

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home