cabecera

Miscelánea.

Wednesday, April 24, 2013

PeT nº 213 (¡más revolución!)

Labels:

22 Comments:

At 24 April, 2013 02:01 , Blogger Miss Hurry said...

¡Qué vago es el Sr. Oso Grizzly, ¿noooooo?!

 
At 24 April, 2013 08:27 , Blogger NáN said...

Los reflesivos somos gordos, Miss Hurry, sobre todo cuando como en el caso de Ka entre unpensamiento y otro pasa la mitad de la historieta (en mi caso, pasan moscas). Lo que es, precisamente, el modo bueno de reflexionar.

 
At 24 April, 2013 08:45 , Blogger Microalgo said...

Fíjense en Buda, si no.

 
At 24 April, 2013 09:34 , Blogger Pal said...

Me voy unos días a Disney, a matar niños, y os encuentro rodeados de osos y revolucionados...igual que estaban allí.

 
At 24 April, 2013 09:35 , Blogger Pal said...

This comment has been removed by the author.

 
At 24 April, 2013 10:15 , Blogger Goethita said...

Miss, ¡nada de vago! LLeva un ritmo "especial". Jijiji un amigo de mi padre cuando me conoció le decía: "Todos los arquitectos tienen un ritmo...'diferente'. TODOS" Mi padre se descojonaba, claro. ¡La Familia,cómo es! (Traidores, eso es lo que son)

NáN, MENTIROSO. ¡Tú no estás gordo! En mi vida también hay muchas moscas...sí...

Micro, una vez me leí un libro sobre Buda donde decía que había muerto por zamparse comida en mal estado. Yo, que siempre me he tomado las fechas de caducidad como "recomendaciones", empecé a seguirlas a rajatabla. Si el universo no respeta a Buda, ¿qué va a hacer conmigo?

Pal se nos ha vuelto funcionaria. ¡Comenta por duplicado! ¡Agarraos los machos!

 
At 24 April, 2013 10:21 , Blogger Goethita said...

Oh, ya decía yo que olvidaba comentar algo..¡la entrada!

Con Internet puedes arruinar la vida a la gente mejor que el tipo de La zona muerta. ¡Lo he visto en las pelis! ¡Por tanto DEBE SER CIERTO!

 
At 24 April, 2013 10:57 , Blogger NáN said...

En cambio, Goe, tú sí eres atractivísima. ¿Tienes algún problema religioso con la mentira, que no nos dejas mentir a los demás?

Vale, pues no estoy: soy.

 
At 24 April, 2013 14:47 , Blogger Óron Mornen said...

Os montáis un chat y no avisáis por túiter. Mal, muy mal.

 
At 24 April, 2013 15:36 , Blogger Totoro said...

Efe, te quejaras, tus lectores se contestan entre ellos.
Goe... eres la caña! jajaja, lo que me he reido....

 
At 24 April, 2013 17:23 , Blogger ca_in said...

A ver cuando llega la web 3.0, donde se podrá mandar collejas por email.

 
At 24 April, 2013 17:42 , Blogger Goethita said...

NáN, es que yo miento FATAL, y como eso me parece MUY injusto, he decidido que aquí no miente NADIE. Hala, ¡he dicho!

Óron, aquí hay que estar atento y meterse muchas veces en la página para subir el número de visitas. Efe me ha dicho que si aumentan al doble NOS INVITA A TODOS A CENAR

Totoro, gracias, gracias. Le voy a decir a Efe que en la cena te de DOS POSTRES. ¡Suertuda!

 
At 24 April, 2013 17:44 , Blogger Miss Hurry said...

¿Nos vamos a juntar en el Profundo Sur para cenar a costa de Efe? ¡BIEEEEN!

 
At 24 April, 2013 17:46 , Blogger Goethita said...

Miss, lo más lógico es elegir el punto medio. No sé... uuummmmmm... ¿Madrid, por ejemplo?

 
At 24 April, 2013 17:51 , Blogger Miss Hurry said...

Si tenemos en cuenta Canarias, el punto medio está más por el Profundo Sur, ¡eh! :p

 
At 24 April, 2013 18:41 , Blogger bequipequi said...

bueno, en los mapas de mi infancia Canarias caía justo debajo de Baleares...

El pobre Ka se ha sentado a escribir y se le ha pasado el hambre, por lo que se ve. Se conoce que para ser el ideólogo de la revolución lo suyo es estar escuchimizado...

 
At 24 April, 2013 19:28 , Blogger Pal said...

A mi la quedada en el Profundo sur no me va mal. La cosa es salir de pingo!
Eso sí, estoy en plan pobre así que Efe, ya estás tirando colchones por los suelos que no pienso pagar un hotel.

Goe, eres el mal. ¿Tú en qué bando estás?

 
At 24 April, 2013 19:32 , Blogger bequipequi said...

el mal siempre triunfa, hay que estar en el lado del mal!!!

 
At 24 April, 2013 20:10 , Blogger Efe Morningstar said...

Missurri, ¿vago? ¿Cómo que vago? ¿Crees tú que un oso puede estar EN FORMA yendo de un lado para otro? No, señora, se sienta y come peces, como un señor. Y si no hay peces, pues se sienta y punto, para ahorrar calorías antes del invierno.

NáN, exacto, exacto. Jamás veremos una revolución llena de gordos. ¡Alguien tiene que ocuparse de la retaguardia!

Micro, leí en alguna parte que Buda era un señor esmirriado pero que se representa como gordaco porque es un símbolo de salud y bonhomía. Que está idealizado, claro. Si naciera ahora en California tendría abdominales y una tabla de surf. De la que nos hemos librado.

Pal, irse a Disney-lo-que-sea me parece un horror de gargantuescas dimensiones.

Goe, no cambies tus costumbres por cosas que leas. Mira a Pepe Carvalho lo que hacía con los libros. Además, es cierto que las fechas de caducidad, como los semáforos y demás, son meramente orientativas. Cañete y Aznar no pueden estar equivocados.

Bequi, efectivamente: los gordos no se revolucionan nada de nada. Es el hambre la que mueve la hoja de la guillotina.



He oído cosas como "quedada". Sabed que estoy escandalizado.

 
At 24 April, 2013 22:03 , Blogger NáN said...

Motivos tienes, Efe. Hay alguien, y no quiero señalar, que es una fanática chechena de los mapas y quiere que hagamos una quedada en una pateran hinchable en mitad del atlántico.

Esto es de locos.

Aunque hay que reconocer que, partiendo de los monicos (léase osacos) se monta un chat que mola.

 
At 25 April, 2013 17:04 , Blogger Miss Hurry said...

Nan, una es una señorita princesa y no haría nada en una patera. En un yate o velero, sin embargo, no pondría objeción.

 
At 27 April, 2013 01:06 , Blogger josefo said...

¡vaya! un oso moderno, con twiter y netbook, XD

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home