cabecera

Miscelánea.

Wednesday, April 10, 2013

Sexting

Hola, me llamo Rosa y he venido para dar una charla sobre cíber acoso y acoso a secas. Para empezar, veamos a qué llamamos acoso...

—Profe, que Luisa acaba de salir corriendo.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Es que ha salido llorando.
—Ahh, errr... Estupendo.



Bueno, para la siguiente sesión de tutoría creo que deberíais hablar del sexting, así que os he preparado una ficha...

—¿Sexting? ¿Eso qué es?
—Eso viene de "sex" y "texting", que es como se dice mandar mensajes en inglés.
—Ya estamos con el inglés otra vez.
—Por cierto, yo querría apuntar algo: verás, hace unos días una alumna de mi clase salió llorando en mitad de la charla sobre cíber acoso... ¿Estamos seguros de que queremos que salga llorando otra vez?
—Bueno, es que les viene bien saber en qué consiste el sexting y...
—No, si está claro que lo saben mejor que nadie, yo lo que digo es que con esta chica igual hay que hablar en un aparte.
—Ah, sí, claro, eso.

Aquí os dejo las actividades de la Semana Cultural. Esta vez hay película, gymkana y origami.

—¿Y eso del ogarimi qué es? ¿Como el sexting?
—...

Labels:

11 Comments:

At 10 April, 2013 01:27 , Blogger _Xisca_ said...


Pues sí, tendriáis que hablar con ella.

 
At 10 April, 2013 09:04 , Blogger bequipequi said...

Madre mía, vaya percal... (de profesores, quiero decir, los alumnos doy por supuesto que son pienso para peces el 80%)

Por cierto, el monito muy logrado, pero con esa espada vas a desfacer más bien pocos entuertos...

 
At 10 April, 2013 11:43 , Blogger Ana María said...

Requetefán del Efemonito como si fuera el Conde Duque de Olivares, pero en versión japonesa ^_^

:*

 
At 10 April, 2013 11:50 , Blogger Microalgo said...

Sexting. Cosas veredes.

Y el oriorgasmi... es que no tiene vuelta de hoja (al que quiera le indico mi dirección de correo electrónico para quejarse del juego de palabras: es horrendo, sí).

 
At 10 April, 2013 12:49 , Blogger Óron Mornen said...

Es lo del panda del acoso sexual una y otra vez.

 
At 10 April, 2013 13:14 , Blogger JJ said...

Leyéndolo rápido parecía que salía llorando la monitora que iba a hablar, que por cierto no sería la primera vez. Quizás habría que darle la charla a los padres que dejan el portátil, la Play y el móvil en la habitación de los "niños"

 
At 10 April, 2013 17:35 , Blogger Efe Morningstar said...

Xisca, pues no sé yo. Que acabo de llegar y no la conozco de nada. La orientadora parece un ser humano normal y tiene ojos de mujer fatal, mejor que se encargue ella que se supone que sabe del tema.

Bequi, el dibujo es una monada absoluta, ergo la espada también. Yo no te ajunto, hala.

Ana María, di que sí, que me ha salido preciosísimo.

Microalgo, nada de correo electrónico, esto demanda media docena de rumanos en paro como poco.

Óron, has dicho panda y me he quedado ahí. Qué monos son. Seguro que están ricos una vez se les ha quitado todo ese pelaje.

JJ, lo de los padres es una batalla perdida y, de todos modos, tampoco pueden vigilar a sus hijos todo el rato. Lo mejor sería meter algo de sentido común y bonhomía en las cabezotas de la gente, pero me temo que tenemos menos reservas de eso que de divisas.

 
At 10 April, 2013 18:11 , Blogger ca_in said...

¿Cuánto debe medir el lado del cuadrado necesario para realizar una pajarita de ese tamaño? Otro día ya preguntaré por el gramaje del papel.

 
At 10 April, 2013 22:05 , Blogger Óron Mornen said...

Efe, este es el panda: http://www.youtube.com/watch?v=CwdCyvUQbxs

Igual es algo taaaan viejo que nadie lo recuerda.

 
At 11 April, 2013 19:13 , Blogger Gárgamel said...

Claro, hablándoles de esas cochinadas no me extraña que luego los chavales se vayan a prostituirse a ciertos locales nocturnos que conocen los obispos

 
At 11 April, 2013 19:14 , Blogger Gárgamel said...

Claro, hablándoles de esas cochinadas no me extraña que luego los chavales se vayan a prostituirse a ciertos locales nocturnos que conocen los obispos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home