cabecera

Miscelánea.

Thursday, April 11, 2013

Trescientos

Labels: , ,

20 Comments:

At 11 April, 2013 00:23 , Blogger Àlex Esteve said...

Yo creo que con una onda y un poco de gracia aún se llega.

¿Puedo hacer spam de mi blog? El que sale en mi perfil (el "estirat a terra")? Si no puedo, nada...

 
At 11 April, 2013 00:23 , Blogger Miss Hurry said...

Como decían en Twitter vamos a necesitar una lista con las direcciones de todos los políticos para no incurrir en ningún delito o falta o como quiera que lo vayan a nombrar.
Y amonal. De esto también.

 
At 11 April, 2013 00:27 , Blogger Àlex Esteve said...

*Honda (la moto no)

 
At 11 April, 2013 00:28 , Blogger Óron Mornen said...

En realidad basta con dejar unos huevos unos dias al sol y más adelante una catapulta.

 
At 11 April, 2013 00:43 , Blogger Miss Hurry said...

Juraría que le había dado al seguimiento..

 
At 11 April, 2013 07:57 , Blogger Griselda said...

Voto por usar francotiradores.

 
At 11 April, 2013 08:59 , Blogger molinos said...

Con un fusil de asalto y pantuflas de cocodrilo voy a ir yo a tu casa a pegarte hasta despegarte la camiseta de rayas del cuerpo y arrancarte los 3 pelos de la cabeza.

Pero, pero, pero..¿Qué mierda es esta de mezclar 300 con esos tios?? ¿Como osas mancillar esa imagen??

No me simpatizas nada..te voy a mandar a la Cospedal en plan sexy.

 
At 11 April, 2013 11:08 , Blogger Ana María said...

Molinos, no le mandes a la Mariloli, no seas mala :P

Estoy muy enamorada de las pantuflitas, quiero unas YA :D

El sofá de flores es casi tan hortera como el que enseña Alaska en el reality de la MTV :S

:*

 
At 11 April, 2013 12:46 , Blogger bequipequi said...

Yo no me siento en una terracita con semejante camarero malafollá así me esté deshidratando viva, dicho queda

 
At 11 April, 2013 13:08 , Blogger NáN said...

Hasta Felipe ha salido de las Catacumbas para preocuparse por el mal efecto en los niños de los papás desahuciadores.

De los niños de los papás desahuciados, estos no dicen ni mú.

¿Por qué será que en este tema me cuesta ver ningún aspecto gracioso?

Me voy al médico de urgencias, que eso va a ser falta de algo.

 
At 11 April, 2013 13:18 , Blogger Microalgo said...

No es eso. Es exceso de neuronas.

No tiene cura. Se lo digo desde ya.

 
At 11 April, 2013 18:03 , Blogger ca_in said...

Para Rajoy toda distancia será demasiado cerca, como demuestra su afición al video.

Me solidarizo con Molinos. Yo también he pensado en espartanos al leer el título.

 
At 11 April, 2013 19:48 , Blogger Gárgamel said...

Es lo que tenéis los perroflautas, que os dan un dedo de derechos constitucionales y os tomáis hasta el hombro. A manifestarse cada uno a su casa (el que aún la tenga), hombre ya!

 
At 11 April, 2013 21:39 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, trescientos metros son muchísimos metros. A esa distancia no llegas ni con un arco largo inglés.

Missurri, yo tengo un plan, consiste en ir a casa de, por ejemplo, Montoro, e increparlo mucho diciéndole: "¡Aguirre, pedazo de zorra neoliberal!"

Óron, y al precio que están los huevos, ¿no sería más barato fabricar el dióxido de azufre en casa y tirarlo disuelto en agua...?

Griselda, eso es demasiado caro y elimina la parte de necesaria diversión. Mal, mal todo.

Molinos, la culpa es tuya por vivir en una burbuja informativa. Mira que pensar en espartanos y no en metros...

¡Cospedal, qué morbo!

Ana María, las pantuflitas de bichos siguen existiendo, ¿no? ¿O son apenas una reminiscencia noventera?

Bequipequi, pues, cómo te lo diría yo, en Capital City especímenes así abundan. Lo sé que los he visto.

NáN, lo que no sé yo es de qué niños habla, que la mayoría de politicastros que tenemos tienen niños que peinan canas, llevan bolsos de mil leruses y son asesores de empresas afines. No es que sean niños muy pequeños, vaya.

Hay excepciones. Me parece bien montarles el cirio en sus puestos de trabajo... Porque trabajan, ¿no?

El aspecto gracioso hay que verlo siempre, incluso entre las cenizas. Si no, qué nos queda. Pollo frito aparte, se entiende.

Micro, el exceso de neuronas es una dolencia peligrosa que se arregla con mucho fútbol. Perio hay que verlo en el bar con los colegas y la parroquia, que si no, no produce el efecto deseado.

Caín, ¿has pensado en espartano...? Bien, bien. De acuerdo. Fin de mi alegato.

Gárgamel, yo me manifiesto en casa todo el día y en túiter hago horas extras. ¿Eso no lo han prohibido aún?

 
At 12 April, 2013 09:00 , Blogger NáN said...

Tienes razón, Efe. Yo mismo me espanté de lo que había escrito. Debió de ser una bajada de azúcar (brown sugar, se entiende).

 
At 12 April, 2013 09:33 , Blogger Microalgo said...

(Siempre fue mucho de los Rollings).

 
At 12 April, 2013 09:43 , Blogger Goethita said...

El alcance de esta arma medieval es desconocido, con estimaciones desde los 165 a 228 m. Los arcos largos modernos tienen un alcance efectivo de hasta 180 m. Una réplica de un arco largo del Mary Rose podía disparar una flecha de 53,6 g a 328,0 m.

¡¡328 m!!

 
At 12 April, 2013 17:18 , Blogger breadbimbo said...

Cada día me das más miedo goe.

 
At 12 April, 2013 17:20 , Blogger bequipequi said...

tranquilo Bimbim, mientras te mantengas a más de 328m estás a salvo

 
At 12 April, 2013 18:34 , Blogger Efe Morningstar said...

NáN, dices cosas sin sentido, como "bajada de azúcar". Tal cosa no existe en mi mundo. Tampoco "bajo colesterol" ni "abdominales".

Goe, la clave es "alcance efectivo de 180m". Más allá de eso ni dabas donde querías ni atravesabas una armadura francesa.

Bimbim, creo que ha descubierto Google. Estamos todos perdidos. Ya verás cuando descubra youtube y los vídeos de gatitos.

Bequi, no imagino aquí el material humano necesario para tensar y disparar un arco largo. Bimbim puede respirar tranquilo.

Micro, hablas jerga.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home