cabecera

Miscelánea.

Tuesday, May 14, 2013

Chisparrita semanal

Los niños, cuando quieren perder tiempo, intentan siempre distraer al profesor preguntándole cualquier cosa. Como son entre astutos, cotillas e inconscientes preguntan por la vida misma del insigne personaje. Queda en manos del profesor decidir si seguirles el juego o bien cortar la charla.

Esto último se puede hacer de varios modos.


—Profe, profe, ¿tú dónde vives?
—Por ahí. Sales por la puerta, vas en esa dirección todo recto y por allí.
—Por allí está el mar.
—Ah, sí, es verdad, qué fallo, me he orientado mal. Es en esa dirección.
—¿En qué barrio?
—Y yo qué sé.
—¿No será en el centro?
—Sí, sí, es posible.
—¿Y vives con tu madre? Jijiji.
—No.
—¿No?
—No, mi madre hace tiempo que me dejó.
—...
—Se fue a un mundo mejor.
—...
—La pobre.
—...



—...
—Shhh... Callaos...
—¿Qué ha dicho?
—Que su madre se ha ido...
—Ohh...
—Pero eso significa...

—Profe, pero, entonces...
—¿Sí...?
—Tu madre...
—¿Sí...?
—...
—...
—...
—Tu madre...
—Se fue hace unos años para siempre.
—¡Shh!
—¡Su madre está muerta!
—Hala. Qué burros sois.
—¡Que os va a oír!
—¡Shhh!



Para que luego diga que la familia no sirve de nada.



Labels: , ,

11 Comments:

At 14 May, 2013 02:10 , Blogger Miss Hurry said...

Jajajajajaja, ¡qué bien te lo pasas a su costa! ¡eso les pasa por preguntar!

 
At 14 May, 2013 08:36 , Blogger Microalgo said...

... "era maestra y le dio un ictus masivo ante las preguntas de sus alumnos".

Un ejemplo.

 
At 14 May, 2013 08:37 , Blogger Microalgo said...

O bien:

"Mi madre era una mujer muy dominante. Para que os hagáis una idea, murió de cáncer de próstata..."

 
At 14 May, 2013 08:50 , Blogger bequipequi said...

Yo creo que probablemente se creerían lo del cancer de próstata...

De todas formas yo nunca hye cotilleado la vida de mis profes, vamos que me importaba un pimiento, ya perdía el tiempo en otras cosas. Los niños de ahora además de chonis e ignorantes son cotillas, qué generación, por dios

 
At 14 May, 2013 11:10 , Blogger Ana María said...

Cabrito xDDD

Y menos mal que en Siluria estás de paso, porque si no, con tu memoria de elefante, la pifiarías el año que viene seguro xDDD

:*

 
At 14 May, 2013 12:31 , Blogger NáN said...

Si es que tienen un corazón de oro. Creo que podrían venderlo en la Puerta del Sol y vivir de puta madre el resto de su breve vida.

 
At 14 May, 2013 14:49 , Blogger Àlex Esteve said...

Se fue a un mundo mejor... Su casa.

 
At 14 May, 2013 17:05 , Blogger ca_in said...

Tú no tienes madre, tienes mami.

 
At 14 May, 2013 17:09 , Blogger ca_in said...

Tú no tienes madre, tienes mami.

 
At 14 May, 2013 21:17 , Blogger Efe Morningstar said...

Missurrri, sí, bueno, eso es cuando me dejan hablar y no me dan ganas de matarlos, lo que ocurre poco.

Álex, claro. Cómo iba a morirse mi madre. En mi familia no se muere nadie nunca.

Micro, por dios, no saben lo que es ni un ictus ni la próstata. Si digo que murió porque tuvo una estenitis en el macroverso palatal también me habría valido.

Bequi, no, si no les importa. Es cotillear para perder el tiempo. Una táctica que no puedo sino apreciar.

Ana María, venga ya, ¿crees que me importaría resucitar familiares a los que ya he matado? No digas locuras.

NáN, eso es absurdo, no saben qué es ni dónde está la Puerta del Sol. Si acaso podrían venderlo en el mercadillo de los jueves, caso de que haya uno.

 
At 15 May, 2013 16:21 , Blogger Er-Murazor said...

La regla básica cuando los alumnos preguntan algo es decir lo primero que te venga a la cabeza. No hace falta que sea verdad ni mentira, al día siguiente no se van a acordar. Así además no hay que pensar mucho y sale solo.

A mi cuando me preguntan por mi estado civil he sido soltero, casado, divorciado, viudo...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home