cabecera

Miscelánea.

Tuesday, May 28, 2013

Exorcismos en la capital

Labels: , ,

14 Comments:

At 28 May, 2013 02:17 , Blogger Óron Mornen said...

¡La edad media ha vuelto! ¡Sangrias, lavativas y purgas para todos!

 
At 28 May, 2013 07:07 , Blogger Francisco Javier Teruelo de Luis said...

¡Cuánta efectividad la de la Ley de Ordeno y Mando de la Conferencia Episcopal (desarrollo real de LOMCE, que no les engañen)! Aún no se ha aplicado y ya se sienten los efectos sobre la población... ¿O es que saben perfectamente qué efectos tendrá y se anticipan a ellos?

 
At 28 May, 2013 12:32 , Blogger Microalgo said...

No sé. Yo me siento igual que siempre. Vomitando verde y girando la cabeza como una peonza. Lo normal.

 
At 28 May, 2013 13:25 , Blogger Goethita said...

Cuando era muy pequeñita vi una película en la que a la gente se le metía el demonio por la boca mientras dormía. Desde entonces respiro por la nariz y duermo con la boca cerrada. Y no os lo vais a creer, FUNCIONA. ¡Aún no he necesitado ni un solo exorcismo!

Micro, ¿a que tú duermes con la boca abierta? Así te va, claro....

 
At 28 May, 2013 15:30 , Blogger bequipequi said...

Pues a mí me parece fatal que te quieran sacar al demonio de dentro ¡eso es casi como abortar! y ¡sin aplicar supuestos ni nada! ¿qué pasa con los derechos de la semilla del diablo? ¿nadie va a pensar en esos pobres demonios? dudas, dudas....

 
At 28 May, 2013 16:59 , Blogger Ana María said...

Los nuevos exorcistas que hay en Madrid son como el CSI pero Vaticano, no? Es que creo que me he perdido, o algo.

Qué asco me da este señor, y su mujer, la "alcaldesa-por-sorpresa" ¬¬

:*

 
At 28 May, 2013 17:25 , Blogger Àlex Esteve said...

Vale, pero yo aún me pregunto que es lo que le pasó en el bigote.

 
At 28 May, 2013 17:26 , Blogger Goethita said...

Yo creo que el bigote crece hacia dentro y ha ocupado el cerebro....

 
At 28 May, 2013 17:35 , Blogger ca_in said...

¿Estamos en la semana minimal-fresa (monito con poco o ningún texto)?

 
At 28 May, 2013 17:54 , Blogger Efe Morningstar said...

Óron, tú haz como yo: búscate un hábito y hazte con un libro de hechizos.

Teruelo, de momento hacen falta exorcistas, eso es bueno porque aumenta la oferta de empleo y, por consiguiente, se relaja la demanda. Con quinientos mil o un millón poníamos en su sitio a tanto sátrapa provincial y encima dejábamos el paro a cero en un plis plas. Es cuestión de aprovechar y traer, junto a los exorcistas, la Santa Inquisición. ¡Que ya nos iba haciendo falta!

Microalgo, no des información incompleta y céntrate en lo importante. ¿El movimiento es levógiro o dextrógiro? ¿Cambia cuando cambias de hemisferio?

Goe, esa película tiene pinta de documental sueco. No digo más.

Bequi, no seas absurdas, los derechos son todos contingentes y arbitrarios, excepto los relativos a la Ley Moral Natural. Y en ésta, claro, no tienen cabida demonios ni herejes.

Ana María, en realidad aún están en fase de casting. Yo no sé por qué no aprovechan y montan una Operación Rouco para elegir un exorcista por la vía popular.

Seguro que salían Paco Marhuenda o Ramoncín.

Álex, por dios santo, ¿es que nunca has visto un bigote de cuatro días? Seguro que te confunde el hecho de que es el único pelo que no lleva teñido.

Sí, sí: el único.

Caín, no sé qué insinúas. ¡Es el primer post de la semana!

 
At 28 May, 2013 18:14 , Blogger Goethita said...

Efe,según tú me paso la vida viendo "documentales suecos". No lo negaré, claro, pero no veo la necesidad de andar recordándolo estando tan cerca una manada desmadrada de exorcistas desbocados.

Menos mal que siempre llevo en el bolso un frasquito de agua bendita, estampitas de San Cucufato, crucifijos, estacas y balas de plata.

 
At 30 May, 2013 00:52 , Blogger Pal said...

Goe cielo, pues no te vi sacar nada de eso cuando me enfrenté al falso Javi. CABRONA!

 
At 30 May, 2013 00:52 , Blogger Pal said...

Goe cielo, pues no te vi sacar nada de eso cuando me enfrenté al falso Javi. CABRONA!

 
At 30 May, 2013 10:08 , Blogger Goethita said...

Pal, ¡la espada láser antifrikis no me cabe en el bolso! ¡Yo no tengo la culpa! Además, recuerdo una vez que la llevaba en la mochila, se encendió sola y casi le saco el ojo a una señora. ¡EL HORROR! Entonces la autoridades decidieron requisármela y aún espero su devolución... Voy sin defensa antifrikis. ¡Mi vida es peligrosísima!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home