cabecera

Miscelánea.

Tuesday, May 21, 2013

Metáfora cinematográfica supersutil

Labels: ,

19 Comments:

At 21 May, 2013 23:14 , Blogger Ana María said...

Ohú, calla, calla, que de lo que se come se cría...

Tus caricaturas cada vez mejores. Progresa Adecuadamente, señor Efe :P

:*

 
At 21 May, 2013 23:16 , Blogger Àlex Esteve said...

Vale, ¿y la noticia es?

Siempre me pierdo con estas entradas.

 
At 21 May, 2013 23:41 , Blogger ca_in said...

Pues nada, algún día encontraré a ese friki con ganas de martirizarme, y me enteraré del chiste.

P.D.: Bonita la alegoría de poner un trozo de queso gruyere (osea, suizo).

 
At 21 May, 2013 23:44 , Blogger Óron Mornen said...

Efe. Eres el hijo bastardo de Forges y el Roto.

 
At 22 May, 2013 08:49 , Blogger Microalgo said...

Si no fuera por el adjetivo, qué piropazo.

Y bueno, peor para Alfredo. IU sigue escalando posiciones.

 
At 22 May, 2013 08:51 , Blogger Totoro said...

A Rubi Norris no le favorece nada de nada la cinta en el cráneo.. vaya... además... una pregunta tonta... ¿para que la lleva? no será para retirarse el flequillo ¿no?. Rata Rajoy esta mucho mejor... si señor, hasta le queda bien el traje y todo...Yo es que a Rubi no le veo con un M16.. mas bien con un tirachinas... asi si que me lo creería mas...jijiji.
Efe... eres un crack.

 
At 22 May, 2013 09:01 , Blogger bequipequi said...

La política me da pereza infinita, prefiero vivir en la ignorancia y no saber de estos, así que tampoco me he enterado de qué va...

El día que la noticia sea una dimisión generalizada o una plaga del Antiguo Testamento que asuele (¿se dice asuele o asole?) el Congreso ¡contádmelo!

 
At 22 May, 2013 10:07 , Blogger Goethita said...

Pues sí, te salen mejor los hombres (y las ratas). Psicológicamente esto implica un montón de cosas muy complicadas, muy retorcidas y muy difíciles de explicar que se resumen en: Estás enamorado de tu madre. O de tu padre. Ummm ¿de tu abuela? ¡Lo que sea! ¿Qué mas da? ESTÁS FATAL. SÁBELO

 
At 22 May, 2013 10:13 , Blogger Goethita said...

Me he quedado un poco preocupada después de escribir mi comentario. Creo que igual he sido demasiado sutil y no ha quedado claro que he puesto a los hombres y las ratas en la misma categoría. Por si acaso lo aclaro no vaya a ser que se me ofenda alguien (nada más lejos de mi intención)

Un saludo

 
At 22 May, 2013 11:12 , Blogger NáN said...

Te lo digo como rata apestosa: tu comentario, Goe, me ofende.

El del fusil me suena, me parece que hace unos años hablaba mucho y decía cosas. Es como un recuerdo nebuloso.

 
At 22 May, 2013 14:28 , Blogger Goethita said...

NáN, ¡no puedes! Las ratas (sobre todo las apestosas) son animales muy famosos por su gran sentido del humor, su sexidad y su desmesurada adoración a las Goethitas. ¡Todo el mundo lo sabe!

¿A que no hay huevos de irse a desayunar a Burgos? ¿eh? ¿EH?

 
At 22 May, 2013 17:25 , Blogger Goethita said...

Bueno, creo que igual me he pasado con mi comentario y que debería matizarlo...

Siendo sincera, tengo que admitir que no creo que los hombres sean ratas apestosas, en realidad creo que LA GRAN MAYORÍA DE LOS SERES HUMANOS son ratas apestosas.

(Mis disculpas a las ratas apestosas en general y a NáN, la Rata Apestosa, en particular)

 
At 22 May, 2013 17:51 , Blogger Àlex Esteve said...

¿Goe, estás un poco primaveral o es cosa mía?

 
At 22 May, 2013 18:18 , Blogger Goethita said...

Depende. ¿En qué sentido?

 
At 22 May, 2013 19:14 , Blogger NáN said...

Aceptada la puntualización. Así está mucho mejor.

 
At 22 May, 2013 20:28 , Blogger Goethita said...

Cómo eres, don NáN, no me permites ni un poquito de vulgaridad tópica y gratuita

NI UN POQUITO

 
At 22 May, 2013 20:29 , Blogger Goethita said...

Cómo eres, don NáN, no me permites ni un poquito de vulgaridad tópica y gratuita

NI UN POQUITO

 
At 22 May, 2013 20:54 , Blogger Efe Morningstar said...

Ana María, no sé, no lo veo claro. Hay algunos tiparracos fáciles de caricaturizar y otros, buaf, a ver si con los años mejoro algo.

Álex, la noticia es que no hay noticia. Eso y que no has visto la mítica película de Chuck Norris. Todo mal.

Caín, con lo que tú has sido... No me puedo creer que no hayas visto Desaparecido en combate. Increíble, otro mito que se derrumba.

Óron, el hijo probeta, espero.

Micro, IU tiene un techo del que parece no poder pasar que ya marcó Anguita hace mil años. Yo no contaría con un trasvase (casi) total de votos de un partido a otro. Haría falta, además de chicha, algo de cumbayá mediático y unas caderas cimbreantes que seduzcan a las jovencitas de cincuenta años y a sus partenaires.

Totoro, la cinta es para retener el sudor, eso lo sabe todo el que ha hecho deporte alguna vez. Ejhem. Ejhem.

Bequi, cuando una plaga asole (¡asole!) el Congreso (y al 90% de la población mundial) te va a avisar Rita The Singer. Haber estado pendiente como todo hijo de vecino. ¡A ver si te crees que las plagas se hacen solas!

Goe, me salen excepcionalmente bien los hombres calvos con barba y gafas. Intuyo que hay un motivo pero no acabo de descubrir cuál. Mmmmm...

NáN, no me digas que no te ha gustado el CETME, que lo he hecho pensando en ti, hombre.

 
At 23 May, 2013 07:35 , Blogger NáN said...

Oh, sí, es verdad, ¡Mi CEEEETME!

Claro que yo era más de ametralladora de once kilos y medio, tres días a la semana monte arriba-monte abajo. La cantimplora llena de ginebra Larios ayudaba mucho.

Pero tenía mi CETME, para desfilar. Seguro que lo tenía por alguna parte.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home