cabecera

Miscelánea.

Wednesday, May 8, 2013

PeT nº 214 (PIB)

Labels:

6 Comments:

At 08 May, 2013 10:26 , Blogger Goethita said...

Menos mal que el mundo no es justo ¿EH?

¿Humor? negro-petróleo para desayunar.

 
At 08 May, 2013 12:28 , Blogger Ana María said...

Ojalá en todas las centralitas del mundo hubiera un peluchito cogiendo teléfonos. La gente sonreiría mucho más por la mañana ^_^

:*

 
At 08 May, 2013 13:34 , Blogger Microalgo said...

Me acabo de enterar de que a Ara Malikian le han denegado la nacionalidad española.

Todavía no sé si creérmelo.

 
At 08 May, 2013 16:52 , Blogger ca_in said...

¿Sabe Vd. que es el PIB? ¿Sabe cómo se calcula?

Anamaría, no te fíes. La centralita del más allá es el MAL puro y duro. ¿No recuerdas quien es el jefe al que los peluches obedecen fielmente?

 
At 09 May, 2013 19:06 , Blogger Efe Morningstar said...

Goe, no es humor negro, es un peluche adorable, ¡es amor!

Ana María, ¿y quién te dice a ti que hay otra cosa, racista de peluches?

Micro, yo tampoco me lo creo. De hecho, he tenido que mirar de quién hablabas porque yo de cosas musicales no sé.

 
At 09 May, 2013 19:47 , Blogger Goethita said...

Ah, no. No hablaba de "tu chiste", ¡hablaba de mi comentario!

Jijjiji ¡¡¡CHOQUE DE EGOS!!!

Pero vale, para la tira también sirve. (Claro que eso es secundario)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home