cabecera

Miscelánea.

Friday, May 17, 2013

PeT nº 215 (tecnología)

Labels:

25 Comments:

At 17 May, 2013 00:39 , Blogger Cattz said...

Oh, tu padre. Qué mono.

 
At 17 May, 2013 00:50 , Blogger Pal said...

En mi caso vendría mi madre con la tartera.

 
At 17 May, 2013 08:32 , Blogger breadbimbo said...

Si ya lo dicen los de axe, nada mola más que un astronauta.
La tira de dibujos muy bonita, por ella misma y por el contraste con la otra de ti en pelotas.

 
At 17 May, 2013 09:08 , Blogger Microalgo said...

La banda sonora es "el Danubio azul", ¿verdad?

Espero que tu padre no descubra las cucarachas. Por su bien (de ellas) y por el tuyo.

 
At 17 May, 2013 09:29 , Blogger Inés said...

¡¡¡La nave de tu padre tiene bigote!!! XDD

 
At 17 May, 2013 12:40 , Blogger Ana María said...

Ahí falta Maruja preguntándote si llevas la SUFICIENTE cantidad de fruta xDDD

Será capaz tu padre de haberte ido a visitar a Siluria con ese fin último...

xDDDDD

:*

 
At 17 May, 2013 12:41 , Blogger Óron Mornen said...

Eres Ijon Tichy. MPFFFFF.

 
At 17 May, 2013 12:41 , Blogger Óron Mornen said...

....

 
At 17 May, 2013 14:18 , Blogger Totoro said...

Jo... tu padre... que salado... irte a visitar en una nave con bigote!! mas monoooo!

 
At 17 May, 2013 15:58 , Blogger ca_in said...

Como la vida misma.
Por cierto, tu padre ya dice kindle.

 
At 17 May, 2013 16:18 , Blogger Martes said...

Jo, yo pensaba que la nave tenía un corazón y era la nave del amor. Pero bueno, el amor paternofilial también mola.

 
At 17 May, 2013 17:41 , Blogger NáN said...

Ostis, ¡que bueno! (para mí). Tambiémn soy padre, mi hijo me regaló unkindle enviádo por aéreo, ya le telefoné diciéndole que es chulísimo, pero me da perezón leer el prospecto para sabes cómo se pone eso en marcha. Vivo con miedo a preguntas como ¿que libros te has bajado? ¿cuál estás leyendo? ¿qué te parece la función de control a distancia de la vitrocerámica?

¿No puedes dejar a tu padre en la nave nodriza y usar su patera astral para venir a montarme el mío?

Eso sería un puntazo y votaría tu blog en todos los concursos donde se apunte Molinos.

 
At 17 May, 2013 18:07 , Blogger Pal said...

Pero Nán "montar",que es un kindle, no una estantería del IKEA!

 
At 17 May, 2013 18:41 , Blogger Efe Morningstar said...

Cattz, claro, ha salido mogollón a mí.

Pal, qué suerte, yo a la mía la obligo a que cocine cuando viene a verme. Porque si es por ella, rien de rien. No sé a quién habrá salido. A mí no, desde luego.

Bimbim, es que me salen unos dibujos monísimos cuando no dibujo nada, di que sí.

Microalgo, claro. Es una de las películas que hacen que me duerma antes (tardo unos diez minutos, sólo Sin City me duerme antes) pero tiene tiene escenas perfectas.

Inés, por dios, no, eso NO es un bigote. Estáis todos locos. Lloro.

Ana María, mi abuela jamás preguntaría algo así. Directamente intentaría que me llevase diez o doce kilos de comida variada que me habría comprado para dos días de visita y que inexplicablemente no se había acabado.

Óron, me dices cosas superbonitas. Eso convalida por Declaración de Amor en cualquier Congreso de CF, que lo sepas.

Totoro, en realidad mi padre TAMPOCO sería capaz de encender la nave, a menos que pudiera conducirse con un B2.

Caín, sí, pensé en escribirlo fonéticamente pero luego di marcha atrás. Soy un incoherente.

Martes, vale, es DEFINITIVO: estáis todos majaras. Aunque lo del corazón es incluso peor que lo del bigote, eso sí. (No voy a quitarte el mérito).

NáN, eres consciente, ¿verdad?, de que aquí cualquiera de nosotros sabría llenarte el kindle de libros en unos minutos. Mi padre, que es efectivamente atecnológico, tiene una esposa más ducha en estos menesteres que le hace el mantenimiento del libro (por ejemplo, enchufándolo cada dos o tres semanas). Si no fuese por ella una vez al año tendría que buscar y meterle en el kindle unos trescientod libros. Y tendría que cobrarle, CLARO.

Lo de la vitrocerámica ha sido un golpe bajo. Lloro.








 
At 18 May, 2013 09:28 , Blogger NáN said...

Já! El mantenimiento seguro que es sencillísimo. Pero yo hablo de que tengo un kindle, un conector que no sé dónde conectar y un librillo que me lo explica pero me da pereza leerlo.

Pal, no sabes con quién te estás escribiendo. Es Ardilla la que va a Ikea (nunca he pisado esos almacenes), se trae lo que sea a casa, con ayuda ajena que se ha buscado y se encarga de convertir la caja en un butacón tipo mecedora.

Cuando vuelvo a casa, me pregunta si veo algo nuevo, lo niego, y ella me dice "¡Mira debajo de tu culo!".

Léele estos párrafos a tu madre para que la próxima noche que nos veamos tenga que tomarse un orfidal para dormir.

 
At 18 May, 2013 09:48 , Blogger Pal said...

Venga va, porque me caes bien, sabes que yo planeo regalar mi kindle? Creo que no tiene ni 10 libros. ¡Soy casi tan mala como tú con la tecnología! Pero mal manejar un kindle es fácil! Yo te lo explico con dos mezcales y te queda clarito clarito.. o no, y vendemos los 2.

 
At 18 May, 2013 10:51 , Blogger NáN said...

¿Próximo sábado? Venís las chicas sexis del otro día (y más), el novio sexi de Catz y más chicos.

Efe, ya ves cómo triunfa tu blog como casa de citas.

Título de la cita parada:

Fanáticos Frenéticos del Kindle

 
At 18 May, 2013 20:11 , Blogger Cattz said...

Nán, no seas malo, que el sábado 1 yo también estoy allí :'(

 
At 18 May, 2013 20:32 , Blogger Pal said...

Yo ya me despido de vosotros hasta Octubre. No puedo unirme el día 1, es el día que empezamos la nueva temporada en Frida, y encima cae en sábado!
Primer día y me toca abrir de 10 a 2...

 
At 19 May, 2013 08:12 , Blogger NáN said...

Así no vamos a derrotar nunca al Capitalismo.

Palita, mucho hablar, pero se despide ya.

Propuesta socialdemócrata de compromiso: viernes 31. Palita no ha empezado la temporada y es una buena chica que se merece empezarla con resaca. Tú, Catz, si estás el 1 estarás el 31. La supersexi no ha hablado, pero seguro que puede. Y quizá podamos juntas a alguna cuca de los que nunca se apuntan.

Yo no puedo hacer más, hijos, que estoy muy mayor para negociaciones.

 
At 19 May, 2013 10:51 , Blogger Efe Morningstar said...

NáN, el libro no sirve para nada. Bájate el Calibre, que es un programa que gestiona perfectamente el aparatejo y llévate el kindle y el portátil contigo un día que quedes con un tecnohumano. Te lo explica todo en tres patadas.

Cuatro, si ofreces resistencia.

Pal, eso de "tener diez libros en el kindle" es un sinsentido cósmico que hace que el Niño Jesús mate gatitos y todo eso. Muy mal todo.

Cattz, ¿seguro que quieres quedar con esta gente...? Bueno, tú ve, los espías y luego me pasas la información discretamente.

 
At 19 May, 2013 18:38 , Blogger NáN said...

¡Vente pa' Madrí, Efe, y lo ves con tus propios ojos!

Así se lo cuentas luego a Goe, que debe estar secuestrada o algo así.

 
At 20 May, 2013 00:27 , Blogger Cattz said...

La última vez mandé a Mentiroso, ya sé que no son demasiado peligrosos.
Nán, estoy el 31 también.

 
At 20 May, 2013 09:41 , Blogger Goethita said...

NáN, ¿secuestrada? ¡Peor! Me fui a Londres la semana pasada, y como soy TAN super atractiva, me traje todos los viruses londinenses que encontré. ¡Casi muero! ¡Y vosotros sin saberlo! Panda de inconscientes... (Nah, un catarro, pero digamos que no soy muy buena enferma...)

Me alegra comprobar que mantenéis los comentarios del flog vivo sin mí (esto es mentira, ¿cómo osa el mundo vil seguir como si nada cuando yo no estoy? ¡INAUDITO!)

¿Hay quedada el 31 entonces? ¡Pal, pronúnciate! Cattz, he leído en tuiter que ya tenéis planes, ¿o eso es otro día? ¿De CUÁNTA GENTE estamos hablando?

 
At 20 May, 2013 13:06 , Blogger Microalgo said...

La envidia me va ya por medio cuerpo.

Nán, mande crónica, ande.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home