cabecera

Miscelánea.

Thursday, May 30, 2013

PeT nº 216 (en provincias)

Labels:

13 Comments:

At 30 May, 2013 00:58 , Blogger Pal said...

Lo bueno de tener un corresponsal en Siluria es, que ya sabemos que el campo allí está morado, que hay niños que estudian y que hay una tienda de comics. Sigue informando, lo haces muy bien.

 
At 30 May, 2013 08:44 , Blogger Microalgo said...

Ya vamos atando cabos.

¿Hablan chino? ¿no?

Un millón de municipios menos.

 
At 30 May, 2013 08:56 , Blogger Totoro said...

jajaja.... me encanta la estrella de la muedte....
Tremendo EFE... todavía se oye la carcajada en la ofi!!!

 
At 30 May, 2013 09:08 , Blogger Gárgamel said...

Un "cohete supositorio" y una estrella de la muerte para ti solo. ¡Ya te gustaría! :-P

 
At 30 May, 2013 10:12 , Blogger Goethita said...

¡¡¡OOOOHHHHHHH!!! ¿Eres un profesor jedi? ¡¡¡YO QUIERO!!! ¡¡Noto mucho la fuerza en mí!!! (No, no son gases, QUE TE CONOZCO)

 
At 30 May, 2013 10:14 , Blogger Goethita said...

(PS: soy capaz de ir del salón al baño sin luces ni nada. Si eso no son poderes jedi, tú me dirás que son...¡Quiero ser tu padawan jedi!)

 
At 30 May, 2013 12:33 , Blogger Àlex Esteve said...

¿Pero no decías que lo tuyo era vivir apartado de la civilización en algún bosque? Pues esto es para que te vayas acostumbres progresivamente.

 
At 30 May, 2013 13:52 , Blogger Miss Hurry said...

¡Te quejas de vicio! Como dice Pal, hasta tienes tienda de tebeos, ¡todavía hay civilización!

 
At 30 May, 2013 16:38 , Blogger Ana María said...

Si tiene tienda de tebeos es un barrio BIEN.

¿Aldebarán pilla cerquita?

:*

 
At 30 May, 2013 17:39 , Blogger ca_in said...

Goe, no te enteras, a efe le va el rollo sith.

Pero aquí lo importante es que efedito va a ser uno de aquellos muertos que hablaban en Clerks (espero que sea el enlace bueno, porque yo no puedo ver tutubos).

 
At 30 May, 2013 18:06 , Blogger breadbimbo said...

Goe, deja de comportarte como una biliber, hombreya.

 
At 30 May, 2013 21:21 , Blogger NáN said...

Nada, nada. Ni te quejes. No te van a hacer caso y seguro que hay una nave al centro cada dos años.

En cuanto te trague la Esfera de los Muertos Vivientes, te olvidas del exterior.

 
At 30 May, 2013 21:54 , Blogger Efe Morningstar said...

Pal, sí, esto de ser corresponsal de guerra siempre ha sido el sueño de mi vida y se nota. De todos modos, a ver si acaba pronto el curso y me puedo encerrar en mi casa dos meses.

Micro, no, qué va, hablan el mismo idioma que en la tele. Sólo hay que buscar el canal correcto.

Totoro, no puedes reírte de una Estrella de la Muerte, es una peligrosísima estación espacial llena de gente con el cerebro tarado. No lo digo yo, lo dijo George Lucas.

Gárgamel, me haces replantearme cuáles son mis naves espaciales preferidas. Mmmm... Creo que en cuanto a diseño me quedo con la Enterprise y, de entre los ligeros, con los tie fighters y los cazas cylon. Elegantísimos.

Goe, no seas escatológica, que se mueren los chinitos de África, Dios mata muchos gatitos y el niño Jesús llora una barbaridad.

Ighs.

Álex, a mí me gustaría vivir alejado de la civilización pero con teletransporte personal (y más gadgets SF, claro), que si me quitas los bares, las librerías y los cines se me va la vida.

Missurri, pero no hay cine en VOSE, ergo es un pueblo.

Ana María, que no, que no, que eso no es suficiente. Podría ser muchísimo peor, desde luego, pero entonces me quejaría aún más.

Caín, pues sí, estaba pensando algo así. Luego te he leído y se me han quitado las ganas. Es que me mencionas a Kevin Smith y me pongo malo.

Bimbim, déjala, que está en la edad. O en un múltiplo.

NáN, no digas locuras, el transporte público sólo mola cuando es en tren.

Eso de la Esfera... ¿Qué es?


 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home