cabecera

Miscelánea.

Tuesday, June 25, 2013

La progenie

—¡Tu hermano va a tener un nieto!
—¿¡QUÉ!?
—¡Un nieto! ¡Tu hermano va a DARME un nieto AL FIN!
—¡Ah!
—¡No como tú!
—Ya, ya.

—Tu hermano ya ha hablado con tu primo y le ha confirmado que vas a tener una sobrina.
—¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué hemos hecho mal?
—Bueno, está bien así, después de tener dos hijos ahora tener una nieta está bien.
—Mami, ¿a quién intentas engañar? A ti no te gustan las niñas.
—Ya, ya, pero me estoy mentalizando.



—Estoy pensando que la que va a alegrarse es tu abuela. Ella siempre quiso tener una hija o una nieta.
—Claro, claro.
—Ahora podrá tener una bisnieta, que es casi lo mismo.
—Mami, estoy pensando...
—¿Sí?
—Mi abuela ya tiene una nieta.
—¡Ay, es verdad, tu hermana! ¡Se me había olvidado!

Labels: , ,

15 Comments:

At 25 June, 2013 00:19 , Blogger Miss Hurry said...

¡No quieres que te quiten el puesto de favorito y estás dispuesto a todo! Me encanta el dibujito y me he reído un montón :)

 
At 25 June, 2013 01:22 , Blogger Pal said...

Ahora ya sé de dónde te viene lo de la mala memoria....

 
At 25 June, 2013 07:15 , Blogger Gárgamel said...

Mucho ir de duro e insociable y al final serás el tio enrollado que los lleva al parque y les deja tebeos para que los pintarrajeen.

 
At 25 June, 2013 08:20 , Blogger Microalgo said...

¿Qué tiene de malo la perpetuación de la especie?

¿También odia los espejos, por cierto?

 
At 25 June, 2013 09:34 , Blogger molinos said...

Las madres son el mal.

Lo afirmo y lo reafirmo muchísimo.

 
At 25 June, 2013 10:15 , Blogger bequipequi said...

Por alguna extraña razón me da la sensación de que procurarás relacionarte lo menos posible con el homúnculo hasta que haya cumplido, no sé, ¿los 25?

Y otra cosa, pensaba que el día que te dibujaras con una escopeta lo que tendrías en el punto de mira no sería precisamente una cigüeña...

 
At 25 June, 2013 14:47 , Blogger Àlex Esteve said...

¿Tu sabes lo que se liga con un cachorro humano?

 
At 25 June, 2013 14:50 , Blogger Totoro said...

una niñaaaa... oh! le podras poner lacitos "tito Efe"...jijij... adorable!

 
At 25 June, 2013 14:56 , Blogger Gwyn said...

¿Hasta cuántos años era eso, Àlex? Porque en los primeros cuatro de mi sobrino todavía no ha colado.

 
At 25 June, 2013 15:38 , Blogger Àlex Esteve said...

Yo creo que hasta los 5... Pero sin duda la etapa óptima es cuando saben andar pero no hablar.

 
At 25 June, 2013 15:50 , Blogger Efe Morningstar said...

Misrrurri, ¿de qué hablas? Una niña no puede quitarme el puesto de favorito, que pareces nueva.

Pal, sí, mmm, la mala memoria... Sí, sí, eso. Tengo mala memoria, siempre se me olvida.

Gárgamel, precisamente ayer un compañero dejaba uno de los libros de Quino a su hija para que los pintarrajease. "Es que no tenía otra cosa a mano y esto me lo regalaron en el Amigo Invisible". Yo horrorizado, claro.

Micro, la perpetuación de las especies me parece bien en general. En particular esta especie no merece la pena que se perpetúe demasiado.

Molinos, claro, te recuerdo que de esto ya hemos hablado. Las madres sois terribles con vuestras hijas. Con las nietas ya veremos. A mí todo me da igual, claro, que yo tengo bula.

Bequipequi, vivo a cientos de km de mi hermano. No voy a ver a la niña más de un día o dos al año. Vamos, eso espero.

Álex, no digas tonterías, los cachorros humanos exigen muchísimo mantenimiento y no te hacen ligar más que un perrito, por ejemplo. Comparativamente son muy poco adecuados.

Totoro, no, por dios, no me gustan nada de nada los lacitos. No me hagas llorar.

Gwyn, Álex se refiere a que ligas SI ERES UN TÍO Y LLEVAS POR AHÍ A UN MINIHUMANO. Si eres una chica heterosexual la has pifiado mogollón.

 
At 25 June, 2013 16:26 , Blogger Holden said...

Eres de los míos... mejor gastarse el dinero en viajes y tebeos que en criar monstruitos. ^^

 
At 25 June, 2013 17:50 , Blogger ca_in said...

El monito parece lo contrario de lo que creo que querías representar. Pareces el francotirador que impedirá que esas madres incultas, rojas y ateas aborten a tu futura sobrina.

 
At 25 June, 2013 22:13 , Blogger Gwyn said...

Y yo toda la vida pensando que era un chico heterosexual. Tengo que ir al ginecólogo que ya es raro que no me haya venido la regla a los veintimedios.

 
At 26 June, 2013 01:22 , Blogger _Xisca_ said...


Lo veo: "Los Sobrinos de Efe" el grupo terrorista más buscado en 2030.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home