cabecera

Miscelánea.

Wednesday, June 19, 2013

PeT nº 220 (DNI)

Labels:

11 Comments:

At 19 June, 2013 00:17 , Blogger Cattz said...

Eso pasa mucho.

 
At 19 June, 2013 00:18 , Blogger Àlex Esteve said...

A ese DNI le toca la B.

 
At 19 June, 2013 00:47 , Blogger Miss Hurry said...

Insinúas cosas, ¡comunista!

 
At 19 June, 2013 11:08 , Blogger Ana María said...

La cara de felicidad de Martin es la ETA. ¿Ahora también la Agencia Tributaria, Bruto, hijo mío?

:*

 
At 19 June, 2013 11:27 , Blogger Microalgo said...

Ojo al manojo. A mí, que normalmente me salía a devolver como quinientos Lerus, este año me decían que tenía que pagar casi cien (y eso que me han quitado dos pagas, los joputas, una del tirón y la otra en diferido).

Fui a revisarlo y oh, sorpresa, se habían equivocado y me sale a devolver cuatrocientos. Lo comenté ne le trabajo y a cas itod oel mundo le había pasado alg osimilar. Al parecer se están equivocando SISTEMÁTICAMENTE en las declaraciones a su favor (claro) y si no la revisas, ZACA, dinero para el saco.

Moraleja: REVISEN sus declaraciones.

 
At 19 June, 2013 11:28 , Blogger Microalgo said...

Coño con escribir rápido, que se me pegan las palabras chungamente.

 
At 19 June, 2013 16:21 , Blogger Totoro said...

si hacienda somos todos, no?... bueno algunos mas que otros parece ser....

 
At 19 June, 2013 17:36 , Blogger ca_in said...

Lo último: inspectores de Hacienda con discalculia. La culpa de todo la va a tener esa persona que osa tener el dni 14000000Z.

 
At 19 June, 2013 20:53 , Blogger Efe Morningstar said...

Cattz, sí, a mí me pasa continuamente. La parte de pagar todos los años pasta a Hacienda, al menos.

Álex, ah, podría haberlo mirado pero no pensé que nadie fuese tan tiquismiquis como para buscarlo. Bendita inocencia.

Missurri, qué va, si yo soy prácticamente ácrata... Salvo por la parte en la que creo que los sueldos deberían estar comprendidos entre uno y cinco veces el salario mínimo y que todo el exceso debería irse en impuestos, claro.

Ana María, Martin hace todo con genuina inocencia pues la maldad no puede anidar en sus entrañas de algodón.

Micro, errr, pues igual tendrías que habérmelo dicho antes. Nueve años antes, concretamente, que a mí siempre me sale a pagar.

Totoro, claro. En mi caso, por ejemplo, Hacienda parece pretender que me pague mi propio sueldo.

Caín, es que los inspectores son todos de letras, ya sabes, así que las cuentas siempre tienen cierto error a su favor. Es un efecto muy conocido entre administradores del Estado.

 
At 19 June, 2013 21:37 , Blogger Àlex Esteve said...

En un blog normal no habría dicho nada, pero en este...

 
At 19 June, 2013 22:26 , Blogger NáN said...

Fíjate que soy una persona pacífica de lo más y ya me están cabreando. Estoy pensando en ponerme pañuelo gitano al cuello como señal de protesta devastadora. No creo que lo puedan soportar,

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home