cabecera

Miscelánea.

Thursday, June 6, 2013

PeT nº 217 (mercenario)

Labels:

27 Comments:

At 06 June, 2013 01:48 , Blogger Àlex Esteve said...

Creo que se te ha alargado demasiado la siesta.
Por cierto vas muy Han Solo, ¿no?

 
At 06 June, 2013 01:54 , Blogger Miss Hurry said...

Alex, yo he pensado que iba de mago, con esto de que la dueña del blog es canaria :p

 
At 06 June, 2013 02:00 , Blogger _Xisca_ said...


Me parece que vais a tener que iros dejando unos cuadernos con el temario dado hasta ese momento, la metodología usada y una breve semblanza de los alumnos y sus alianzas y desencuentros. Además convendría que os hiciérais un Foro de Interinos y Sustitutos.

Claro que también te puedes marcar unas coreografías con tu chalequito y ya :P

 
At 06 June, 2013 02:27 , Blogger Lain said...

"Challenge accepted"

Te da tiempo a dar todo eso y hacerles un examen de 20 minutos el último día.

Hazlo.

El chalequito, estupendo.

 
At 06 June, 2013 07:05 , Blogger Gárgamel said...

Te has puesto el traje regional de ciudad colonial. Confiesa

 
At 06 June, 2013 09:51 , Blogger bequipequi said...

No, seguro que se ha dejado la maleta en casa y ha tenido que comprar lo primero que ha pillado en el mercadillo de Siluria para no ir en pelotas a dar clase, con el consiguiente regocijo y cachondeo de los alumnos, pavor de las alumnas y linchamiento público general en la plaza del pueblo por parte de los padres.

 
At 06 June, 2013 09:54 , Blogger Cattz said...

- Miss Hurry, los magos llevan (casi siempre) cuello mao y no falta el fajín.

 
At 06 June, 2013 10:18 , Blogger Ana María said...

Álex, yo he pensado lo mismo, Han Solo dando mates, ay mi madre xDDD

:*

 
At 06 June, 2013 12:07 , Blogger Microalgo said...

JODER!!!

Álex y Ana María me han quitado el comentario. Y yo que quería ser ocurrente.

Tch.

Nada, nada: Han Solo total.

 
At 06 June, 2013 14:10 , Blogger Gwyn said...

Dejaremos la originalidad para otro día.

¿Votos para cambiarle el nombre a Efe Solo?

 
At 06 June, 2013 14:12 , Blogger Àlex Esteve said...

No se merece ese honor...

 
At 06 June, 2013 14:53 , Blogger Miss Hurry said...

Lo sé, Cattz, viví un par de años alli, pero lo que lleva Efe me recordó a un traje típico y me vino a la mente ése ya que todavía estoy viendo fotos en mi facebook del día de Canarias

 
At 06 June, 2013 16:47 , Blogger NáN said...

No te advirtieron que está lejos del centro.

Tampoco que para pensar correctamente debes respirar con mascarilla con filtro especial.

¿Qué mierda de agencia de colocación usas?

 
At 06 June, 2013 16:54 , Blogger Goethita said...

Es cierto, ¡Han Solo llevaba chalequito! Mi poderosa mente me hace recordarlo sin chalequito porque LOS ODIO. Cuando vuestras mentes evolucionen hasta mi nivel, podréis hacer lo mismo y guardar recuerdos mejorados, sin tacha, PERFECTOS.

Efe, recuerdo que en mi turbulenta y alocada adolescencia cometí la imprudencia de ponerme algún que otro chalequito, no caigas en mi mismo error. ¡La humanidad no merece tal castigo!

 
At 06 June, 2013 16:58 , Blogger Goethita said...

Gwyn,yo voto por Princesa EfeLeia, seguro que las ensaimadas en las orejas mejoran millones la sexidad de Efe!

 
At 06 June, 2013 17:02 , Blogger Gwyn said...

Tienes razón. No recordaba que Efe es una princesa. Debe de haberle robado el chaleco a su hombre.

 
At 06 June, 2013 17:11 , Blogger Goethita said...

Ñiiiiiii!!!!! Qué haces,loca!! Mi imaginación VUELA a la mínima!! He visualizado a Efe robando el chalequito a su amor después de una noche desenfrenada de lujuria y pasión!!! ARGGHHHH!!!!

Voy a tener que aumentar mi dosis de pastillas, mi psiquiatra se va a poner supercontento.

 
At 06 June, 2013 17:17 , Blogger Gwyn said...

Loco en todo caso.

¡Me has obligado a montar un chat! Es todo culpa de Goe.

 
At 06 June, 2013 17:26 , Blogger Goethita said...

¿¡¿YO?!? ¡Yo JAMÁS monto chats! No lo sabes porque eres nuevO (¡qué rápido aprendo!), pero soy conocida por mi REPULSA PROFUNDA hacia la gente que monta chats en el blog de Efe. ¡Escupo en los chats! Puaggg!!! puagggg!!

 
At 06 June, 2013 17:31 , Blogger Gwyn said...

This comment has been removed by the author.

 
At 06 June, 2013 17:32 , Blogger Gwyn said...

Llevo meses o puede que más leyéndoos, pero la pereza es fuerte en mí y no tenía perfil para comentar. Hasta ayer, por la fresa definitiva.

 
At 06 June, 2013 17:50 , Blogger ca_in said...

¿Eres el Han Solo original o el new edition? ¿Disparas antes que Greedo o no?
¿Y quién va a ser Greedo?
Hmm... Chewbacca podría ser Nelsson, e Ishmael Luke Skywalker (atendiendo al vello corporal, entre otras cosas).

 
At 06 June, 2013 17:55 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, no existe tal cosa como "siesta demasiado alargada". Hablas lenguas.

Missurri, esa referencia es taaaaaaaaaaaannn retorcida que mereces la muerte. Te apunto ya en mi lista negra. En la subsección blogueros.

Xisca, a mí me han dejado un folio donde hay garabateados los temas dados y los que quedan por dar. Eso sí, no se corresponden con el temario y faltan exámenes por corregir. Se ve que mi predecesor obtenía las calificaciones por imposición de manos.

Lain, bueno, la vida real es menos exagerada... Pero voy a dar el temario por mis narices, así tenga que quitar todo lo que considere accesorio. Ejhem. Cof, cof.

Gárgamel, espero estar en lo cierto a decir que en Ciudad Colonial no tenemos (no teníamos, al menos) traje regional. Y de tenerlo debería ser una chilaba, las cosas como son.

Bequi, pues ahora que lo dices esta semana me he cargado una camiseta y dos pantalones. Hoy he ido disfrazado de guiri y mañana también.

Cattz, dices unas cosas espantosas de gente de provincias.

Ana María, está claro que se te han quedado ponis de la infancia sin resolver.

Micro, hombre, que está puesto con toda la intención.

Gwyn, eso suena fatal. Además, "Solo" es un apellido demasiado usado en la ficción desde hace bastantes años. Culpa de los norteamericanos, que han adoptado sin complejos la palabra con su significado en español.

NáN, eso no funciona así. Los mercenarios vivimos de las ubres del Estado. Ubres algo magras últimamente, eso sí.

Goe, todos tenemos en casa un chalequito escondido, a la espera de que vuelvan a ponerse de moda. Bueno, yo no, claro, pero tú y tus amigos sí.

 
At 06 June, 2013 17:58 , Blogger Lain said...

Monigote de Efe Leia YA! Me habéis convencido.

Goe, te entiendo.... me ha pasado lo mismo. Malditas mentes imaginativas sin control....

 
At 06 June, 2013 18:15 , Blogger Àlex Esteve said...

Por un momento pensaba que ibas a ignorar totalmente el tema "Solo".

 
At 06 June, 2013 19:19 , Blogger Goethita said...

Gwyn, tras un minucioso y científico estudio del blog de Efe, he llegado a la conclusión de que está lleno de lurkers, stalkers y lurkers-stalkers. Yo, por si alguien lo duda, soy una stalker DE CUIDADO(¡el orgullo me invade!) con una leve fase inicial de lurker. OS VIGILO

Lain, ¿dices que tu imaginación también vuela? Pues recuerdo una vez en la que Efe comentaba que llevaba tanga y... MUAJAJAJAJAJA!!!! SUFRE!!

 
At 06 June, 2013 20:01 , Blogger Lain said...

JUASJUASJUASJUASJUAS Eres más mala que yo XD

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home