cabecera

Miscelánea.

Sunday, June 16, 2013

PeT nº 219 (lobbies)

Labels:

11 Comments:

At 16 June, 2013 23:28 , Blogger Àlex Esteve said...

Aja, sí, claro.

 
At 17 June, 2013 00:05 , Blogger ca_in said...

Acláralo, que yo de pajaritos azules no sé nada, y el último lobby del que he oído hablar era del Vaticano.

 
At 17 June, 2013 00:06 , Blogger Miss Hurry said...

No entiendo nada :***(

 
At 17 June, 2013 02:08 , Blogger Pal said...

Miss, yo menos...

 
At 17 June, 2013 08:25 , Blogger breadbimbo said...

This comment has been removed by the author.

 
At 17 June, 2013 08:26 , Blogger breadbimbo said...

Claramente se refiere al lobby feroz. Lo que ya no entiendo es porqué no ha dibujado a caperucita.

 
At 17 June, 2013 12:39 , Blogger Óron Mornen said...

¡Josafat! Te ha poseido el espíritu de "El Roto".

 
At 17 June, 2013 12:57 , Blogger Microalgo said...

Pero no entienden nada, por Dios. ¿Es que nadie ha leido a Heidegger, aquí?

¿Hein?

Buéh.

 
At 17 June, 2013 19:04 , Blogger NáN said...

Acabo de pasar 6 días en la montaña, donde cocinamos con bosta seca de vaca, y tú me hablas de tuíter. ¿Qué coño es eso?

Así que me he leído el siguiente, menos la parte de las p. Y he recordado que nada más llegar y abrir un periódico, me he enterado de que el rimbombante informe jurídico que presentó Bárcenas a la judicatura está firmado por un abogado que no es abogado.

De lo que se infiere, o sea, i: dentro de unos años, el jerifalte que te cambiará la pensión por una lata de sopa que tendrás que ir a recoger a 100 kilómetros y no podrás porque han quitado los trenes, será uno de tus alumnos.

 
At 17 June, 2013 22:49 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, exacto.

Caín, no hay nada que aclarar, es que me encanta dibujar árboles y escribir cosas como "lobby gordo". Son pequeños placeres de la vida.

Missurri, Pal, todo mal.

Bimbim, eso de dibujar a caperucita es una petición encubierta, ¿verdad? Anda y bájate En compañía de lobos.

Óron, eh, que El Roto es un grande.

Micro, no han leído nada porque son unos jovenzueles y aún hacen cosas de jovenzuelos. Verbi gratia, rezumar fluidos y no leer nada.

NáN, me estás provocando para que dé un curso de probabilidad básica, ¿verdad? Leo en ti como en un tebeo. No, no me digas que no. Como en un tebeo.

 
At 17 June, 2013 23:17 , Blogger Ana María said...

¿Oso tuiteador, poco mordedor?

:*

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home