cabecera

Miscelánea.

Friday, June 21, 2013

PeT nº 221 (ocho, suficiente)



Asúmalo, desconocido progenitor, si su hijo le trae a casa cualquier cosa por debajo del ocho es que no ha entendido nada de nada, que ha aprobado sin entender el rollo que soltaba y que ha pescado en el río revuelto del país de los ciegos. Párese un segundo a pensar en sus compañeros de trabajo. ¿Le parecen idiotas? Tranquilo, efectivamente lo son. Imagine, en el colegio obtenían las mismas notas que su hijo.

Algunos, hasta peores.

Labels:

10 Comments:

At 21 June, 2013 00:14 , Blogger Àlex Esteve said...

Más desalentador no podías ser... O sí, pero no quiero saberlo.

 
At 21 June, 2013 03:02 , Blogger Lola said...

Inflación¿?!!!! Reconoce que no quieres volver a pasar el trago en septiembre y prefieres dejar una larga lista de chavales traumados por tus notas con inflación.
Las mentiras hacen llorar al niño Jesús... XD

P.D.: Creo que la inflación no ha sido demasiada considerando que la mitad de la clase son pienso para peces. Si al final vas a ser benévolo.

 
At 21 June, 2013 07:40 , Blogger Gárgamel said...

Sí, sí. Vosotros reiros mucho del pienso para peces pero ahí estamos de alcaldes, presidentes de comunidades autónomas, directivos de la CEOE... ¡El mundo es nuestro!

 
At 21 June, 2013 11:36 , Blogger bequipequi said...

teniendo en cuenta que hay bares que por cada suspenso te invitan a una cerveza creo que muy traumados no salen... y en cualquier caso siempre podran ahogar sus penas en alcohol, que es lo que se ha hecho toda la vida

 
At 21 June, 2013 11:55 , Blogger Miss Hurry said...

Me has hecho repasar las notas del colegio e instituto y, y, y hoy no eres mi blogero favorito.

 
At 21 June, 2013 12:50 , Blogger Microalgo said...

Cuidado con el pienso para peces, que luego nos los comemos y nos acabamos envenenando espongiformemente y esas cosas.

 
At 21 June, 2013 13:56 , Blogger Ana María said...

Tener unas notas excelentes también te puede convertir en Gordopilo, el pelota de Gomaespuma, así que no sé, hoy estoy en tierra de nadie...

:*

 
At 21 June, 2013 15:49 , Blogger ca_in said...

*murmullos*, *gruñidos* y *quejas* no son por las notas, son por los motes.

 
At 22 June, 2013 12:30 , Blogger NáN said...

Una vez que me operaron, vi la cara del cirujano y pensé: ¡Este cabrón tiene jeta de haber sacado un 9 sobre 10 de media! O sea, hay un 10% de mi cuerpo del que no tiene ni puta idea... como me haga un bypass de tendones en lugar de arterias, de aquí no salgo vivo.

 
At 22 June, 2013 14:42 , Blogger Óron Mornen said...

Y luego así me encontraba gente en la carrera pintando cosas log(|sin(3*x)|) a mano dando puntos...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home