cabecera

Miscelánea.

Friday, June 7, 2013

PeT nº 218 (sutilitis)

Labels:

19 Comments:

At 07 June, 2013 00:44 , Blogger Àlex Esteve said...

¡Venga, que las vacaciones están al caer!

 
At 07 June, 2013 01:02 , Blogger Gwyn said...

Dirás lo que quieras pero todos sabemos que lo has hecho para colarnos seis veces la misma viñeta.

 
At 07 June, 2013 02:18 , Blogger Óron Mornen said...

Yo veo que nos ha colado 8 veces la misma viñeta y dos veces al efe-monito.

 
At 07 June, 2013 02:52 , Blogger Lain said...

Sutil, muy sutil.... Y elegante... jajaja.

 
At 07 June, 2013 07:16 , Blogger Gárgamel said...

Y vago, Lain, no te olvides de vago :-P

 
At 07 June, 2013 08:58 , Blogger breadbimbo said...

Primero apareces sentado y solo se te ve una mano. Luego te levantas y tienes la mano como rígida,entumecida... Acaso estabas sentado sobre ella? OMG! no irás a...no,no puede ser.

 
At 07 June, 2013 09:16 , Blogger molinos said...

Detecto una tendencia a embellecerte...oh..como Alfredo que se disfraza de salvador de la patria...qué sutil.

 
At 07 June, 2013 09:16 , Blogger molinos said...

Detecto una tendencia a embellecerte...oh..como Alfredo que se disfraza de salvador de la patria...qué sutil.

 
At 07 June, 2013 10:12 , Blogger Goethita said...

¡Un metajuego! Descubre las siete diferencias... Jo, soy malísima. No veo ni una (EJEM)

¿Pretendes hacernos creer que TE LEVANTAS DEL SOFÁ y te pones en una mesa para hacer tus dibus?

Pobre psoe, un poco de respeto con los moribundos...

 
At 07 June, 2013 10:29 , Blogger Ana María said...

Seis viñetas iguales. Eso sí que es un metachiste.

Ponemos un Furby en el Congreso y hace la misma oposición que la silla de las seis viñetas y que el PSOE.

:*

 
At 07 June, 2013 10:55 , Blogger bequipequi said...

Si estaré dormida que en el título había leído "subtilis" y claro no tenía nada que ver la tira con el título. Por eso no he entendido el metachiste, sí, por eso es. Por eso y porque estoy dormida.

 
At 07 June, 2013 16:05 , Blogger ca_in said...

Si hay alguien con un rodillo muy graaaande, pues te apartas para que no te aplaste.

 
At 07 June, 2013 18:12 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, ¿de qué vacaciones hablas? ¡El blog no cierra nunca! ¡NUNCA!

Gwyn, claro que no, es una necesidad narrativa clarísima. Con, errr, tres viñetas no habría sido igual, ni con dos, hacían falta MUCHAS. Es decir, INFINITAS. Y eso, para un chimpancé, es seis. Y a mí me vale.

Óron, no tienes conocimiento. He dibujado la mesa y el folio AL MENOS dos veces. Está claro.

Lain, claro. Soy tan sutil que tengo que avisarlo para que se me note. Soy como un ninja.

Gárgamel, no tienes ninguna prueba. Estoy casi seguro de que nunca nadie me ha llamado tal cosa.

Bimbim, anda ya, esas cosas no las hace nadie de verdad, mucho menos los seres espirituales como yo.

Moli, qué dices, no es tendencia, es descaro total.

Goe, no gte lo vas a creer pero este año estoy dibujando MUCHAS VECES sobre una mesa. He descubierto que así me duele menos la espalda. Me salen todos los dibujos torcidos, por contra, y luego tengo que editarlos.

Ana María, pues eso.

Bequi, no puedes poner siempre la misma excusa. Es trampa.

Caín, no hay ningún rodillo. Tampoco hay ninguna cuchara. Es como el libre albedrío, el límite asintótico o la democracia, un juego de manos.

 
At 07 June, 2013 18:28 , Blogger Àlex Esteve said...

Lo digo porque te veo como con pocas ganas de dibujar.

 
At 07 June, 2013 19:20 , Blogger bequipequi said...

si tu puedes copiar infinitas veces la misma viñeta yo puedo poner siempre la misma excusa, es lo justo

 
At 07 June, 2013 19:35 , Blogger Lain said...

Gargamel, soy una gran admiradora de la pereza. Se puede ser vaga y elegante a la vez. Todo es cuestión de practicar ;)

 
At 08 June, 2013 10:00 , Blogger NáN said...

Es que son unos caballeros, los del psoe. Por eso no están (y no he dicho "parece que no están").

 
At 09 June, 2013 21:03 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, sipe, estoy en plan vago. Cuánta más ficción veo o leo menos ganas me dan de hacer cosas. Y son ya muchos años. Soy un anciano. Cof, cof.

NáN, yo creo que son una leyenda. Sólo creo en Pepiño Blanco, más que nada porque creo que habría que prenderle fuego un poco.

"Un poco" es un eufemismo.

Bequi, yo soy EL ARTISTA, no puedes discutir conmigo.

Lain, qué dices, practicar es de pobres.

 
At 10 June, 2013 13:52 , Blogger Microalgo said...

Un Pulitzer pa este tío.

O un Grammy, yo que sé, lo que sea.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home