cabecera

Miscelánea.

Thursday, August 29, 2013

Subnormales Anónimos (7)

Rafael nació en Guadalajara y, tras una brillantísima carrera como cabeza de las NNGG de AP (¡de AP!), pasó a ser senador palmero por su tierra. Luego, con arrojo y tesón, y la estricta observación de las reglas, llegó a ser diputado palmero, esta vez por la circunscripción de Almería, tierra maravillosa donde una vez había ido a ver unas cabras, comprar costo, bañarse en la playa o apalizar emigrantes. Ya como diputado, Rafael empezó su carrera-de-verdad amenazando con partirle la cara al señor Rubalcaba. Aunque sus compañeros de partido, atentos a la jugada, consiguieron detenerlo antes de que los efluvios viscosos del parasocialista lo contaminaran para siempre, nuestro personaje ganó visibilidad y notoriedad entre sus camaradas.

Desde entonces todo ha sido un camino de rosas: amistades florecientes, negocios con los implicados del caso Correa, declaraciones colindantes con la subnormalidad más absoluta, actitudes chulescas allí por donde pasa y un aprecio inconmensurable por el régimen franquista y sus efluvios azmizclados.



Actualmente es portavoz del PP en el Congreso y en sus horas libres da lecciones de ética, alimentación e historia en los medios que le son afines.

Labels: , , ,

7 Comments:

At 29 August, 2013 02:33 , Blogger Miss Hurry said...

Gentuza. Gentuza que nos gobierna, que es lo peor, pero gentuza al fin y al cabo.

 
At 29 August, 2013 11:22 , Blogger JJ said...

Comparte el honor de haber sido Führer de las NNGG de AP con un periodista habitual de las "tertulias" de Cuatro y la Sexta. Hay cantera.

 
At 29 August, 2013 15:38 , Blogger bequipequi said...

Lo a gusto que estaba yo de vacaciones sin tele y sin oir las gilipolleces de tanta santa gentuza como hay en este país

 
At 29 August, 2013 18:10 , Blogger Gárgamel said...

Es usted un demagogo y un tendencioso. Gente honrada y de bien dispuesta a batirse en duelo por sus ideas es lo que hace falta para regenerar el país

 
At 30 August, 2013 15:07 , Blogger Óron Mornen said...

Este gilipollas se piensa: "vosotros quitad vuestra bandera, que ya quitamos la nuestra" Ay señor que cruz...

Y lode los niños, arff, una perola de sopa de pan caliente le echaba yo encima. O un caldero de gachas hirviente. ARG.

 
At 03 September, 2013 15:49 , Blogger Efe Morningstar said...

Missurri, ahh, se siente, no heberlos votado.

Óron, este señor es un gilipollas peligroso, de lo más fascista y autoritario que deambula ahora mismo entre los altos cargos de Génova. Y mira que competencia tiene.

JJ, sí, la verdad es que la masía del PP funciona estupendamente. En el resto de partidos parece que cuesta más subir, intuyo que porque no hay tanta saga familiar (aunque habría que mirarlo con lupa).

Gárgamel, ahora que lo mencionas, quizás habría que traer de vuelta el Juicio por Combate. Sólo por ver a Bárcenas pegándose con Cospedal y Rajoy (¡a la vez!) ya merecería la pena.

Bequi, todo el mundo sabe que mi labor social consiste fundamentalmente en hacer que os atragantéis con las noticias más selectas del día.

 
At 03 September, 2013 16:31 , Blogger Miss Hurry said...

Qué cosas más feas me dices.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home