cabecera

Miscelánea.

Tuesday, September 24, 2013

PeT nº 224 (la vuelta al cole)

Labels:

12 Comments:

At 24 September, 2013 06:08 , Blogger Àlex Esteve said...

Te entiendo MUCHO

 
At 24 September, 2013 07:25 , Blogger Gárgamel said...

Qué lástima me dais los dos. Algunos hemos tenido dos semanas de vacaciones en agosto (y gracias). MATARMATARMATARMATAR

 
At 24 September, 2013 07:26 , Blogger Gárgamel said...

This comment has been removed by the author.

 
At 24 September, 2013 08:29 , Blogger Microalgo said...

El problema es encontrarse otra vez con sus múltiples némesis, Gárgamel. Yo tampoco he tenido muchas vacaciones, pero mis microalgas no cometen faltas de ortografía que me animen a sacarme los ojos. Eso NECESITA reposo.

 
At 24 September, 2013 08:55 , Blogger Totoro said...

Que fuerteeeee EFE... claro asi va el país!! ainsss...
Y... a que parte de la amplia geografía española te han mandado esta vez?...curiosity channel dixit.

 
At 24 September, 2013 13:07 , Blogger Ana María said...

Ay, EL SOFÁ.

:*

 
At 24 September, 2013 13:25 , Blogger NáN said...

Me acabo de asomar a la ventana y, ¡cierto!, el colorido es de finales de septiembre.

Tendré que pasarme por el banco a ver si me han ingresado la pensión de jubilación.

Qué perezón.

 
At 24 September, 2013 14:12 , Blogger Goethita said...

Me parto. Igual te dejan llevarte el sofá a clase. Con una cuñita y alguien que te dé la vuelta de vez en cuando, solucionado. Y a los alumnos que se que se porten mal, les tocará el lavado profundo con esponja. ¡Todo ventajas!

Micro, debería usted pertrecharse de sus cositas de biólogo e ir corriendo al sofá de Efe. ¡Ahí tiene que haber todo tipo de vida desconocida!

NáN, ríete, ríete. Ya verás cuando a algún iluminado se le ocurra que bien podéis hacer algún servicio imprescindible para la comunidad. Como por ejemplo, repartir chapitas en las puertas de los colegios con la efigie de nuestra adorada Espe (¡nunca suficientemente adorada!).

 
At 24 September, 2013 16:34 , Blogger ca_in said...

Pues nada, el sofá y tú os tomáis un año sabático.

 
At 24 September, 2013 17:26 , Blogger Microalgo said...

Un año SATÁNICO querrá Usted decir...

Y sí. La florifauna del sofá de Efe tiene que ser pavorosa.

 
At 24 September, 2013 18:24 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, lo sé, pero lo mío ES MÁS GRAVE.

Gárgamel, yo tengo que lidiar con adolescentes y niños con la pubertad. Deberían darme MILLONES sólo por dejarme encerrar con ellos en un aula. O una máscara y aire acondicionado, al menos.

Micro, exacto, eso es. Se nota que una vez viste niños de cerca y te marcó para siempre.

Totoro, eso no se dice NUNCA. No queremos que las madres de mis alumnos puedan encontrarme jamás.

Ana María, el sofá soy yo.

NáN, no sé qué ventana será la tuya pero si yo me asomo a la mía al mediodía me quemo y tengo que volver dentro de casa, a la sombrita.

Goe, no necesito esponja porque el sofá absorbe todo y lo convierte en LUZ y AMOR.

Caín, sí, claro, y entonces internet me lo paga mi abuela. Qué locura.

 
At 24 September, 2013 18:45 , Blogger Goethita said...

Pues estaba yo leyendo las respuestas de Efe así, en modo diagonal-zigzag-sin-hacer-mucho-caso, y en el primero he leído: "pero lo mío ES MÁS GRANDE"

¡OH MY GOD! Me he despertado DE GOLPE.

Mi insomnio y tanto trabajo van a acabar conmigo. ¡MATADME!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home