cabecera

Miscelánea.

Thursday, September 26, 2013

PeT nº 225 (Team Froilán)

Labels:

19 Comments:

At 26 September, 2013 01:35 , Blogger Miss Hurry said...

¡Si es que no escuchan! Mira que decirte maestro...

 
At 26 September, 2013 02:13 , Blogger Pal said...

Veo que su majestad ha vuelto con cara hogaza de las vacaciones.
Más de lo habitual, quiero decir.

 
At 26 September, 2013 02:13 , Blogger Pal said...

Veo que su majestad ha vuelto con cara hogaza de las vacaciones.
Más de lo habitual, quiero decir.

 
At 26 September, 2013 06:56 , Blogger Àlex Esteve said...

Al menos te llaman "maehtro". Aquí te llamarían por el nombre o "profe".

 
At 26 September, 2013 09:12 , Blogger Totoro said...

Ese "Maestro"... vale si lo dicen haciendo una reverencia? es que sino.. empezamos mal, muy mal.
Menos mal que no hemos coincidido, la calculadora es un invento maravilloso para mentes torpes y vagas que no quieren hacer trabajar a su neurona... por sensibilidad, claro.
Que buena pinta tiene este comienzo de curso.. jijiji. Creo que voy a ir haciendo acopio de palomitas... yipiiii!

 
At 26 September, 2013 09:38 , Blogger Microalgo said...

Yo confieso que la uso mucho para calcular las desviaciones típicas entre los valores de densidad celular de mis muestras. Es que son muchas y es un coñazo hacerlo con el ábaco.

 
At 26 September, 2013 09:46 , Blogger Goethita said...

Yo sólo pasaba por aquí para descojonarme del "cara hogaza".

 
At 26 September, 2013 11:06 , Blogger Gárgamel said...

Hombre, es que vistes como un perroflauta y les desconcentras. Si te pusieras una tiara o una coronita ya sabrían como dirigirse a ti. ¡Por lo menos ponte una golilla al cuello!

 
At 26 September, 2013 13:42 , Blogger Goethita said...

Por cierto, decía yo el otro día que había sacado a airear mi miriñaque, pero me he dado cuenta de que no es del período regencia :( ¡¡NOOOOO!!

 
At 26 September, 2013 13:46 , Blogger Goethita said...

(El miriñaque es estupendo para esconder la celulitis)

 
At 26 September, 2013 14:03 , Blogger Griselda said...

Haciendo amigos desde el minuto cero, sí señor. Tus alimañas te van a HAMAR.

 
At 26 September, 2013 18:59 , Blogger NáN said...

Te van a llamar "Algo Similar". Si hubieras consultado con su profesor de lengua del año pasado, no habrías cometido el error de decirles palabras que todavía no han estudiado.

(otros años has empezado peor).

 
At 26 September, 2013 21:05 , Blogger breadbimbo said...

Bah, no te quejes. Te estás ablandando. Si no les dejas usar la calculadora es porque usarás matemáticas con números. CON NÚMEROS! Eso es de débiles y/o desganados.
Ponles solo letras (alternando alfabetos) y hazlos unos hombres.

 
At 26 September, 2013 22:30 , Blogger ca_in said...

¿Y el sofá? ¿Qué has hecho con él? ¿Traes la espalda forrada de tapicería o qué?

 
At 26 September, 2013 23:43 , Blogger Ana María said...

Goe, el miriñaque es THE BEST para las tapas de más del verano. Y abriga lo justo, ni mucho ni poco.

Efe... Te van a decir maehtro como a los toreros y preveo risas en el horizonte. Y de calculadoras, ni hablar del peluquín. Que nos salen los niños tróspidos, y ya que ni saben hablar ni escribir, que al menos nos quede el cálculo...

:*

 
At 26 September, 2013 23:58 , Blogger Efe Morningstar said...

Missurri, no, no, no, es que VOSOTROS, que NO HABLÁIS EL ANDALUZ OCCIDENTAL DE LA REINA (vamos, de Felipe G. Márquez), no apreciáis la carga épica que conlleva ese "maestro". Que hay que pronunciar "maehtro", claro.

Pal, no sé a qué te refieres, las hogazas son BIEN.

Álex, aquí depende del pueblo y, casi, del barrio. Es como lo del ceceo, que crees que no existe hasta que cruzas la calle de al lado.

Totoro, la calculadora sólo es útil para calcular cosas con muchísimas cifras. Y, de todos modos, el cálculo es sólo una parte más de las matemmáticas. Una parte no muy agraciada, encima. Yo siempre pongo ejercicios con cuentas idiotas, pero no permito errores.

Micro, claro, es que sirve para hacer esas tonterías. Bueno, de hecho para eso es mejor hacerse un excel o un programita propio.

Gárgamel, qué dices, si no llevo rastas ni sandalias. Yo voy de friki raro, probable caníbal y asesino del tercero izquierda.

Goe, apuntaría tus consejos pero no creo que el miriñaque me sentara del todo bien. Iba a parecer la cápsula de alunizaje del Apollo XI.

Griselda, los niños son una lata. Deberían estar prohibidos en los colegios. Desde que existe la webcam no tiene sentido que tengamos que soportarlos en persona. Lo que pasa es que los padres nos tienen manía.

NáN, "usual", hoy me han preguntado qué significaba "usual". Les he dicho que lo mismo que en inglés pero no han parecido nada satisfechos.

Bimbim, no, eso más adelante, con los mayores. No sabes la de calambres faciales que detecto cuando no pongo numeritos por ninguna parte (por las risas).

Caín, pensé hacer una tira despegándome del sofá pero me di cuenta a tiempo de que era muchísimo trabajo y que odio los sofás.

Ana María, demasiado tarde, hace años que ni leer, ni escribir ni cálculo ni nada. Y tampoco es que exportemos TANTOS futbolistas.

 
At 27 September, 2013 08:39 , Blogger Microalgo said...

Usual.

Lloro.

¿Por qué le dan argumentos a este ministro, joder?

 
At 27 September, 2013 10:57 , Blogger bequipequi said...

¿y por qué tienen calculadora? a mí no me compraron una hasta COU, y se convirtió en mi muy mejor amiga, gracias a ella ya no me sé las tablas de multiplicar :)

 
At 27 September, 2013 13:22 , Blogger Goethita said...

Bequi, a mí igual. Me compraron una científica en COU. La perdí. Me quedé con la de mi hermana. La perdí. Y luego, al ir a recuperar las gafas que me había dejado en un examen, conseguí recuperarla.

Mi inconsciente es abiertamente comunista y se empeña en compartir las cosas. El muy C*BR*N....

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home