cabecera

Miscelánea.

Tuesday, October 29, 2013

El Edén de los Brotes Verdes

Labels: ,

16 Comments:

At 29 October, 2013 07:34 , Blogger NáN said...

By Technicolor y Cinemascope. Vas para profesional.

Desde luego que esos personajes están sobradamente preparados para cruzar ese jardín y no morir.

 
At 29 October, 2013 08:50 , Blogger Microalgo said...

Cualquiera los muerde, con la de veneno que contienen.

Qué policromía, pordiossanto.

 
At 29 October, 2013 11:52 , Blogger ca_in said...

¿En esta metáfora qué vienen a ser las maripositas y moscas? ¿Los españolitos medios?

 
At 29 October, 2013 12:16 , Blogger Goethita said...

Muy fan de tus lectores. El "vas para profesional y la policromía" me han encantado. Sobre todo la policromía... jijjiiji

Pal, no seas mala. ¡No hay que reírse de la falta de sexidad de Efe! En cambio de sus dibujos ES OBLIGATORIO.

 
At 29 October, 2013 12:17 , Blogger Goethita said...

ca_in, yo creo que el españolito medio está mas abajo. Arrastrándose entre los hierbajos...

 
At 29 October, 2013 12:21 , Blogger Óron Mornen said...

A los monstruos no mirar.

 
At 29 October, 2013 14:26 , Blogger breadbimbo said...

Goe, pal no ha comentado en esta entrada... a qué le respondes? tienes visiones en el ordenador? o pal y tu sois la misma persona (como todos sospechamos, o por lo menos yo) y escribes contestándole a la voz que oyes dentro de tu cabeza?
Oyes una o varias voces? alguna te dice que el fuego es tu amigo?

 
At 29 October, 2013 14:32 , Blogger Goethita said...

No, las voces me dicen otras cosas. Quemar el estudio, decapitar gatitos, mataros a todos,bla bla bla.

Contesto a la pregunta de Pal de la entrada anterior. Es que yo creo que así molesto más a Efe ¿no? ¡Trasladando un chat del pasado al futuro! Soy como el Doctor Who pero en sexi.

 
At 29 October, 2013 14:32 , Blogger Miss Hurry said...

Caín, ¡las maripositas sólo rodean a Rajoy!

¡Me encanta todo! las plantas me han recordado a La tienda de los horrores :D.

 
At 29 October, 2013 18:10 , Blogger Holden said...

Se me parecen a la planta carnívora de "La pequeña tienda de los horrores" :)

 
At 29 October, 2013 19:29 , Blogger Gárgamel said...

Son una mezcla entre la planta de la tienda de los horrores y las del juego ese de comer zombies. Lástima que no coman presidentes.

 
At 29 October, 2013 20:05 , Blogger Efe Morningstar said...

NáN, se me ha ido un poco la mano, ¿no? Debería haber bajado la saturación un poco.

Micro, hombre, que son los jardineros.

Caín, ah, ¿hay moscas y mariposas? Son, errr, fauna salvaje. Fauna salvaje puesta al azar. Al azar. Salvaje. Fauna.

Goe, entiendo que mis lectores DEMANDAN MÁS COLORES. Bueno, o quizás que NO COLOREE. Como no se entiende muy bien seguiré la recomandación que A LA VEZ me cueste menos esfuerzo y fastidie más.

Complicado.

Óron, eres un poeta. Te faltan trece versos para el soneto. Venga, tú puedes.

Bimbim, haz como yo: di a todo que sí y luego lo niegas frente al juez.

Missurri, claro, es que vi la película en el cine en los ochenta (en primera fila, jugándome las cervicales) y (aparte del mareo) me fascinó todo yo entero. Es una referencia impepinable, muy bien.

Gárgamel, ¿juego de comer zombis? ¿Por quién me tomas? Yo siempre he sido más de vampiros.

Holden, ¡yeah!

 
At 29 October, 2013 20:09 , Blogger _Xisca_ said...


Qué dedicado, esto te lo ponen los de IU en una vidriera de Moncloa. Haremos un change.org.

 
At 30 October, 2013 09:30 , Blogger Ana María said...

Es bonito y botánico, y seguro que con tanto animal Breadbimbo quiere copia autografiada.

Las plantas carnívoras te han quedado deliciosas y mordientes. Mucho color, pero alegría que es miércoles-jueves :)

:*

 
At 30 October, 2013 09:54 , Blogger bequipequi said...

El delantal de Rajoy tiene pinta de ser plasticoso, como los de los carnic... OH WAIT!

 
At 02 November, 2013 23:01 , Blogger breadbimbo said...

Ana M. tengo sentimientos encontrados. Sí que me gustaría poseer un original autografiado,pero tendría que matar a efe para multiplicar su valor. Por otro lado,mi yo daltónico no sabría apreciar tanto policromismo. Muy cansado todo.
Me ha venido a la caneza la pequeña tienda de los horrores y sus coreografías. Estoy melancólico. SOBS.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home