cabecera

Miscelánea.

Thursday, October 24, 2013

Gini viene a cenar con Pareto



Labels: , , ,

16 Comments:

At 24 October, 2013 15:01 , Blogger Miss Hurry said...

Siempre me había saltado las formulitas y luego pasa lo que pasa, que me pongo un día y me he vuelto una inepta, así que a partir de ahora te leeré con papel y lápiz :). Mola porque se entiende todo y encima se puede sacar (sé que no es una novedad, excepto para mí y estoy encantada :D)

 
At 24 October, 2013 16:15 , Blogger Inés said...

Plas, plas, plas. Muy bien la continuación. Muy clarito todo (y hoy sí que no tengo nada que añadir).

 
At 24 October, 2013 16:38 , Blogger Óron Mornen said...

This comment has been removed by the author.

 
At 24 October, 2013 16:38 , Blogger Óron Mornen said...

This comment has been removed by the author.

 
At 24 October, 2013 16:38 , Blogger Óron Mornen said...

Oh, Coco se está preparando para Halloween.

 
At 24 October, 2013 17:28 , Blogger bequipequi said...

Qué difícil tiene que ser decapitarse uno mismo con un hacha (o con cualquier otro instrumento, en definitiva). Veo mucho más mejor usar el hacha para decapitar a otra gente y así a bote pronto se me ocurren unas cuantas decenas de personas muy decapitables.
¿Si nos deshacemos del 20% de la población mundial nos podemos repartir sus riquezas? y si lo hago yo solita ¿me puedo quedar YO con TODAS sus riquezas?

 
At 24 October, 2013 20:15 , Blogger Gwyn said...

Plan de acción en un posible futuro cercano:

-Matar a bequi cuando sea inmensamente rica. (No es nada personal.)
-Hacer generosos obsequios a los lectores del blog, y una bufanda verde a Efe.
-Contratar un ejército disuasorio.

 
At 24 October, 2013 20:21 , Blogger bequipequi said...

Nota mental: copiar la idea de Gwyn del ejército...

 
At 24 October, 2013 21:34 , Blogger Ana María said...

Gracias a Dios, esta vez Coco va con batamanta, y no con la colita al aire. ¿Sabe dar también Defensa contra las Artes Oscuras?

Mola, lo entiendo, pese a tener yogur de trozos de melón por cerebro a estas horas...

:*

 
At 24 October, 2013 23:13 , Blogger breadbimbo said...

bequi, el hacha es un instrumento poco manejable. Es mucho mejor un machete o una buena faca currojinenera

 
At 25 October, 2013 09:03 , Blogger Microalgo said...

Bueh. Hagan lo que quieran Bequi, Gwyn y compañía. Yo montaré un enorme láser en un satélite y, después de arrasar La Gomera como advertencia a la humanidad, TODO será mío.

Mmmuaah, ha, ha, ha!!

(¿Que por qué La Gomera? Cosas mías).

 
At 25 October, 2013 14:55 , Blogger Ana María said...

Hola también por aquí, Microalgo :P

 
At 25 October, 2013 22:14 , Blogger NáN said...

El princiio de Pareto, ¿qué mierda es esa? ¿Me estás diciendo que Botín gana cuatro veces loq eu un pobre? O sea, 1.600 euros al mes como resultado de multiplicar por 4 lo que te da la SS por tener 17 hijos menores de 4 años y llevar 12 años sin trabajo?

¿A quién quieres engañar?

¡Ah!, ¿que no lo he entendido bien?

Bueno, vale, pero... ¿puedo empezar a asesinar millonarios?

 
At 27 October, 2013 13:30 , Blogger Marta said...

¿el área rallada se ralla con un rallador de queso? :D

 
At 27 October, 2013 15:03 , Blogger Efe Morningstar said...

Missurri, las formilitas se cogen a vuelapluma... O SE MIRAN CARIÑOSAMENTE. ¡Deberías haber estado haciendo eso desde 2009!

Martita, ya lo he corregido, siempre me pasa igual con rallar y rayar. Como ambas existen no me doy cuenta del error a menos que lo lea con cuidado (y para eso están los lectores, yo corrijo poco porque escribo sin pensar nada). Es que no saltan mis alarmas internas. Lloro.

Inés, CLARO, es que te estabas quejando antes de tiempo. No puedes hacer TODO en una entrada, mucho menos si implica hacer calculitos con cosas que nunca han salido antes.

Al final, fíjate qué monada:

CG > Y - X.

Preciosísismo.

Óron, errr, no, por dios, qué fiesta tan tonta.

Bequi, claro que puedes cortarte la cabeza. Lo complicado es sostenerla luego y seguir hablando.

Mmmm... Sobra un 99.85% de la población mundial. Un 20% es poco. Eso sí, mejor el dinero lo guardo yo, que tú tienes pinta de manirrota.

Gwyn, yo prefiero una de rayas. Creo que lo que más me gusta de Harry Potter son las bufandas.

Ana María, no es una batamanta, es una cosa de ésas que llevaban los sacerdotes católicos antes de volverse unos aburridos.

Bimbim, tienes razón, pero el hacha permite reventar una cabeza dando por el lado romo, así como reventar un escudo de un buen golpe. Con un machete sólo cortas. Reventar es más divertido.

Micro, muy bien, muy bien pensado... ¿De dónde vas a sacar el dinero y la tecnología?

NáN, no, son valores medios así que no pasan de orientativos. Pero, mira, Celia Villalobos sí que gana cuatro veces más que yo, así que probablemente ella sea de los ricos (aunque diga que no) y yo de los pobres.

Asesinar gente siempre está bien, desde luego.

 
At 28 October, 2013 00:51 , Blogger Óron Mornen said...

En realidad efe, huelga decir que Halloween es una fiesta excusa para ligar. Como casi todo. Ay que erial de vida.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home