cabecera

Miscelánea.

Tuesday, October 22, 2013

Informe semanal

—Yo nunca les pongo películas. La gente siempre dice que es lo único que hacemos en clase pero a mí no me gusta, así que cuando pongo una es para ilustrar bien alguna cosa del temario.
—Muy bien.
—Total, que les pongo el Jesús de Nazaret de Franco Zefirelli, pero sólo algunas escenas escogidas, entre ellas la crucifixión.
—Ajá.
—Y ahí está Cristo en la cruz, clavado y sangrando, con los legionarios romanos al pie, la Virgen llorando... Y entonces una alumna levanta la mano y me pregunta: "Maestro, pero, ¿Jesús ahí ha nacido ya?"
—...
—...
—...
—...
—BWAHAHAHAHAHAHAHA. ES-LO-MEJOR-EVER.
—Es que, claro, qué, o sea, es imposible, ¿no?
—Es maravilloso, ¿y de qué curso eran? De primero, ¿no?
—Qué va, de tercero o cuarto de la ESO.
—Me encanta.


—Maestro, maestro, ayer me llama Alejandro por la tarde y...
—¿Pero qué me estás contando?
—Que me llama por la tarde y me dice: "¿Qué, estás estudiando o te estás haciendo unas pajillas?"
—¿QUÉ?
—Que me dijo que...
—Ya te he oído. Calla. CALLA, Isaac.
—¡Es que es un guarro, maestro!
—¡Yo no dije eso! ¡Bueno, no así! ¡Maestro!
—Seguro que lo que dijo fue que se estaba masturbando.
—Tú calladito también, Pérez Colado.
—Jo, si no he dicho nada.
—¿Maestro?
—¿Sí? Dime, Lourditas.
—Maestro, ¿qué es "masturbar"?
—ERRR... ESO BÚSCALO EN INTERNET... ESPERA... ¡NO, NO, EN INTERNET NO! ¡MEJOR PREGÚNTALE A TUS PADRES...! ¡AGH, NO, NO, TAMPOCO! ¡LO HE PENSADO MEJOR! ¡CORRE, CORRE A BUSCAR A LA ORIENTADORA!



—Bien, voy a hacer un par de ejemplos en la pizarra. A ver que borre...
—MAESTRO, ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?
—¿Sí? Dime, Irenita, ¿qué mal te aflige?
—¿QUÉ HACES? ¿POR QUÉ NO BORRAS BIEN?
—He borrado bien, se puede escribir fenomenal.
—NO, NO, HAY TIZA, HAY MARCAS DE TIZA, ¡Y COSAS MEDIO BORRADAS!
—MAESTRO, ES VERDAD, BORRA BIEN.
—Anda ya, locuelas, no digáis tonterías, está perrrrrfecto.
—¡NO, HAY MARCAS!
—¡Y RAYAJOS! ¡Y COSAS!
—¡IIIIGGGGGGGGGGHHHHHSSS!
—¡ME DERRITO, ME DERRITO! [1]
—¡BOOORRRAAAAAAGGHHH!
—Bueno, no os preocupéis, una vez detectados los neuróticos de la clase ya puedo borrar del todo.
—¿Qué diCES, mAestRO? ¿VaS A BORRar?
—¿De VERdad?
—¡Claro, ahora ya sí!



[1] Licencia artística, homenaje y filtro de lectores.

Labels: ,

15 Comments:

At 22 October, 2013 23:13 , Blogger ca_in said...

¿También das clase a daleks?

 
At 23 October, 2013 00:51 , Blogger Miss Hurry said...

Si es que das muchas confianzas y luego te cuentan sus cositas.
Oye, la seta la has clavao.

 
At 23 October, 2013 03:23 , Blogger Griselda said...

Me encanta tu detector de neuróticos. Espero que tengas ya la patente en trámite antes de que se te adelante alguien.

 
At 23 October, 2013 07:59 , Blogger breadbimbo said...

No he pasado el filtro de lectores. Porca miseria...

 
At 23 October, 2013 08:15 , Blogger NáN said...

Tampoco yo, breadbimbo. Si somos expulsados volveremos con otro nick.

Me engrandece saber que las nuevas generaciones son tan descerebradas como las anteriores, pero muy liberadas en el lenguaje. Podrían escribir libros muy buenos y realistas... si supieran escribir, claro.

 
At 23 October, 2013 08:32 , Blogger Inés said...

¡Tus alumnos este año son una mina! Pero suenan como mejores personas que otros años. O a mí me suenan así. No sé.

 
At 23 October, 2013 10:39 , Blogger Microalgo said...

¿No han pasado el filtro, Dorothies mías? Pues ya tienen edad...

 
At 23 October, 2013 13:16 , Blogger Goethita said...

Bim, NáN, no os preocupéis. Si os expulsan haremos una huelga a la japonesa e inundaremos el blog de comentarios-protesta. Prometo escribir por lo menos dos.

Inés, es que tú ves buenas personas por todas partes. A mí me pasa lo mismo, pero con psicópatas peligrosos y perversos.

 
At 23 October, 2013 20:55 , Blogger Gárgamel said...

¿No te arrepientes ahora de no llevarles de viaje de estudios para poder tirarlos por la borda?

 
At 23 October, 2013 20:56 , Blogger Gárgamel said...

This comment has been removed by the author.

 
At 23 October, 2013 21:07 , Blogger Gárgamel said...

Ahora que, con el filtro, no sé si estás llamando monos a tus alumnos o a nosotros... :-P

 
At 24 October, 2013 00:25 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, claro que no, los daleks se duchan.

Missurri, ¿verdad que la he copipasteado fenomenal?

Griselda, es todo free, que somos un blog pobre pero generoso.

Bimbim, te mato.

NáN, tú no tienes excusa porque no eres tan juvenil como Bimbim. ¿Qué es eso de no pillar esa referencia? ¡Te parecerá bonito!

Inés, mmmmno, en general están tan maleducados, malcriados y mimados como siempre. Quizás son un poquito menos chusma y más lumpen proletariat, pero ya veremos cómo sigue el curso.

Micro, ¿verdad? Así es imposible. Voy a cerrar el blog y abrir una sucursal del Santander.

Goe, es que está TODO LLENO de GENTE MALA. Eso es así. Yo veo un montón por la calle y según me los cruzo les doy una paliza. A veces corren mucho y se escapan, eso sí.

Gárgamel, yo no saco a los niños ni a la puerta del colegio. ¿Me imaginas llevando a cuarenta adolescentes (salidos, sucios y respondones) a Roma o París? Los vendo como material cárnico según crucemos la frontera.



 
At 24 October, 2013 00:47 , Blogger Ana María said...

¿Pajillas? ¿En serio?
¡¿Han visto Torrente o qué?!
Joder ¬¬

¿Filtro de lectores? ¡Pienso para peces!

:*

 
At 24 October, 2013 09:38 , Blogger bequipequi said...

La de la peli no tiene perdón de Dios (jijiji)

La que no sabía lo que era masturbarse seguro que fue puntualmente informada por sus compañeros (mis compañeros masculinos de instituto quedaban para hacer esas cosas y luego nos lo contaban a nosotras, no te digo más)

Y con las últimas me siento la mar de identificada, la pizarra hay que borrarla en condiciones, hombreya!!

(de pequeña tuve unos zapatos de charol rojo, nunca perdonaré a mi madre que no fueran de rubíes de verdad)

 
At 24 October, 2013 12:49 , Blogger breadbimbo said...

Juvenil? me estás llamando débil mental? bimbin primero el hechizado?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home