cabecera

Miscelánea.

Monday, October 21, 2013

Knollenwinde

—Eres un calzonazos, un machista y un rancio, me voy y que te aguante tu madre.
—Ah, no, ni hablar, no puedes irte porque a ver quién pone las lavadoras y la plancha.
—Aprende a ponerlas tú que ya eres mayorcito.
—Ya, ¿y las lentejas? ¿Qué pasa con las lentejas?
—Haces un google y buscas cómo se hacen.
—¿Y los niños?
—¡No tenemos niños!
—Ya, bueno, pero y si Los tuviésemos qué, ¿eh?
—Mira, yo me voy y te las apañas solo.
—Imposible, es ilegal, amoral y engorda. No puedes irte.
—Pero qué dices, ¿y mis derechos?
—Nonono, aquí somos dos y los dos tenemos derechos. La Legalidad Vigente dice que aquí no se va nadie si no lo decide la mayoría del total de los dos, que son también dos, ergo aquí no se va nadie.
—¡La Legalidad Vigente es un constructo!
—¡Pero es NUESTRO constructo!
—¡Es TUYO!
—¡NUESTRO!
—Bueno, pues vale, para ti la perra gorda, vamos a hablarlo con ella.



—HOLA, BUENAS TARDES, ¿QUÉ DESEAN?
—Verá, Su Majestad, aquí mi esposa, que está en uno de esos días y quiere irse de casa.
—ESO NO TIENE PRECEDENTES.
—Oiga, cómo que no, ha habido casos.
—YA, PERO EN OTROS PAÍSES DE MENOR CALIDAD MORAL. DE SEGUNDA, DIGAMOS.
—¿Ves, lo que yo te dije? Además, si no tienes motivos para irte...
—¿Cómo que no? ¡Eres un manirroto, un piltrafa, un paná! ¡Y además, cada vez que quieres quedar de guay con tus amigos me pones a parir, me ninguneas y me encierras en el sótano!
—Pero eso es por tu bien, cari. Y se te olvida que también soy, errr, dinámico y tenaz, y juego fenomenal al tenis. Está claro que tus motivos para dejarme no tienen ni pies ni cabeza.
—¡Eso da lo mismo! ¡No importa si tengo razón o no, es mi decisión!
—¿Ve, Su Excelencia? La pobrecilla no sabe lo que dice.
—DESDE LUEGO. LOS JÓVENES SON TODOS IGUALES. ESTO SE ARREGLA CON UNOS GUANTAZOS, O CON TANQUES.
—Ay, Dios, pero es que no se puede ser tan obtuso. Que ya no te quiero, que la Legalidad Vigente te la has inventado tú, que me voy quieras o no.
—¡Votémoslo!
—LO MEJOR SON LOS TANQUES. TAMBIÉN TENGO AQUÍ UNAS MINAS ANTIPERSONA Y UNAS UZIS MUY BARATITAS.
—¡Me largo!
—¡Como te vayas acudo a la Legalidad Vigente!
—¡Que os folle un pez a los dos!
—¡SEÑORA, QUE SOY UNA, GRANDE Y LIBRE! ¡Y TENGO HISTORIA!
—Cari, venga, déjalo ya, que casi es la hora del fútbol.
—¿Sabes por dónde te puedes meter el fútbol?
—¡HEREJÍA, BLASFEMIA, ANONIMATO, USUFRUCTO, PROCASTINACIÓN, HETERÓNIMO!
—¿Ves lo que has hecho? Ya se ha roto y ha entrado en bucle.
—¡CAPITOSTE, MELENUDO, OXÍMORON, PISCIFACTORÍA, HETERÓTROFO, BLASTOCISTO!
—A ver cómo lo arreglamos ahora...
—¡SCHUTZSTAFFEL, WERHTMACHT, SICHERHEITSDIENST, ARSCHJEMANDEM, KNOLLENWINDE!

Labels:

26 Comments:

At 21 October, 2013 01:36 , Blogger Miss Hurry said...

Menudo novelón. ¿Habrá tanques? Ya estoy esperando el siguiente capítulo.
P.D.: ¿Has estado leyendo Tintín?

 
At 21 October, 2013 01:44 , Blogger Lluis S said...

Bueno, repito por que parece que no se ha gravado el comentario...

Me ha parecido simplemente ¡Genial! Aunque le hubiera añadido lo de "sin mi no eres nada""si te vas nadie te va a querer""no vas a hacer nada bueno tu sola", o aún mejor "no te voy a comprar nada de lo que pongas en ebay"

Un saludo.

 
At 21 October, 2013 01:49 , Blogger _Xisca_ said...


Por fin un desarrollo de esta idea, lástima que los interesados no te vayan a leer...

 
At 21 October, 2013 07:07 , Blogger Inés said...

Sutil, muy sutil. XDDD

Ea, que me ha gustado mucho. Nada que añadir.

 
At 21 October, 2013 07:35 , Blogger Trurl said...

He echado de menos un detalle (¿o me lo he saltado porque tengo demasiada sangre en el café?):
"No puedes irte!!! Este matrimonio lo decidieron nuestros padres, y no tienes nada que decidir al respecto!!!"

 
At 21 October, 2013 08:29 , Blogger Microalgo said...

X·D

 
At 21 October, 2013 09:05 , Blogger Griselda said...

Genial! Y el corolario de Lluis simplemente perfecto.

 
At 21 October, 2013 09:10 , Blogger Inés said...

Se me olvidó preguntar esta mañana: ¿por qué batata/boniato?

(Sí, seguramente esté matando el humor. Lo sé.)

 
At 21 October, 2013 09:59 , Blogger Àlex Esteve said...

||*||

 
At 21 October, 2013 10:01 , Blogger Àlex Esteve said...

No, en serio, no lo podrias haber explicado mejor. ¿No serás catalan?

 
At 21 October, 2013 10:01 , Blogger Àlex Esteve said...

Seguimiento...

 
At 21 October, 2013 17:16 , Blogger Totoro said...

Lloro.. no he entendido nada.
Pero ya que pasaba por aquí....Hola a todos!!!!!

 
At 21 October, 2013 18:33 , Blogger ca_in said...

Vale, acabas de explicar porqué me salto las noticias sobre ese tema.

A Martín le falta un cubo al lado para tener que levantarse a vomitar.

 
At 21 October, 2013 19:49 , Blogger Ana María said...

La frase total es la de "nadie te va a querer como te he querido yo", que es muy sentida.

Se rompe España, y Martin lo ve como si fuera la novela de la Uno. Ay mamá, haces llorar al niño Jesús vestido de primera comunión.

Por cierto, has acertado un 40% de las palabras que has puesto al final. La alcaldesa de Madrid habría pedido ein café, bitte.

Lluis S, por Dios, ese gravar... Es con BE. Aunque hoy te lo perdono, que la DRAE me está dando el día...

:*

 
At 21 October, 2013 20:34 , Blogger Àlex Esteve said...

Ana Maria, no se lo tengas en cuenta a Lluis, que parece paisano y esto de las B y las V nos cuesta más porque en catalán va al revés en muchos casos y si tienes un día tonto se te escapan.

 
At 21 October, 2013 20:37 , Blogger Efe Morningstar said...

Missurri, no, claro que no, pero se me quedó grabado la primera vez, allá por el pleistoceno.

Lluis, Trurl, he pensado poner más cosas pero a partir de cierta extensión añadir más líneas a un texto en lugar de sumar, resta, independientemente de lo buenas que sean.

Griselda, muy bien, ésa es la actitud.

Xisca, eso de "interesados" es sarcasmo como poco.

Micro, eso.

Inés, todo el mundo sabe que Sutilez es mi tercer nombre.

Álex, claro que no, yo por Cataluña paso poquísimo porque no soporto el bochorno primaveroveraniego. Ighsss. Me pasa lo mismo que en mi pueblo. Ñighsss.

Totoro, todo mal. Lloro.

Caín, qué dices, Martin es un adicto.

AnaMaría, sí, mi alemán es tan bueno como mi conexión a internet. Por cierto que la pifia de Lluis es porque en catalán es con uve y mucho me da que ése es su primer idioma.

¡Separatistas!



 
At 21 October, 2013 20:55 , Blogger Àlex Esteve said...

Efe, c*****, a mi nunca me has perdonado una pifia por ser catalán. ¡No mimes al nuevo!

 
At 21 October, 2013 21:04 , Blogger Ana María said...

Vale, pues entonces os perdono, hala. Hoy me siento magnánima, veremos a ver si mañana...

;) :*

 
At 22 October, 2013 01:21 , Blogger Cattz said...

No es por joder la marrana, pero encima la b y la v están al lado.

 
At 22 October, 2013 10:30 , Blogger bequipequi said...

Pobrecito Alex, ¿el profe te tiene manía? :P

 
At 22 October, 2013 14:06 , Blogger Microalgo said...

Hola, Totoro!

 
At 22 October, 2013 14:16 , Blogger Lluis S said...

Lo jo**do es que lo escribí correctamente, y luego lo cambié creyendo que era al revés... Será que como ahora tengo que estar con el inglés pierdo nociones básicas de mis idiomas de infancia...

Gracias por la buena voluntad del perdón... procuraré no volver a apedrear a la RAE (si no lo he hecho ya en este comentario) ¡Diós!¡Estoy creando un bucle!

 
At 22 October, 2013 17:39 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, ¡cómo, que tú eres catalán! Pues por la foto yo te hacía español de Cuenca.

AnaMaría, muy contenta estás tú, eso es que vienes de un fin de semana de concupiscencia.

Cattz, no seas blandurria.

Bequi, ¡estás viva! Ohhh. No somos dignos.

Lluis, venga... ¿Lo digo, no lo digo...? ¡"Dios" es sin tilde!

Jijiji.

 
At 22 October, 2013 20:52 , Blogger breadbimbo said...

De cuenca...te has pasado con el pobre Álex.

 
At 22 October, 2013 20:52 , Blogger breadbimbo said...

De cuenca...te has pasado con el pobre Álex.

 
At 23 October, 2013 10:24 , Blogger bequipequi said...

Síiii, sigo viva!!!

(me habeis echado de menos, eh?)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home