cabecera

Miscelánea.

Thursday, October 31, 2013

PeT nº 229 (cruchi-cruchi)

Labels:

15 Comments:

At 31 October, 2013 02:02 , Blogger Miss Hurry said...

Lo peor es que me lo creo. Yo lo tengo abandonadísimo. Que me tirase cinco o seis días en el mismo nivel (que no he pasado) no ayudó a mantener mi interés, claro.
Al menos tienes un motivo para dejarlos, yo sólo lo hago por no quedar como una rancia.

 
At 31 October, 2013 07:24 , Blogger Gárgamel said...

Yo me he negado a instalarlo. Con mi nivel de enganchamiento mi vida se convertiría en comer, dormir y cruchi-cruchi. Y no como ahora, que está llena de amor y autorealización...
¡Señor, mátame pronto!

 
At 31 October, 2013 08:17 , Blogger Inés said...

Te ha faltado el:

"Basado en hechos reales."

XDDDDDDDDDD

 
At 31 October, 2013 13:04 , Blogger ca_in said...

No sé que es cruchi-cruchi.
No sé que es facebook.
Soy un paria.

 
At 31 October, 2013 14:28 , Blogger Goethita said...

Es algo incomprensible. Yo llevo jugando al cruchi-cruchi AÑOS. Y cuando explicaba el juego a la gente me miraban con esa mirada tan especial y bonita de pobre-pringada-sin-vida.

Con lo que yo molo me adoráis bien poco, la verdad. ¡Creo tendencia!

 
At 31 October, 2013 18:24 , Blogger Efe Morningstar said...

Missurri, yo voy por el 233. Estoy on fire. Mi vida ya tiene un objetivo, mi felicidad es plena.

Gárgamel, yo te mato gratis por cincuenta mil euros. Tú ve pagándome y yo ya si eso.

Inés, no sé qué insinúas.

Caín, el Cruchi-Cruchi es un juego ESENCIAL en el que hay que mover cositas para que exploten otras cositas, fiuch, fiuch, crash, crash. Un juego muy intelectual.

Goe, ¿qué me cuentas? ¡Eres un alma gemela! Aunque un alma más mayor, seguramente, porque yo soy eternamente joven.

 
At 31 October, 2013 19:05 , Blogger breadbimbo said...

Y sexi efe, y sexi.

 
At 31 October, 2013 20:54 , Blogger Goethita said...

Efe, DEJA DE LIGAR CONMIGO! Eres muy mayor para mí! Eso sí, tu alma probablemente sea más joven. Hiciste bien en guardarla en un cajón con alcanfor

bim, prefieres el culo de efe (lo he visto! lo dibujó en una tira!) al mío? (El mío en cambio lo veo poco. Con eso de que está detrás hay que retorcer mucho la cabeza para mirar )

 
At 31 October, 2013 20:58 , Blogger Miss Hurry said...

Bim, te veo entregado al amor por Efe.

 
At 31 October, 2013 23:44 , Blogger Pal said...

No puedo estar más de acuerdo con Miss, como se nota quiénes somos las sensatas de todo esto.

Yo me he enganchado hace poco...

 
At 01 November, 2013 10:28 , Blogger breadbimbo said...

Goe,no puedes competir con él. Hace monitos.
MisHurry, yo no me entrego hasta el matrimonio. No soy de esos.

 
At 01 November, 2013 23:51 , Blogger Ana María said...

En el nivel en el que estoy yo... Hay portales interdimensionales y los cruchis caen al revés, es un locurón! Como ir de ácido!

Bimbín, que se te ve el plumero ;)

Efe, tú hasta el matrimonio no te dejes! No entregues la flor!

:*

 
At 03 November, 2013 13:26 , Blogger Óron Mornen said...

Jugáis a cosas rarísimas. Dónde esté perder el tiempo en meleés virtuales de n jugadores, que se quite todo.

Cada vez que veo algo del cruchi cruchi en FB me entran ganas de eliminar al contacto en cuestión. Nada personal. :P

 
At 04 November, 2013 13:56 , Blogger Microalgo said...

¿¡¡El 233!!?

Hostia puta.

Mi mujer va por el 126 y ya está medio majara.

Eso sí, sin facebook que valga. A pelo, como el tatarabuelo.

Me quedo viudo. Lo veo venir.

 
At 04 November, 2013 14:00 , Blogger Microalgo said...

¿Quién plantó ese sabio Tuit que decía, más o menos...?

-Pero ¿No tienes facebook, ni tuiter, ni tuenti?
-No.
-Entonces, ¿qué tienes?
-VIDA.
-¡Pues pásamela para jugar al Candy!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home