cabecera

Miscelánea.

Wednesday, October 30, 2013

Primetime

Son las 22:40 de un martes y tengo unos minutos libres, a ver qué echan en la tele.

La 1: Francis Lorenzo está disfrazado de soldado del siglo diecinueve. Es un programa sobre Lo Bonita Que Es España y el presentador está preguntando estupideces a unos señores que tienen de hobby la representación de batallas históricas. Si hay suerte alguien le clavará la bayoneta a Francis en el bajo vientre.
La 2: Una peli, "Ay, Carmela", que situó a Pajares en el mapa de la interpretación seria española. Luego el mapa se lo comió su perro.
Antena 3: Hay una especie de serie, "Vive cantando", que va de un cantante de orquesta que... Ah, bien, es una ficción en la que Bisbal no se apuntó a Operación Triunfo, no probó la cocaína y no es un cretino. Sería más realista con marcianos. La caspa supura.
Cuatro: ¡"Homeland"! ¡Una serie americana en prime time! ¡Inaudito! Eso sí, echan dos capítulos seguidos para que el español medio, acostumbrado a los capítulos de hora y media que se extienden durante tres, no se sienta desarraigado.
Tele 5: Un programa con ese señor grimoso que lo mismo habla con niños que con marujas, aunque últimamente se ha centrado en éstas. Están hablando de unos niños robados. Es decir, amarillismo y señoras teñidas de rubio.
La Sexta: "Thor", película flojísima en la que sólo se salva un personaje. El doblaje es asqueroso pero salen gigantes de hielo y eso siempre es bueno. Idris Elba es un dios vikingo negro. A partir de ahí, tira millas.
Canal Sur: Hay un programa documental pleno de buenos sentimientos e intenciones... Se han debido de quedar sin películas de Charles Bronson.
TDP: Tenis. No tengo espíritu tenístico. Paso.
Paramount: Una película con pinta de comedia wannabe en la que la música de fondo suena más alta que los diálogos. El protagonista es Chris Rock, un tipo que produce saturación a los treinta segundos. Encima él es el director. La película va de un presidente negro que... Vaya, es una Historia De Anticipación, pero en plan hortera y menos divertida que la realidad.
La Sexta 3: Una película que tiene bastante buena pinta pese a lo horrible del título, "Confesiones verdaderas". La protagonizan Robert Duvall y Robert De Niro. Uno de los dos me gusta mucho y al otro no lo soporto.
FDF: "127 horas", una película sobre un tío que se queda atrapado haciendo escalada y tiene que cortarse una mano para liberarse. Una vez sabes de qué va, ¿quién podría tener ganas de verla...? Y encima sale James Franco.
Neox: "The Simpsons". ¡Un capítulo que no he visto! ¡Apu tiene TENTACIONES CON TRENZAS! Doy mi aprobación.
Nueve: ¿Desde cuándo existe este canal? ¿¿Todavía hacen capítulos nuevos de "El comisario"?? Veo diez segundos. Los actores son malísimos.
Nitro: "Revolution", una serie que dejé de ver al primer capítulo cuando la estrenaron. Es un rollo repollo.
Divinity: ¿"Anatomía de Grey"? ¿En serio? No sé si tengo suficientes estrógenos hoy para ver esto.



Anda, si ya son las 23:30.

Energy: Hay un programa de subastas en el que unos tíos con pinta de cuñados pujan por el contenido de unos garajes. Es la cosa más idiota que he visto en la vida. Es decir, quitando el programa de aduanas, el programa de cazadores del pantano, el programa sobre trabajos asquerosos... Energy es el inodoro de los canales temáticos.
La Siete: Callejeros viajeros, un programa sobre gente que vive por esos mundos de dios haciendo cosas. "Me he venido a Kenia a vivir de forma distinta a como vivía en España. No quiero vivir como un alemán... Tengo un piso alquilado en Madrid y aquí vivo sin trabajar". Es decir, que los alemanes tampoco trabajan, pero con más presupuesto.
Boing: Hay unos dibujitos raros pero no lo suficiente, "Billy y Mandy". Epic fail.
13 TV: ¡Un debate en el canal ranciocatólico! Hay dos señoras peliteñidas, un tipo calvo con una chaqueta de cuadros y una corbata verde, Máximo Pradera poniendo caras, un señor con pinta de lechuguino, otro con barbita que me suena de algo y un presentador con una corbata que seguramente sea un insulto a las víctimas. Un diputado del PP está al teléfono quejándose de que la Junta paga primero a los ayuntamientos afines. El de la chaqueta de cuadros dice que los políticos no pueden salir a la calle con pancartas. El lechiguino tiene una corbata color nude. El de barbas una de cuadritos.
Music Television: Sorprendentemente no hay música sino una cosa llamada "Geordie Shore" en la que unos deficientes mentales comentan qué tal se lo pasan intentando encamarse unos con otros. Esto es peor que lo de las subastas de Energy. "Un caballero nunca cuenta eso... Bueno, LA ENSARTÉ". Es como oír hablar a la basura.
Xplora: Echan un programa, "El jefe", en el que un señor se infiltra en su propia empresa como currito para... Me aburro, no aguanto más. Cambio de canal.
Clan: ¡Smallville! ¡Un capítulo de 2004! ¡No somos dignos! ¡Por eso no lo vemos!
24H: Un chico con gafotas y pelo divertido está dando un repaso a la prensa de mañana. Como lleva un look informal los hombros no le llegan a la chaqueta. Está sentado en una mesa con más gente. Están hablando de la Cuestión Catalana. No pueden hablar de nada más porque debe de ser el único tema permitido en TVE, fútbol aparte.

Las 23:55. Hacer zapping es agotador.

Labels:

13 Comments:

At 30 October, 2013 02:13 , Blogger Miss Hurry said...

No mientas, te lo has pasado teta yendo canal por canal a ver cuál era peor :p
Empiezo a alegrarme de que mis padres monopolicen el mando y, por tanto, me dedique a ver mis series con mis cascos.
P.D.: Me encanta el monito. Otra vez.

 
At 30 October, 2013 07:11 , Blogger 300mundos said...

Tengo una tele enorme en la habitación que nunca he encendido. Si te parece basura los programación en España, imagina ver su fuente de inspiración con italianos gritones!!! De todos modos estaba de acuerdo contigo (simpsons si, deporte no) hasta que has llegado a discovery, la evolución natural y socialmente coherente de los documentales de la 2.

 
At 30 October, 2013 07:53 , Blogger breadbimbo said...

Yo también hice ese repaso anoché,pero no llegué a ese nivel de constancia. En 30 minutos me fui a leer. Quiero a mi libro electrónico. Te quiero BQ!

 
At 30 October, 2013 08:53 , Blogger molinos said...

Has sido muy benevolente con Homeland. tendré que hacer otro despelleje.

Tengo el programa que buscas, viernes 22 horas, discovery max que es el canal de machos pareja de divinity.

El programa se llama "el rey de las casas en los árboles". Tienes que conocer a Pit, te va a encantar.

 
At 30 October, 2013 09:18 , Blogger Microalgo said...

¿Pit no es "ciénaga", o algo así?

Como le pongan un audímetro le va a salir ardiendo, maese Efe.

 
At 30 October, 2013 11:04 , Blogger ca_in said...

¿Y ya está? ¿No te llegan canales de tarotistas, teletienda o chat erótico? ¿Sólo 23 canales? Si te llegaran sesenta y tantos como a mí, igual no pegabas ojo en toda la noche.

 
At 30 October, 2013 13:15 , Blogger Pétalo said...

Music television? Pero qué edad tienes? Mil?

 
At 30 October, 2013 14:40 , Blogger breadbimbo said...

Pe, la suficiente para recordar cuando en la MTV ponían música, y no shores, gordos y embarazadas.

 
At 30 October, 2013 15:00 , Blogger Pal said...

Mes dejado muerta con lo de "corbata color nude"
....
Muerta Efrito.

 
At 30 October, 2013 18:15 , Blogger Holden said...

¡Pero si la televisión en nuestro país es la crema! ¿De qué te quejas?

 
At 30 October, 2013 22:28 , Blogger Efe Morningstar said...

Missurri, el monito es precioso porque soy yo. Bailo fenomenal, soy grácil como una mariposa y letal como un hipopótamo cuando se te cae encima.

300Mundos, no me digas más. Hay por aquí un programa deportivo que de vez en cuando emite cortes de programas italianos sobre fútbol, para que veamos todos que aún nos queda mucho por recorrer (y por gritar, de paso).

Y todos recordamos Tele5 en los noventa...

Bimbim, es que yo soy un hombre con una misión. Me sacrifico por vosotros como un héroe.

Moli, no puedo despellejar Homeland porque la dejé a los pocos capítulos. No me acababa de atrapar ni a base de sacar sin ropa a Morena Baccarin.

Los viernes a las 22:00 mi vida es un monumento a la concupiscencia, no sé yo si podré parar mi rutina para ver la tele.

Micro, qué va, son antizapeos, ignífugos y, probablemente, naranjas, como las cajas negras.

Caín, sí, pero los tengo puestos más adelante y ya llevaba una veintena de canales. SUFICIENTE. Los canales locales otro día, cuando me paguen por no salir a la calle a matar gente.

Pétalo, claro, la duda ofende. Tengo millones.

Bimbim, precisamente lo he escrito así para resaltar el dislate. Seguro que hay gente que cree que la M de MTV significa MAZAPANES.

Pal, oh, vamos, como si no me conocieras a estas alturas.

Holden, no, si no me quejo, sólo despotrico. ¡Francis Lorenzo en La1! ¡Quién podría quejarse de eso! ¡Es un must!


 
At 31 October, 2013 00:49 , Blogger Ana María said...

Juas, si te parece algo weird geordie shore es que no has visto We love Tamara, si no te tiras por el barranco abajo... Los cuñaos de las subastas, bien.

Todo lo demás, fatalmal.

Besis :*

 
At 31 October, 2013 21:56 , Blogger Martes said...

¡¡Thor mola!! ¿Cómo puedes decir lo contrario? Has hecho llorar a Tom Hiddleston, que lo sepas. Me voy a jugar con mi muñeco de Loki y no te voy a ajuntar nunca más.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home