cabecera

Miscelánea.

Thursday, November 28, 2013

El esfera gorda



Labels: ,

15 Comments:

At 28 November, 2013 06:09 , Blogger Àlex Esteve said...

Oh, Coco se ha colado en el armario .el Doctor.

 
At 28 November, 2013 08:06 , Blogger Gárgamel said...

El demonio se ha apoderado de ti y ahora escribes en lenguas muertas. Eso te pasa por leer cosas.
Si vieras el Sálvame tu mente permanecería limpia y vacía.

 
At 28 November, 2013 08:30 , Blogger Inés said...

Me encanta :)

 
At 28 November, 2013 16:09 , Blogger Ana María said...

Me encanta Coco vestido de benedictino xD

Me voy a hacer una camiseta con el lema: "¡Porque podemos! ¡Y es bonito!" Queda hasta jipi.

Echaba de menos estas entradas ^_^

:*

 
At 28 November, 2013 17:54 , Blogger NáN said...

El cerdito sin corbata de lazo, ¿tiene novia? Me gustaría aspirar a vivir los dos juntos en un pisito de Chueca.

 
At 28 November, 2013 18:12 , Blogger Miss Hurry said...

¡Numeritos! se echan de menos estos post. Coco ya ha sacado la batamanta... cómo se nota el invierno :)

 
At 28 November, 2013 20:05 , Blogger breadbimbo said...

Ana Maria, es una batamanta. Da gracias porque no se da la vuelta.
Calcular el volumen de una esfera es mucho más fácil que esos pictiogramas raros que usas en tu explicación. La llenas de agua hasta el bordecito y ya sabes el volumen. Y tu te reías de que soy de letras. JA!

 
At 28 November, 2013 20:16 , Blogger Efe Morningstar said...

Gárgamel, no sé de qué hablas. Mi mente ya permanece limpia y vacía todo el rato.

Álex, veo que no has leído mi entrada sobre "Los años pájaros". Me haces llorar.

Inés, yeah. Soy un maestro de estos cálculos guarros. El rigor y yo somos DOS. A Cauchy le daría algo si leyera el blog.

Ana María, es que ése es EL MOTIVO REAL para aprender y hacer cosas nuevas.

NáN, no te lo recomiendo. He mirado las seiscientas tiras previas y no lo he visto jamás limpiar ni cocinar. Menuda ruina.

Missurri, YEAH. Pero, claro, si hiciera un post de éstos cada semana acabaríais odiándolos. Vamos, como con los de reseñitas.

Mala gente, la culpa es vuestra, desde luego.

 
At 28 November, 2013 22:55 , Blogger Óron Mornen said...

Efe, ¿Rigor? ¿Qué es el rigor?

 
At 28 November, 2013 23:05 , Blogger breadbimbo said...

El rigor mortis y el rigor penis sí que existen, oron.

 
At 28 November, 2013 23:06 , Blogger Àlex Esteve said...

Sí que la leí, de hecho el segundo comentario es mío y ya mencioné algo sobre Time Lords. JA, tu tampoco recuerdas todo lo que lees!

 
At 29 November, 2013 10:49 , Blogger Goethita said...

Pues leyendo el comentario de Bim me ha venido a la cabeza la imagen de Coco con la batamanta haciendo un "Marilyn" en La tentación vive arriba. ¡Bienvenidos al maravilloso mundo de mi mente!

NáN,¡un piso en Chueca! ¿Eres millonario? ¿Puedo acoplarme? ¡Limpiaría y cocinaría!(¡JAJAJJAJA!)

 
At 29 November, 2013 13:44 , Blogger NáN said...

Claro que soy millonario. 45 años trabajando como electricista municipal te dejan con unos ahorrillos que paké te kuento.

Me parece fantástico que te unas, porque así si una noche salgo, no se sentirá solo. Además, limpiar es innecesario, los cerdos se comen todo lo que cae al suelo. Basta con que tiremos las sobras al suelo.

 
At 30 November, 2013 11:24 , Blogger breadbimbo said...

Goe, claro que me vino esa imagen mientras escribía el comentario. Me duele que pienses lo contrario. Pero por cariño y afecto hacia los leyentes potenciales no lo puse.
No tienes piedad ni misericordia! (eso es sexiiii)

 
At 02 December, 2013 13:08 , Blogger Microalgo said...

Por algo me metí a biólogo, yo.

Ahora me acuerdo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home