cabecera

Miscelánea.

Tuesday, November 19, 2013

¿Es usted lelo?

Labels: ,

22 Comments:

At 19 November, 2013 02:39 , Blogger Be said...

No me puede gustar más. Impimiría octavillas para repartirlas por el metro, pero es que yo no voy en metro.

 
At 19 November, 2013 07:23 , Blogger Àlex Esteve said...

Totalmente de acuerdo pero no sé leer la última palabra del punto 4.

 
At 19 November, 2013 07:28 , Blogger breadbimbo said...

Zoroastro.

 
At 19 November, 2013 09:17 , Blogger molinos said...

Lloro..de la cantidad de lelos que tengo a mi alrededor.

otra cosa..¿has visto una peli que se llama Movie 43 censurada"?

 
At 19 November, 2013 10:02 , Blogger bequipequi said...

¡Cuánta benignidad! la encuesta debería titularse "¿es usted gilipollas?"
Lo de lelo queda hasta amable para mi gusto, ya ves

 
At 19 November, 2013 11:41 , Blogger Holden said...

Yo hablo con seres mágicos, que quede claro.

 
At 19 November, 2013 11:48 , Blogger Ana María said...

Es bonito, pero Be, si lo pusiéramos en el metro habría quien diría que ha sido ETA y que se rompe España. Y habría quien, claramente, no entendería nada, porque su comprensión lectora es tendente a cero.

Yo he digerido mal a Zoroastro y tengo un trancazo que no me puedo ni mover, estoy maldita, jo :'(

:*

 
At 19 November, 2013 12:32 , Blogger NáN said...

Eres un tramposo, porque todos nos vemos obligados a marcar la cuarta casilla y ya tenemos el punto.

¿Estás satisfecho de que todos tus lectores seamos lelos?

(Hacer esta pregunta me da un punto adicional por cándido: tengo dos).

 
At 19 November, 2013 12:50 , Blogger david said...

Excepto quienes no hemos leído a Zoroastro, Nano: no comer algo implica no digerirlo mal.

Yo iba requetebién navegando el cuestionario sin incidentes hasta la última. ¡Maldito Cthulhu, en el último suspiro me ha hecho ser lelo!

 
At 19 November, 2013 13:10 , Blogger Totoro said...

Mierda... además de ir al infierno (bieeennn!) soy lela por hablar con seres magicos. También te dan puntos por interactuar con ellos?
Mierda.. tendre que esconder la varita y la ouija...sob!

 
At 19 November, 2013 13:41 , Blogger María said...

¿Y por qué Lumpen Proletariat es más que Lelo y Lelísimo? Efe, autoanálisis, autocrítica, dolor de corazón y propósito de enmienda.

 
At 19 November, 2013 14:10 , Blogger NáN said...

El lumpen proletariat es la médula espinal de los partidos nazis y fascistas. Son los que, una vez organizados, nos darán palizas y nos fusilarán.

Lo peó de lo peó.

Además, se nutren de Sálvame y adoran a Risto Mejide.

 
At 19 November, 2013 15:42 , Blogger _Xisca_ said...


Yo estoy con Nán y con Be, y con Ana María. Aún no se me ha ocurrido leer a Zoroastro y me desilusiona que ninguno seáis seres mágicos :/

 
At 19 November, 2013 18:54 , Blogger NáN said...

David, Zoroastro es como la Ley: no haberlo leído no exime del cumplimiento de los mandatos de su dios, Mazda, que hace unos coches cojonudos y baratos en Japón.

Aquí lo conocemos como Zatustra. Ahora no me vengas con el cuento de que tus papás o abuelitos no te leían Así hablaba Zaratustra antes de dormir.

 
At 19 November, 2013 18:56 , Blogger Efe Morningstar said...

Be, me parece muy bien pero antes borra el cerdito o disfrázalo para que nadie pueda reconocerlo, por ejemplo, con un bigote o una barba postizos.

Álex, no saber leer MI PRECIOSA LETRA también puntúa.

Bimbim, muy bien, tienes vista de lince.

Moli, no, en su momento me pareció una marcianada y pensé: "Esperaré a que Moli la vea primero y me cuente qué tal está". O algo así.

Bequi, es que los exabruptos los dejo para túiter. Bueno, los intento dejar.

Holden, sí, bueno, iba a poner "reza", pero quedaba menos gracioso. Hablar con seres mágicos no es malo siempre que no crees que existen, que te hablan y que tienen algún tipo de pene primordial dador de derechos.

Ana María, anda ya, con el cuidado que he tenido en no poner nada que suene pasajeramente nacionalista.

NáN, seguro que no lo has enfocado bien. De Zoroastro, una vez bien digerido, no queda absolutamente nada. Ni rastro. Todo va a parar a unas heces intelectuales informes que se degradan leyendo calquier cosa excepto prensa deportiva y El Libro.

David, eso te pasa por despistarte. Aquí no tenemos piedad de nadie, somos mala gente, muy inflexible, muy alta, muy atractiva, el uniforme nos sienta fenomenal y el poncho y la toga ni te cuento.

Totoro, el Infierno a estas alturas no queda nada lejos. Yo lo sitúo, aproximadamente, en tres meses en el futuro, una vez salgan adelante las dos o tres reformitas que nos ha preparado el gobierno.

María, por los motivos que te ha dado NáN más adelante. No hay nada peor que la biomasa sin conciencia, sin cultura, manipulable y ávida de culpables. Es decir, no hay nada peor que la gente general, de andar por casa.

Xisca, tranquila, yo soy Muy Mágico pero no me habla nadie.

 
At 19 November, 2013 18:56 , Blogger Efe Morningstar said...

This comment has been removed by the author.

 
At 19 November, 2013 19:18 , Blogger breadbimbo said...

No haber leído a Niezstche...lloro y sufro.
El anticristo me lo leí en bup (alex,es una cosa de viejos, como la eso ahora). Luego me compré Así habló Zaratustra y he de reconocer que no he conseguido terminarlo ninguna de las tres veces que lo he intentado.
Eso solo me ha pasado con ese libro, con el I ching y con el Hobbit.

 
At 19 November, 2013 19:19 , Blogger breadbimbo said...

A veces fantaseo con leerme el Ecce Hommo...

 
At 19 November, 2013 19:51 , Blogger Óron Mornen said...

Lo de los seres mágicos no lo va a entender nadie. Que sea religioso, claro. (Si quitamos the church of the latter day dude y similares) Lamentablemente de los sistemas de soporte vital gratuitos tampoco.

 
At 19 November, 2013 20:17 , Blogger María said...

Pues yo creo que en este nuestro país predomina el lumpenproletariat sobre la lelitud.

 
At 19 November, 2013 20:35 , Blogger ca_in said...

Yo quiero hablar con Tamariz. ¿Si lo consigo, puntuaría en el noveno punto?

 
At 19 November, 2013 21:56 , Blogger Efe Morningstar said...

Bimbim, tranquilo, yo tenía más en mente el personaje y su culto que a Nietzsche.

Óron, hombre, quien no entienda el post pueeeesssss, cómo decirlo... MUY MAL.

María, no predomina ninguno, cohabitan.

Caín, sólo si te esperas a que se muera.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home