cabecera

Miscelánea.

Wednesday, November 6, 2013

PeT nº 230 (Sartre)

Labels:

19 Comments:

At 06 November, 2013 07:06 , Blogger ca_in said...

¿Con qué elementos del sexo opuesto funciona esa frase?
(Para conseguir el mismo resultado, se entiende)

 
At 06 November, 2013 07:16 , Blogger Gárgamel said...

De pasta de boniato me he quedado...

 
At 06 November, 2013 08:34 , Blogger Microalgo said...

Me parto!!!

Cuando veo algunos intentos folleteriles de ese tipo siento una profunda verguenza ajena de mi género.

Cuando funciona, del contrario.

 
At 06 November, 2013 08:48 , Blogger Griselda said...

¿Nivel de alcohol en sangre recomendado de la interfecfa para que esa frase tan VRILLANTE funcione? O.o

 
At 06 November, 2013 09:12 , Blogger Cattz said...

A mí me parece que ha tenido un éxito brillante. No le han cruzado la cara y no le han llamado de todo.

 
At 06 November, 2013 11:07 , Blogger Miss Hurry said...

¡Ten cuidado, te salen corazones de la boca!
Espero que con esa táctica de ligue se llevase una buena pieza.

 
At 06 November, 2013 11:32 , Blogger NáN said...

¡Pardiez! Usted y yo hemos ido al mismo bar, donde una cita cultural pasa sin preámbulos al "¿follamos?" y suele funcionar. Abre a las tres de la madrugada y tiene una clientela adulta e inteligente que sabe lo que quiere. No es necesario un análisis de la flora y fauna en "En busca del tiempo perdido". O sea, no perdemos el tiempo, porque luego, pasados los años, por mucho que se busca no lo podemos encontrar.

Bueno, yo, desde que he cumplido 87 años, reconozco que voy poco y cuando voy soy... como más mirado para esas cosas.

 
At 06 November, 2013 14:50 , Blogger 300mundos said...

A mi "follamos?" me parece sin comparación la mejor frase para ligar que existe. Quien piense lo contrario es demasiado joven, o romántico, o folla ya lo suficiente

 
At 06 November, 2013 17:02 , Blogger Cattz said...

Pero con ¿follamos? no se liga: o se consigue sexo o una bofetada. Pero no ligues XD

Para ligar hay que hablar un poco más :D

 
At 06 November, 2013 18:30 , Blogger Àlex Esteve said...

Mierda, dos Cattz. Mataos, solo puede quedar una.

 
At 06 November, 2013 18:44 , Blogger 300mundos said...

Claro, si lo que buscas es un marido y una casa en Saint-Tropez, entonces mejor charlar un poco más, sobretodo para que luego no haya sorpresas y acabes en un piso en albacete. Si lo que quieres es follar es una frase de puta madre

 
At 06 November, 2013 20:08 , Blogger Gwyn said...

No sé que porcentaje de éxito tendrá pero...

Hola chicas.

 
At 06 November, 2013 22:24 , Blogger Cattz said...

Pues eso, follar no es ligar. Follar solo es sexo y no importa si el otro no habla tu idioma y no os entendéis una mierda, que con gestos todo se puede explicar en el sexo.

- Álex, llevo AÑOS con dos cuentas. Aparece una u otra según respondo desde Opera o Chrome.

 
At 06 November, 2013 23:35 , Blogger Àlex Esteve said...

Eso es lo que la Cattz oveja quiere que pensemos. ¿Te has cargado a la Cattz gato, no?

 
At 07 November, 2013 00:54 , Blogger Goethita said...

Hombre Cattz, yo si follo considero que he ligado. Es más, si me entra un tío considero que he ligado. Y si me mira mucho. Y si me roza sin querer al pasar. Bueno, vale. Igual yo no valgo como ejemplo.

Hay que pedir un certificado o algo?Me lo temía! NO HE LIGADO EN LA VIDA!!

 
At 07 November, 2013 01:48 , Blogger Pal said...

¿También ligaste con un un tipo rarito que estaba sentado detrás mío? Goe, tenemos que hablar. Jajajaja

 
At 07 November, 2013 03:28 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, yo qué sé, seguramente con ninguno. Yo hago la tira, me siento a esperar que a alguien le parezca buena idea. Si es un tío, le pido que haga la prueba unas mil veces y me pase una estadística de resultados. Si es una chica, la apunto mentalm... Si es una chica lo mismo.

Gárgamel, eso es porque eres un timorato.

Microalgo, a mí la gente me produce vergüenza ajena continuamente. Verlos intentando ligar me parece interesante, es como el Discovery Channel. Muy divertido.

Griselda, no sé, tengo por ahí un amigo que decía que era más cuestión de la hora que del alcohol.

Cattz, seguro que es una viuda negra o la chica aquella tan aparente de Species.

Missurri, no, son gotas de esturrear cerveza. ¿Existe "esturrear"? ¡Mi mundo es un no parar de aventura y emoción!

NáN, ese bar que dices, por motivos de interés sociológico, me interesa. ¿Por dónde dices que queda? ¿Está lejos del centro? ¿Hay que andar mucho?

300Mundos, acabar en un piso de Albacete me suena a inicio de película de terror. Ñiii.

Cattz, queda claro que aquí cada cual llama "ligar" a lo que le da la gana. Yo uso la definición de Goe: "Si me miran muy fijo, me dicen algo y sonríen es AMOR VERDADERO y HE LIGADO". Que luego no pase de ahí es un MATIZ SIN IMPORTANCIA.

Goe, no te preocupes, estoy de acuerdo contigo en TODO. ¡Ja, esto no te lo esperabas! ¡Sufre!

Gwyn, cualquier porcentaje de éxito no nulo es automáticamente un éxito (si se dispone de suficiente tiempo libre, paciencia y hormonas en abundancia... Mierda, no cumplo ningún requisito).

Álex, veo que no dices nada. He destripado sin querer tu táctica de ligue, ¿no?

 
At 07 November, 2013 10:06 , Blogger Goethita said...

Pal, ¡no! Ése te lo ligaste tú. En cuanto te vio, fue directito a sentarse en tu chepa para poder oler tu pelo, eso que en las pelis queda tan romántico y en la "real life" da cosica.

Efe, no me sorprende en absoluto. La conclusión es obvia, HE LIGADO. Ahora podemos seguir con el proceso natural del tema, disimulando e ignorándonos con elegancia.

 
At 07 November, 2013 12:00 , Blogger Ana María said...

Apuf, carcajada en el autobús, miradas reprobatorias de señoras con el pelo cardado xD

El que no folla es porque no se apaña bien. O mucho. O nada!

:*

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home