cabecera

Miscelánea.

Wednesday, December 18, 2013

PeT nº 233 (eternas evaluaciones)

Labels:

17 Comments:

At 18 December, 2013 02:31 , Blogger Miss Hurry said...

Sólo a ti se te ocurre mezclar Juego de Tronos con el feminismo, ¡me encanta!
Adorable todo :)

 
At 18 December, 2013 08:58 , Blogger Microalgo said...

Un hallazgo, el bocadillo ambulante tripleviñeta.

 
At 18 December, 2013 09:02 , Blogger bequipequi said...

Con el feminismo y con la incapacidad de sus homúnculos para aprobar las mates... Sospecho que Efe usa Canción de Hielo y Fuego como guía espiritual y podría relacionarlo con casi cualquier cosa

 
At 18 December, 2013 10:38 , Blogger Àlex Esteve said...

Me hacen mucha más gracia las expresiones del muñeco que el texto, que no acabo de entender

 
At 18 December, 2013 10:52 , Blogger Goethita said...

Oh, muy fan de la organización, del texto y del Efe de la viñeta "silencio" número cinco (y de la tres en plan Rotenmeyer).

Cuánta verdad en la primera parte, CUÁNTA. (En la segunda no sé, no conozco al tal Luis)

 
At 18 December, 2013 18:13 , Blogger ca_in said...

En esta otra evaluación, todos los presentes son unos frikis que saben quien es Robb Stark.

¿En qué clase de instituto te han metido este año?

 
At 18 December, 2013 18:52 , Blogger NáN said...

¿Que el feminismo ha ganado alguna batalla?

Efe, te confieso que a veces me pones mentalmente cachondo.

Goe: eres una pelota insaciable.

ca_in: no sé quién es Robb, pero sí se´que los frikis son esos discos de plástico que los tontolaba se tiran unos a otros en la playa, en lugar de tomar cerveza y gambas.

 
At 18 December, 2013 19:18 , Blogger Goethita said...

NáN, ¿pelota YO? ¡No sé de qué hablas! (Efe ¡GUAPO!)lo que pasa es que quieres a Efe (ese DIOS)sólo para ti. ¡Te estás insinuando descaradamente en tu segunda frase! ¡Lo vas a hacer huir! Luego se esconderá en un seto y serás tú el que le tenga que convencer para que salga... tú verás.

(Has hecho un juego de palabras. ¡JA! ¡Con eso has perdido todas tus opciones con Efe! ¡Ahora es sólo mío! ¡MÍO!)

 
At 18 December, 2013 19:51 , Blogger Gárgamel said...

Ánimo, que en dos días estás inflándote a polvorones, disfrutando de la familia y de tu nueva sobrina :-P

Goe y Nán, no os peleéis por él. Creo que hay Efe para los dos y aún sobrarían tres cuartos.

 
At 18 December, 2013 21:49 , Blogger Óron Mornen said...

Los logaritmos son maravillosos. Punto. Si no los entienden los crios está claro. Son unos mantas o el profe un inútil. O ambas.

 
At 18 December, 2013 23:14 , Blogger Ana María said...

Cómo mezclar tías y frikis en un enunciado. Todo correcto, Efe.

xDD

:*

 
At 19 December, 2013 00:16 , Blogger Efe Morningstar said...

Missurri, no sé qué insinúas, a mí me parece todo súper bien hilado.

Micro, la verdad es que lo he hecho porque no tenía más remedio. No cabía el texto de otra manera.

Bequi, mi única guía espiritual es Joe Abercrombie. CDHYF, tras la quinta novela, no, nunca.

Álex, eso te pasa por no estudiar BUP y COU como Dios manda.

Goe, veo devoción ahí. ¿Me vas a comprar mi libro? ¿Tres mil ejemplares? ¿Cuatro mil?

Caín, todo el mundo sabe quién es Robb Stark. Se te olvida que hay una serie por ahí, dando vueltas entre canales, con un montón de tetas al aire.

NáN, claro, ¡ahora las mujeres votan! ¡Y pueden comprar casas y trabajar sin permiso del marido! ¡Tienes que ver las cosas con perspectiva!

Gárgamel, los niños pequeños no sirven para nada. Y lo de los polvorones llega tarde... Siempre hay quien lleva un par de cajas al colegio y cada vez que paso delante cojo un par.

Óron, tengo alumnos de dieciséis años que me han puesto que ocho por ocho es cincuenta y seis y cosas del estilo (4·6=16, 4·7=49, 25-16=11...). Fin de mi alegato.

Ana María, nada de "correcto", ¡soy un visionario!

 
At 19 December, 2013 13:36 , Blogger Goethita said...

A Moli le compré dos. Lo suyo, siendo proporcional el número de libros con lo bien que me cae cada uno, es que a ti te compre uno. O medio. O un tercio. Mejor una hoja. Con una hoja me vale.

¿Y de qué va el libro? ¿Salgo yo? Si salgo yo te compraré uno para cada uno de mis amiguitos. O sea, uno también.

 
At 19 December, 2013 18:38 , Blogger NáN said...

Seguro que me he perdido algo, porque no sabía nada de la eminencia (sic) de un libro de Efe.

A este paso, con tanto bloguero asesinando árboles, voy a tener que vender mi parte de una preferente que compramos juntos entre varios primos.

Efe, ¿estás seguro de que poder trabajar cobrando un 20% menos que los que solemos mear de pie (goteando un poco fuera) es una batalla ganada. Militarmente (y por fin hablo de lo que sé), a eso lo consideramos ocupar una posición de ventaja para la batalla siguiente.

 
At 22 December, 2013 01:11 , Blogger Efe Morningstar said...

NáN, batallas de iure, me refiero. Fíjate que la ministra de igualdad del PP dice que las mujeres son libres desde hace varias décadas y que la izquierda se queja de puro vicio. Lo que yo te diga.

El día que yo escriba un libro, siquiera uno de siete páginas, me retiraré a vivir de las millonarias rentas que a buen seguro producirá.

Y pasaré del blog, claro.

Goe, no seas absurda, de mi libro tendrías que comprar MILES de ejemplares, uno para cada una de tus hermanas y SUS amigas.

 
At 23 December, 2013 12:04 , Blogger Goethita said...

¡Y UN CARAJO! Yo, la ninja del internet, me haré con la copia GRATIS del reader y se la repartiré al pueblo. A los desfavorecidos. A los pobres. A los débiles. ¡Soy como Robin Hood pero sin mallas! (Y más sexi)

 
At 30 December, 2013 01:00 , Blogger Pal said...

Doy fe.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home