cabecera

Miscelánea.

Wednesday, February 5, 2014

PeT nº 237 (pincitas)

Labels:

17 Comments:

At 05 February, 2014 01:05 , Blogger Ana María said...

Oh! Y ojitos enfadados! Y una bolita de plastilina!

Sois tremendos, sábelo.

Queremos caricatura del engendro YA.

:*

 
At 05 February, 2014 09:06 , Blogger 300mundos said...

Y con un botón de 'me gusta' para cuando no apetece escribir pero realmente ha gustado

 
At 05 February, 2014 09:51 , Blogger breadbimbo said...

Y con la cabeza de Nixon.

 
At 05 February, 2014 09:54 , Blogger breadbimbo said...

O de Aznar...

 
At 05 February, 2014 10:21 , Blogger NáN said...

Las consecuencias de hablar de educación en el bar y de frikadas en los claustros solo pueden ser amables. Se introduce un toque humano en la cosa.

No digo que vaya a ser socialmente útil, pero retrasará muchos años la visita al psiquiatra por estrés laboral.

El robor debe incorporar un Spotify Premium. Si no, pa qué.

 
At 05 February, 2014 12:39 , Blogger Àlex Esteve said...

¡QUE BONITO, si tienes un amigo!

 
At 05 February, 2014 12:45 , Blogger Óron Mornen said...

En realidad lo que queréis es un K-9. Eso o una horda de Cybermen. O un combo de todo lo anterio.

 
At 05 February, 2014 13:05 , Blogger Goethita said...

Jajaja! Qué grande

 
At 05 February, 2014 13:32 , Blogger Miss Hurry said...

¡Sois como los niños porculeros que se ponen atrás en clase!

 
At 05 February, 2014 13:52 , Blogger Microalgo said...

Pero son REBELDES CON CAUSA. Odio los acrónimos. Me lían los acrónimos. Tengo una memoria a corto plazo semejante a la de un rodaballo Y ME JOROBAN los acrónimos.


Qué pasa.

 
At 05 February, 2014 18:25 , Blogger ca_in said...

C3PO fusionado con MazingerZ.

 
At 05 February, 2014 21:18 , Blogger Efe Morningstar said...

Ana María, sí, sí, en cuanto me ponga... Aunque, claro, con tanto hype no hay manera.

300, pero ¿eso no existe ya en FB, Menéame y en las avanzadas webs de la prensa española? ¡Es internet 2.0! ¡El futuro! ¡Mira cómo pasa por la puerta de casa sin que nadie lo detenga a preguntarle la hora!

Bimbim, muy bien, la referencia a Futurama son treinta minipuntos y una novia extra en Torrevieja, Alicante.

NáN, desde luego: yo he arreglado la Política española en bares mil veces, y la demografía mundial otras diez mil, pero en el curro.

Bueno, las dos cosas son casi lo mismo.

Álex, EXACTO. De hecho, eso me da para una tira basada en hechos reales, como las noticias de Antena 3. Cuando me acuerde.

Óron, K-9 era una cosita demasiado kitsch para mí. Un cyberman, por contra, es demasiado retro y un dalek, aunque es perfecto, está demasiado manido. Yo soy más de brutos mecánicos de Go Nagai o de nexus de Bladerunner.

Goe, ya sabes que yo hago PeT SÓLO POR TI.

Micro, nosotros tenemos un montón que no significan nada salvo boludeces. Es decir: existen para esconder su naturaleza.

Caín, ay, dios, no recordaba a C3PO. Desde que George Lucas intentara echarme de mis propios recuerdos a base de basura mi memoria sobre SW ya no es lo que era.



 
At 05 February, 2014 22:25 , Blogger breadbimbo said...

Oron, sabes tu que k9 se usa para multitud de empresas o actividades relacionadas con perros. Por la fonética inglesa, ya tu sabeh.

 
At 06 February, 2014 00:43 , Blogger Pal said...

Ohhhhhh hay Hamor entre Efe y Goe!!!!! ¿puedo llevar las monedajas esas en vuestra boda?
Andaaaaaaa

 
At 06 February, 2014 10:03 , Blogger Goethita said...

Efe, pero qué mentiroso eres. No haces PeT sólo por mí, ¡haces TODO EL BLOG sólo por mí! ¿No? ¿NO?

Pal, así es. El hamor triunfa. Lo importante es: ¿qué regalo de noboda nos vas a hacer? Preferimos dinero y el mínimo son mil euros. Tú como me conoces me puedes dar dos mil. Ingrésalo en mi cuenta mejor, que Efe no sabe de estas cosas.

 
At 06 February, 2014 12:45 , Blogger NáN said...

Yo llevaré la cola de la novia.

Me pregunto si en las bodas gays alguien llevará la cola del novio.

 
At 06 February, 2014 19:45 , Blogger Efe Morningstar said...

Bimbim, yo sólo sé de pelis con perros y policías y Doctor Who. El resto es todo ficción.

Missurri, por supuesto, ALGUIEN tiene que ser EL MALOTE. (Cargo que no había ocupado nunca antes, ni siquiera en 3º de BUP, cuando era EL LISTILLO TOCAPELOTAS QUE NO SE CALLA NI DEBAJO DEL AGUA. Un papel que me iba que ni pintado, huelga decirlo).

Pal, arras, se dicen arras. Si son de oro puedes ir mandándolas para que yo las guarde, que hay mucho desaprensivo por ahí fuera.

NáN, creo que te estás insinuando, llamaré a mis abogados.

Goe, no, qué va, las reseñas las hago para Álex, las quejas incendiarias para Ruiz Gallardón, las anécdotas para mi madre que nos leerá desde el cielo (si es que le doy finalmente la url) y lo demás para La Posteridad. ¡Egotista!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home