cabecera

Miscelánea.

Wednesday, February 12, 2014

Refrito

Refrito, me tienen refrito.



Hace un par de meses felicité la navidad en túiter con este precioso dibujo lleno de bondad y amor. De repente se ha vuelto de pringosa actualidad gracias a la imparable contrarreforma del aborto del Ministro Melindres. Los diputados del PP, pese a las disidencias teóricas puntuales, han votado a una, poniendo de manifiesto una vez más que la nuestra democracia lo es de nombre y poco más.

El PP sabe perfectamente que en el tema del aborto la opinión ranciocatólica es minoritaria en España pero se la sopla. Es una exigencia de su ala magufa a los neoliberales (a quienes tampoco importa demasiado el tema porque ellos ya van a Londres de compras tres veces al año) y no hay más que hablar. Así, el secuestro del congreso es total: una fracción de la población vota, una fracción de los votantes elige al PP y una fracción de éstos es cristomagufa y estaría a favor de lapidar a las mujeres por follar (aunque se conforma con no permitirles abortar).

Al final es esa fracción de la fracción de la fracción del total la que controla el Congreso e impone su opinión al resto. Total, esto se hace continuamente con todo tipo de leyes, presupuestos y mamandurrias, así funciona el sistema. Pero ocurre, claro, que a la hora de restringir derechos la situación canta por soleares más de la cuenta e incluso los más gaznápiros notan que pasa algo en alguna parte. Como si se quemara Dinamarca, cantara una gorda o algo así.

Bueno, no nos dejemos llevar por el entusiasmo. ¿Cuántos diputados le va a costar al PP una ley que sólo va a durar mientras estén ellos en el gobierno? ¿Uno? ¿Dos? ¿Ninguno...? Admitamos la realidad: la mayoría de futuros votantes no se ha enterado de la contrarreforma, se ha enterado y está a favor o bien se ha enterado y considera que no es un tema en absoluto importante (abortar es cosa de perdidas, primero está la economía, lo importante es que baje el paro, etc).

No pierdan tiempo gritando a las diputadas del PP (y de CiU y no sé si de algún otro partido), ellas no están quitando derechos a las mujeres, están ahorrando dinero al Estado y ganándose el Cielo a costa de mujerzuelas sin moral, gente sin clase que no sabe que hay cosas que es mejor hacerlas discretamente, en otro país, en clínicas privadas, sin que se entere nadie.

En cuanto al aborto en sí... El embrión es un moco que no se distingue de cualquier otro embrión de cualquier especie. Luego empieza a parecer humano, desarrolla un sistema nervioso, patalea. Una ley de plazos es lo más razonable para cualquiera que se pare cinco minutos a pensar sobre el asunto.

Cualquier otro enfoque, por ejemplo el engendro de Melindres, se sustenta en la siguiente idea:

Una mujer es una incubadora en manos del Estado y su equidad con el ser humano prototipo (es decir, con pene) acaba justo cuando empieza su embarazo.

Eso es lo que definde el PP.

Quien no entienda esto bien puede abrirse en canal y dejarse morir. Y ahora, seguid votando.

PS: Más bilis, por ejemplo aquí.

Labels: , , ,

9 Comments:

At 12 February, 2014 02:15 , Blogger Ana María said...

Es que... Apuf, es que dan ganas de preguntarle al ministro si fue verdad lo de que su suegro entró en su despacho como una hidra hace muchos años a cuento de haberle hecho una barriga a su secretaria. Sobre todo no por preguntarle si empuñaba una escopeta, sino para saber qué pasó con la de la barriga, si tiene un hijo bastardo por ahí o si la mandó a la Dator a quitarse ese "problema"...

Pienso en mis amigas y pienso en mí, y pienso en cosas que he oído estos días a mi alrededor, y me dan ganas de hacer al revés que los sefardíes, romper mi pasaporte, renunciar a mi nacionalidad, y que me acoja otro país del mundo donde no voy a ser exclusivamente el recipiente de un niño. Donde no me van a tutorizar por ser mujer. Donde si necesito practicarme un aborto, no van a obligarme a cargar con la culpa ni con reflexiones siete días porque a un tipo le parece moral.

Gallardón: NO UTERUS, NO OPINION.

:*

 
At 12 February, 2014 10:55 , Blogger Microalgo said...

Como decía un tuíter por ahí, dentro de poco no se va a poder abortar en España pero sí en Cuéntame.

Ay.

 
At 12 February, 2014 11:33 , Blogger Totoro said...

Según Garrafón, soy mujer y no se que hago con mi cuerpo.
Por ende, él (y el foro de la familia) con su magnanimidad van a ocuparse de todo lo que concierne a mi ser.. gracias papaítos...
Que hay que hacer para nacionalizarse groenlandesa?
Bilis.. cuanta bilisss.....

 
At 12 February, 2014 12:33 , Blogger NáN said...

Se hacen la pisha un lío (cuando en un registro civil se pueda registrar a un nasciturus, ya iremos hablando de sus derechos) y a los que nos dejan en una situación embarazosa es a nosotros.

Hay que botarles, cuanto antes mejor.

A las barricadas a los parapetos
Por el triunfo del sentiiido común.


¿Créis que hay derecho de que a mi edad, que todo debería ser recogimiento, sopas nutritivas y felicidad, odie hasta ese punto?

 
At 12 February, 2014 14:55 , Blogger Efe Morningstar said...

Ana María, que no cunda el pánico, los sefardíes se sacarán el pasaporte español para ser miembros de la UE, pero no creo que sean tan tontos como para venir a vivir aquí.

Aunque, claro, siendo de origen español nunca se sabe.

Micro, pues sí y además es muy gracioso. ¿En Cuéntame hablan de esas cosas o siguen con sus negocietes absurdos y sus tonterías?

Totoro, no digas locuras, quieres decir danes... cuando lo mejor sería ser islandesa. Ya sabes, esa gente que le dijo a sus bancos por dónde podían meterse sus deudas.

NáN, desde luego que lo hacen a mala leche, están todo el rato jorobándote tu —por lo demás plácida— jubilación. Es por ti, te tienen manía. Que no hagas los deberes es sólo una excusa.

 
At 12 February, 2014 17:45 , Blogger ca_in said...

Monito reciclado con justificación, quien lo hubiera llegado a pensar.

A estas alturas ya no me negarás de que a Gallardón (y a otros 182) habría que hacerles parir un toro bravo y no un lince.

Y ya me callo, y me voy a mi rincón de humano con pene.

 
At 12 February, 2014 17:52 , Blogger NáN said...

¿A que sí, Efe? Llevaba un tiempo pensándolo. No son negocios, es personal.

 
At 12 February, 2014 21:13 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, joder, no recordaba lo del lince. Me sonaba que había dibujado al Melindres antes, pero no recordaba dónde.

NáN, está claro que algo malo has hecho. ¿Dejaste a una novia del Opus en 1973 y desde entonces te la tienen guardada?

 
At 13 February, 2014 10:29 , Blogger Goethita said...

Efe, es que NáN (niños pequeños, tapaos los oídos) ES APÓSTATA. ¡Va provocando y mira lo que pasa!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home