cabecera

Miscelánea.

Sunday, March 2, 2014

Botellón

—Profe, ¿tú vas de botellón?
—No seas ridícula, Palmira, el botellón es cosa de pobres.
—¿Qué dices, profe?
—El botellón es una cosa que hacen los chavales para ahorrarse las copas en los bares. Compran alcohol, hielo y refrescos y se van a la calle a beber porque eso es barato.
—...
—Nosotros, los Señores Mayores Con Dinero, vamos a un bar, nos sentamos, pedimos y bebemos tranquilamente.
—¿Entonces nunca has ido de botellón?
—Claro que sí, una o dos veces, de pequeño, cuando era pobre de solemnidad.



—¿Y no fuiste más veces?
—No, porque en esos sitios hay gente y no hay nada peor que la gente.
—...
—Además, me suena que había alguno que lo organizaba junto al coche y ponía música a todo volumen.
—Profe, eso, claro, también está la música.
—Gente, borrachos y música espantosa puesta a todo volumen. Si el infierno existe seguro que es muy parecido.
—Pero, profe, ¿tú no decías que no creías en Dios?
—Sí, claro, ¿y qué?
—...
—Creer en Dios también es de pobres.

Labels: ,

21 Comments:

At 02 March, 2014 23:31 , Blogger ca_in said...

Debes especificarles más a los homúnculos. No es lo mismo ser pobre de dinero que pobre de espíritu.

 
At 03 March, 2014 00:27 , Blogger Pal said...

¡¡¡Que bonito!!!! Se llama Palmira ¡¡Como yo!!!
JAAA LO SABÍA ¡Me Hamas locamente!!
....
Pobre Efrins, que mal estás.

 
At 03 March, 2014 08:49 , Blogger Àlex Esteve said...

Y que no venga ningún padre a quejarse por perversión de menores demuestra que están abandonados de la mano de Dios.

 
At 03 March, 2014 09:27 , Blogger Totoro said...

Me ha encantando..."Creer en Dios es de pobres".. jajaja.. este será mi próximo lema...jajajajaja
presssiosssoooo!! jijiji.
Creo que lo hare en punto de cruz y lo regalare enmarcardo a mis familiares....ouu yeah!!

 
At 03 March, 2014 09:53 , Blogger bequipequi said...

Estás tambaleando su sistema de creencias... no crees en el botellón!

 
At 03 March, 2014 11:37 , Blogger Goethita said...

Ahhhh, ¡los botellones! Qué recuerdos tan gratos de juventud. Yo me pasaba básicamente todo el rato diciendo: "hace frío, ¿cuándo nos vamos?, me duele el culo,¿cuándo nos vamos?, me hago pis, ¿cuándo nos vamos?" Los recuerdo con auténtico HORROR. Lo que no entiendo muy bien es para qué iba. Supongo que para poder quejarme. Qué idiotas somos de jóvenes.

 
At 03 March, 2014 11:44 , Blogger Salamandra said...

Sí señora!!! ¡¡¡Creer en Dios es de pobres!!!. Esta muchacha botellonera tiene a "alguien" dentro. A alguien inteligente y pensante, quiero decir. No está todo perdido.

PD. Y sí, ir de botellón, de camping o costellada en el campo, no es solo de pobres sino de jóvenes. El carrocerío se nos sale por los poros, eeeh eeeh????

 
At 03 March, 2014 11:59 , Blogger 300mundos said...

A mí me siguen gustando los botellones y soy rica (y no tan joven, ehjem)

 
At 03 March, 2014 12:42 , Blogger Pal said...

Sois todos unos carcas, el de los dibujitos es un carca y hasta yo soy una carca!! Sólo el Esteve está libre de pecado y no mucho si pasa el tiempo por aquí...
Así va Ejpaña!

 
At 03 March, 2014 12:51 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, no seas absurdo, todos somos pobres de espíritu. Yo hablo de parné, pasta, billetes, mantequilla colorá.

Pal, es que tengo un montonazo de alumnas que se llaman como tú. Debe de ser cosa del duende.

Álex, claro que vienen a quejarse. Continuamente. ¿Es que crees que intentar exigir algo de nivel no deja víctimas? Todos los años acabo peleado con todo el mundo pero esas cosas no las cuento para que no lloréis.

Totoro, pues la verdad es que sí, que da para camiseta.

Bequi, claro que creo en el botellón. Es como las Fallas o esa cosas de los capirotes que montan en mi pueblo: mucho circo.

Goe, EXACTO, así era. Por eso mismo, una vez has ido dos veces y has comprobado que el sopor de la primera vez iba a ser siempre el mismo, a nadie se le ocurre repetir más veces, masocas aparte. (Creo que alguno iba a estas cosas para ligar, pero debía de ser a deshoras, cuando yo ya estaba en casa jurando que no picaba más).

Salamandra, los niños son impermeables a la información, mucho más si no está revestida de garrafón y brazos rotos. Todo lo que digo en clase será recordado en un par de años como "las cosas que decía aquel profesor friki que estaba to loco".

Yo he sido carroza ya desde muy chico, está claro.

300, deja de salir con niños de quince años, acepta tu edad y ve a afterhours después de desayunar.

 
At 03 March, 2014 14:07 , Blogger Goethita said...

Efe (ah, sí. Puede que fuera por eso)

Testimonio aterrador y de mucho llorar: JAMÁS LIGUÉ EN UN BOTELLÓN :____(

 
At 03 March, 2014 17:02 , Blogger ca_in said...

Goe, no llores. Piensa en los elementos que podrían haber ligado contigo en un botellón.

 
At 04 March, 2014 09:03 , Blogger NáN said...

Y yo, ¿por qué no comenté nada? ¿Como venganza porque Efe no nos recomentó al anterior? ¿O porque me gustan los bares, aunque me pase más tiempo fuera, fumando, que dentro?

Queridísima GOE, ¿no te será más fácil hacer una lista de los lugares donde SÍ has ligado?

 
At 04 March, 2014 09:51 , Blogger Goethita said...

ca_in pues es verdad. Si hasta Efe (¡Efe!) ha ido de botellón, imagina qué fauna no habrá en ellos. (300 tú puedes ir de botellón porque eres algo así como guiri. ¡En los guiris es algo mono y gracioso!)

Queridísimo DON NÁN, sí, tienes razón. En cuanto ligue alguna vez, la empiezo.

Pal, yo llevo siendo una carca desde los 15 (puede que desde los 12). ¡Es parte de mi encanto!

 
At 04 March, 2014 12:56 , Blogger Pal said...

Voy a crear un "Club del jubilado prematuro", os voy a encerrar en la sala de reuniones y voy a esperar a que elijáis al presidente.
Como un cónclave pero sin sotanas ni prejucios.

 
At 04 March, 2014 13:37 , Blogger Goethita said...

No hay nada que elegir. Es obvio que la presidenta sería yo. NáN mi secretario fiel y pelota (¿toga o legionario romano?). Efe la chica de los cafés. Si Efe trae el café, es obvio que necesitaremos un catador que puedes ser tú tranquilamente, Pal. También puedes traer pastitas.

El resto de puestos se asignarán en justas futuras. No sé si los combates hacerlos a caballo o en moto. Es que los caballos tienen la fea costumbre de cagar en todas partes y luego huele fatal.

 
At 04 March, 2014 14:19 , Blogger 300mundos said...

He leído 'también puedes traer pastillas' y estaba entre flipándolo y buscando el cuestionario de admisión

 
At 04 March, 2014 19:37 , Blogger Holden said...

Odio los botellones con toda mi alma.

 
At 05 March, 2014 07:51 , Blogger NáN said...

Fiel y pelota, sí. Pero has de firmar lo que te presente con un cálamo y por cada borrón te doy una colleja. Jesús, que me paso el día repitiendo los informes.

La idea es buena, Palmira, porque con lo que se estás gastando en pagarme todo los meses no sé si quedará algo para vosotros. Prematurismo es la palabra salvadora.

 
At 05 March, 2014 09:48 , Blogger Goethita said...

NáN, ¿no te vale que firme con plumilla? Hubo un tiempo en que me dio por dibujar con ellas y tengo de todos los tipos y grosores. ¡Y un montón de tintas de colores! ¡DE COLORES! ¿Molo o qué? (No me has contestado lo importante ¿toga o legionario?)

300, claro. "Pastitas" es la palabra en clave de "pastillas". ¿No ves que tenemos a un octogenario entre nosotros? ¡Las pastis son imprescindibles!

Holden, no esperaba menos de ti.

 
At 05 March, 2014 12:05 , Blogger Microalgo said...

Goe: las personas inteligentes JAMÁS hemos ligado en un botellón. Más que llorar por ello, regocíjese.

¿Usted sabe lo que hay suelto por ahí, en los botellones?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home