cabecera

Miscelánea.

Friday, March 28, 2014

La avispa

—¡Ñiiii!
—¡Miguelito, no grites!
—¡Profe, es que había una avispa en la ventana!
—Ay... Miguelito, una avispa es un SER INFERIOR, tú puedes con ella.
—¡Pero puede picarme!
—Es una avispa, UNA. Tú eres cien mil veces mayor, sólo tienes que darle un guantazo y matarla, ¡CHAS!, con decisión.
—Pero...
—¡No seas gallina, es un bicho pequeño, reviéntala!
—Pero...
—¡FLAS! ¡Con el cuaderno! ¡Plas! ¡CHAS!
—...



—Profe, me ha picado una avispa.
—¿QUÉ? ¿¿CÓMO??
—Es que hice como me dijiste el otro día e intenté matar una de un golpe.
—¿Y entonces?
—Pues que me picó en la mano.
—Miguelito, eres un DÉBIL.
—Pero...
—¡A ver esa mano!
—Mire, aquí. Está rojo.
—Eso no es NADA, Miguelito. NADA.
—Pero...
—¡NADA DE NADA!

Labels: ,

12 Comments:

At 28 March, 2014 01:40 , Blogger Ana María said...

¿Le ha picado o no? Qué niños más blanditos...

Yo tengo un técnica ninja para matar avispas a periodicazo limpio que no veas. Una vez me cargué así a una en el autobús; las señoras me miraron desconcertadas tras la hostiaza que di con el periódico enrollado, pero cuando vieron al bicho espanzurrado les faltó santiguarse. Era gordo, estaba bien criado.

Oye, el bicho y tú salís reguapos. De foto de carné YA. LOS DOS.

Bimbín me va a abroncar por matar bichos/ecosistemas/veterinario, pero bueno, yo aprovecho y le mando besis por adelantado :*

:*

 
At 28 March, 2014 07:08 , Blogger Gárgamel said...

Como Sargento de hierro no tienes precio. Te veo invadiendo Perejil al frente de una horda de pre-púberes.

 
At 28 March, 2014 10:18 , Blogger Óron Mornen said...

Cuando era pequeño en el pueblo, recuerdo haber intentado imitar a mi bisabuela tirando un nido de avispas a escobazos. Me picaron unas cuantas, recuedo más la bronca posterior que los picotazos en si. XD

 
At 28 March, 2014 10:21 , Blogger Goethita said...

Ay, pobres. Qué pequeños.

P.S.: ¿me das el teléfono de ese niño? Tengo que hablar con él para forrarnos cuando te ponga la demandDE COSAS...eso, cosas...

 
At 28 March, 2014 10:34 , Blogger bequipequi said...

Yo sólo mato bichos por el método de gaseo, a lo roboto. Antes de eso normalmente trato de matarlos del susto mediante un chillido, pero no suele afectarles mucho, la verdad. No es porque me den miedo. NO

 
At 28 March, 2014 14:02 , Blogger Miss Hurry said...

¡A quién se le ocurre atacar con la mano desnuda! Lo que hay que hacer en esos casos es quedarse quieto mientras lloras bajito y esperas que otra cosa le llame más la atención, ¡nada de movimientos enérgicos!

 
At 28 March, 2014 16:04 , Blogger ca_in said...

Si una avispa te incordia, la das un papirotazo en el culo para que se vaya a tomar por ídem y punto.

Otra cosa es que instalen un nido cerca tuyo. Entonces sí se deben sacar las armas.

P.D.: Hace un par de veranos vi a un perro comerse una avispa cojonera de una dentellada. Ignoro si la confundió con una mosca o si le daba igual la especie.

 
At 28 March, 2014 18:21 , Blogger Efe Morningstar said...

Ana María, Bimbim no puede abroncarte por enfrentarte limpiamente a un ser vivo letal. Es todo entre darwiniano y de Cúpula del Trueno.

Gárgamel, me gusta que recuerdes aquel incidente: yo habría soltado sobre el islote y los invasores no menos de mil cuatrocientos niños de catorce años. Sin paracaídas, desde 30 metros. A ver qué pasaba.

Óron, está claro que la sangre se diluye con el tiempo. Eres un débil.

Goe, ¿de qué niño hablas? Deja de inventarte cosas, Miguelito tenía cincuenta años y era concejal del PP en Mojácar.

Bequi, lo más divertido es coger un mechero y un insecticida y matarlos con una llama de un palmo. Eso sí, si explota el bote y mueres no es culpa mía.

Missurri, que no, que hay que dar un sopapo y carcarse el bicho. Aunque te pique te lo llevas por delante y ganas +20 en Epicidad.

Caín, laísta. A los niños hay que prenderles fuego sin piedad.

A los nidos, que diga.

 
At 30 March, 2014 13:30 , Blogger NáN said...

(h)Efe, te ha salido una historieta realmente educativa tan grande como el avispón. Solo Roboto podría enfrentarse a él con la seguridad de que el fracaso sería por lo menos digno.

 
At 30 March, 2014 22:25 , Blogger breadbimbo said...

Yo no abronco a nadie. Primero porque me caes bien, y segundo porque me faltan huevos.
Y tercero porque,como dice efe, matar insectos no cuenta. Los insectos son feos, pican y tienen muchas patas peludas. Otra cosa serían gatitos metidos en una cesta y bostezando. Eso no lo haría ni Hitler.

 
At 30 March, 2014 22:27 , Blogger Ana María said...

Hala... :* :* :*

Llevas mucha razón en lo de la cesta de gatitos ^_^ Los bichos son feos y pican, y valen para molestar.

Y te mando más besos :* :*

 
At 31 March, 2014 15:13 , Blogger Microalgo said...

Son bichitos de Dios y hay que dejarlos a su aire. Con suerte, le pican a algún alumno en la cornea.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home