cabecera

Miscelánea.

Wednesday, March 5, 2014

PeT nº 244 (frío)

Labels:

17 Comments:

At 05 March, 2014 01:29 , Blogger Ana María said...

Se te resfría roboto, o es de dormir con el culo al aire? A ver si va a ser alergia...

:*

 
At 05 March, 2014 01:42 , Blogger Miss Hurry said...

Es que si estás malo se te quitan las ganas de dominar el mundo a toda costa, yo le entiendo y apoyo totalmente.

 
At 05 March, 2014 07:06 , Blogger Gárgamel said...

Tanto hacerse selfies con el pecho al aire es lo que tiene. Ponedle una rebequita por lo menos.

 
At 05 March, 2014 08:18 , Blogger Àlex Esteve said...

Sois unos malos padres, seguro que no lo abrigáis bien ni le dais actimel por las mañanas

 
At 05 March, 2014 09:12 , Blogger bequipequi said...

¿Un roboto megadestructor con catarro? Menudo fallo de diseño, vais a tener que ponerle un antivirus o dejar vuestros planes de dominación mundial para el verano, como las bicicletas...

 
At 05 March, 2014 09:17 , Blogger NáN said...

Hay días que lo mejor es no levantarse.

 
At 05 March, 2014 09:53 , Blogger Goethita said...

NáN, en concreto de Lunes a Jueves.

Ays, el roboto con bufanda... :_) ¡La bufanda debería ser de rayas! IMPERDONABLE (¿Lunares?) Ahora me he hecho fan de tu compi. ¡No me ha quedado más remedio!

 
At 05 March, 2014 09:55 , Blogger molinos said...

Tu regresión a una infancia poblada de complejos me tiene fascinada.

 
At 05 March, 2014 09:59 , Blogger Pal said...

Ya se ha dicho todo ¿no?
Que madrugadores sois... coñe.

 
At 05 March, 2014 10:29 , Blogger 300mundos said...

Me parece muy bonito que todavía haya gente que juegue a las mamás con muñecas. También molaría que a esa gente no le dejasen tener hijos de los de verdad. O si. Y que les mandaran a vuestra escuela

 
At 05 March, 2014 10:31 , Blogger 300mundos said...

Pregúntale a tu compi dónde pillo una camiseta antiemocional sorpresa como la suya, plis

 
At 05 March, 2014 12:06 , Blogger Microalgo said...

Padres nefastos.

No es resfriado. Es alergia. ¿Cómo no sois capaces de verlo?

 
At 05 March, 2014 12:42 , Blogger Óron Mornen said...

¿Eso que lleva en la última viñeta es una taza? ¿Como puede estornudar si es todo metal?

 
At 05 March, 2014 14:41 , Blogger Totoro said...

Ainsss pobrecito roboto... es lo que tiene ir asi de desnudo por la vida... como me gusta el grito aterrador que desgarra el aire: "grrr!!" temblando estoy de miedito (o será de frio... vete tu a saber..)

 
At 05 March, 2014 17:09 , Blogger ca_in said...

Oooh... Roboto es más humano que Data: es capaz de estornudar.

[Sí, hace poco me vi la primera temporada de La Nueva Generación]

 
At 05 March, 2014 19:10 , Blogger breadbimbo said...

Siempre es mejor constipado que constipated.
Y eso, poco más tengo que decir, sacadlo y que propague virus, enfermedades y miasmas.

 
At 06 March, 2014 00:29 , Blogger Efe Morningstar said...

Ana María, no, lo del culo al aire viene después.

Missurri, pero qué dices, Roboto no está para esas cosas. Bueno, siendo un click, tal vez.

Gárgamel, qué haces mirándole el pecho a un exoesqueleto. Así estamos. Mal.

Álex, eso del actimel suena a perversión rara. ¿También te daban biofrutas y allbran?

Bequi, que no, que el robot es inofensivo. Es una víctima, un líder, un visionario.

NáN, qué dices, con lo bien que sienta volver al curro tras cinco días de puente.

Goe, ¿a qué compi te refieres? Sabes que en realidad da igual, ¿verdad? Todos los personajes son YO MISMO en realidad, COMO TODO EL MUNDO SABE.

Moli, de qué infancia hablas, no tienes pruebas, sólo sabéis lo que he contado yo y yo me invento la mitad.

Pal, son unos raros, míralos, están locos, madrugan y Dios sabrá qué más hacen cuando nadie los ve.

300, yo querría que la gente jugara más a vestir sus He-Man y menos a procrear vándalos. A la vez, no puedo quedarme sin trabajo porque tengo que mantener mi conexión de internet y, tal vez, alimentarme. Mi vida es un mar de incoherencias y dudas, con marejadilla.

Micro, estás proyectando y lo sabes.

Óron, sí, es una taza translúcida del material más barato que pueda encontrarse en un chino. No entiendo tu racismo metálico. Nazi.

Totoro, ¿desnudo? Pero si está sentado en un vehículo gigante con patorras de dos metros y medio... No os leéis comprensivamente las tiras y decís locuras, eso es lo que pasa.

Caín, a mí me ponía muy nervioso el maquillaje que le ponían al actor, me recordaba mucho al Hombre de Hojalata de Oz. Tendrían que haber usado pintura plástica y ponerle grapas y remaches, para que quedara más noventero, ergo mejor.

Bimbim, has hecho un juego de palabras con un false friend de los que se aprendían en el colegio y por ello mereces la muerte. Mañana mismo mando veneno con UPS a tu vecino.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home