cabecera

Miscelánea.

Wednesday, March 26, 2014

PeT nº 248 (FFFFZZZZ)

Labels:

12 Comments:

At 26 March, 2014 01:24 , Blogger Ana María said...

Muahahaha, pobre pajarito se ha vengado y roboto ha muerto porque es un ¿bicho? Espera, ¿roboto no era un roboto?

OMG droides raros!

:*

 
At 26 March, 2014 07:17 , Blogger Gárgamel said...

Roboto es como el primo de Zumosol de Astroboy pero en lerds

 
At 26 March, 2014 07:32 , Blogger NáN said...

¡Ostis! Resulta que el pajarito iba en la Bandada de la Dignidad y ha atacado con saña a Roboto, que solo cumplía con su deber de defender a los manifestantes.

Pajarito malo, malo, malo.

 
At 26 March, 2014 09:14 , Blogger Àlex Esteve said...

Roboto es como sus padres, un bicho malo.

 
At 26 March, 2014 13:51 , Blogger ca_in said...

Roboto en la última viñeta está diciendo: Has superado la prueba, pajarito. ¡Hazme tuya!

 
At 26 March, 2014 15:17 , Blogger Miss Hurry said...

¡Castigo de Dios!

 
At 26 March, 2014 22:40 , Blogger 300mundos said...

Eso le pasa por no tener cabeza

 
At 27 March, 2014 09:56 , Blogger Microalgo said...

Será el karma, o una gilipollez de esas.

 
At 27 March, 2014 10:36 , Blogger Goethita said...

No me extraña nada. Yo intenté matar a una cucaracha a chorrazo limpio de insecticida y todavía sigo esperando a que se muera la muy maldita.

Y otra vez gaseé POR ERROR a una ardilla, y luego lo pasé fatal imaginándome a la ardilla moribunda en su refugio rodeada de castañas. Tumbada, boqueando, sin poder respirar... y las demás ardillitas acercándose y mirándola con preocupación, dándole en la patita: "Fulanita, Fulanita, estás bien? Qué te pasa?" :_( ¡un drama! ¡UN DRAMA! La maldad se paga.

 
At 27 March, 2014 14:11 , Blogger NáN said...

GOE,tienes un corazón de oro, a juego con tus ricitos rubios.

 
At 27 March, 2014 21:10 , Blogger Efe Morningstar said...

Ana María, Roboto es un ser sensible y delicado como una florecilla silvestre. Tenéis prejuicios y la culpa es de Garada K-7.

Gárgamel, la referencia a Astroboy muy bien, aunque confieso que me gusta más la versión de Urasawa que el original.

NáN, como continúes siguiendo la actualidad por internet y no por la tele vas a acabar sufriendo un disgusto.

Álex, Roboto no tiene maldad. Es un robot, sólo tiene hambre de panecillos.

Caín, cochino.

Missurri, que no, que no, que Dios no tiene nada que ver. De hecho, hace mucho que no lo saco, ya no recuerdo si estaba vivo o si había dimitido o qué.

300, que sí tiene, pero es pequeña y está resguardada (mal) dentro de una taza. No te fijas en los detalles.

Micro, deja de ver anuncios de homeopatía en la tele. Sáltatelos.

Goe, esa historia me ha llegado muchísimo y me ha dado una idea MARAVILLOSA que se me ha olvidado durante la siesta. Siempre me pasa igual, necesito un Amigo Agenda como los que tenía de pequeño.

 
At 28 March, 2014 10:16 , Blogger Goethita said...

Efe, ¡JA! ¡Lo sabía! ¡Soy tu musa!

NáN,así es, lo que pasa que lo oculto bien para que no me lo machaquen, que la gente es muy mala. Soy como el roboto, un clip envuelto en un armadura metálica (y una taza). Pero yo no soy un clip. Ni soy metálica. (Ni tengo taza)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home