cabecera

Miscelánea.

Wednesday, March 12, 2014

Revelaciones

Señores, por favor, mantengan la calma, respeten el Sagrado Momento y tengan cuidado con los carteles del patrocinador que ha hecho posible este Evento. Su Gloriosa Presencia nos ha comunicado que ha bajado de Los Cielos sólo para Mostrarse y Renovar La Alianza De La Cruz pero que graciosamente responderá a una única pregunta de los medios de comunicación. Para no ser injustos con nadie procederemos a hacer un sorteo entre todos los medios presentes, desde Muy Interesante hasta ABC, pasando por Telva y el Marca.

Por favor, piensen bien qué van a preguntar. No desperdicien esta preciosa ocasión. Es la primera vez que Su Divinidad baja de Los Cielos para dar una rueda de prensa y sería una lástima que se perdiera Su Sabiduría entre cuestiones mundanas. No querría influirles pero, por favor, no pregunten quién es el padre de Kiko Rivera, cuál es la masa del neutrino muónico o si es cierto que Hitler huyó a Argentina y se cambió el apellido por Kirchner.

Céntrense en lo espiritual, en lo infinito, en el amor, en...


GRACIAS, MONSEÑOR AMIGO, HERMANO. EN VERDAD LE DIGO QUE YA LO HAN ENTENDIDO.



Sí, claro, gracias, Su Magnidad. Bueno, vamos a ver. Metemos la bolita en la cosa esta redonda, le damos vueltecitas a la manivela... Vean cómo las bolitas giran y giran sin control, es una prueba pura, sin aditivos, sin trampa ni cartón. Vamos a ver, un par de vueltecitas más y ahí tenemos la bolita. La verdad es que es emocionante, qué tensión, quién saldrá...

MI PADRE SEGURO QUE YA LO SABE PERO LA VERDAD ES QUE ME CUENTA TODO A MEDIAS. ME LLEGAN VIBRACIONES DIFUSAS... ¿PODRÍA SER EL COSMOPOLITAN?

Err, no sé, Su Infinidad, espere que lo mire... Veamos... "Hermann Tertsch, de ABC". ¡Caramba! Qué agradable coincidencia, qué Designio Divino tan providencial que salga justo la bolita de un medio al que tenemos tanto afecto, cariño, estima y consideración. Señor Tertsch, por favor, dé un paso adelante, haga siete genuflexiones, santígüese y pregunte sin temor alguno al Altísimo.

SÍ, POR FAVOR, QUE SE ME HACE TARDE Y HE DEJADO AL CANARIO A CARGO DE LAS LENTEJAS.

Cof, cof...

HABLE SIN MIEDO, HERMANO.

¿¿Y Paracuellos qué??


Labels: ,

13 Comments:

At 12 March, 2014 01:05 , Blogger Miss Hurry said...

Jajajajaja, pensaba que ibas a hablar de algo de lo que haya dicho el amigo Rouco, pero esto es MUCHÍSIMO mejor :)
P.D. El Altísimo tiene cara de insulso, pero el dibujito, guay.

 
At 12 March, 2014 01:15 , Blogger 300mundos said...

A xto le dobla el mismo que a muerte, cutres somos

 
At 12 March, 2014 01:31 , Blogger Ana María said...

«Que se me hace tarde y he dejado al canario a cargo de las lentejas». Haz una camiseta con Jesusito diciendo eso YA.

Aunque EFE, entre tú y yo, es una mezcla entre Jesusito de peluche y Pablo Iglesias el melenas. Qué mensaje nos mandas, ¿eh?

:*

 
At 12 March, 2014 08:51 , Blogger Àlex Esteve said...

Si esto no ha pasado es que la realidad está mal.

 
At 12 March, 2014 09:23 , Blogger bequipequi said...

¿y qué se habían fumado todos los de la sala para tener esa alucinación colectiva? qué se cambien al LSD, que verán colorinchis m´´as alegres

 
At 12 March, 2014 09:31 , Blogger Microalgo said...

Todo el mundo sabe que la respuesta es cuarenta y dos.

 
At 12 March, 2014 17:10 , Blogger ca_in said...

Para cuellos, corbatas, pañuelos, lazos, collares y bufandas.

 
At 12 March, 2014 19:04 , Blogger NáN said...

Chuli, ca_in. Añades "guillotinas" y lo bordas.

No me engañas, Efe, ha sido otro papelazo de Jared Lerdo, que le ponen un micrófono y se lanza a las proclamas humanitario-fascistas. Y además anuncia Cocacola Cierra Fábricas ahora que aquí los nerdo-reds tomamos pepsi o licores con hielo.

 
At 13 March, 2014 01:00 , Blogger Efe Morningstar said...

¡Nadie ha entendido que era un post sobre el 11M!

Missurri, me ha salido un Jesucristo monísimo y adorable, como de jipi de buena crianza.

300, pensé en decirlo yo mismo y hacer una chiste referencial pero no casaba con el resto del texto y lo saqué. De hecho la idea original era poner varias intervenciones y retratar a cada uno.

Ana María, no sé, yo veo a Jesucristo como un PLAYER, no sé si me explico. Respecto a Pablo Iglesias... No me tires de la lengua.

Álex, yo creo que sí ha pasado pero lo han echado en 13Tv y no lo ha visto nadie.

Bequi, HEREJE.

Micro, autoestopista, friki, toallero, infiel.

Caín, por dios, NO.

NáN, qué dices, Jared está canijísimo y mira qué mofletes tan saludables tiene mi Jesucrito. Anda que no se nota que es de pueblo pueblo.

 
At 13 March, 2014 12:40 , Blogger breadbimbo said...

NáN, Efe, os estáis jugando la vida y la solución de continuidad de vuestras gónadas externas metiéndoos con Jared L. delante de 300.
Allá vosotros.

 
At 13 March, 2014 13:10 , Blogger Microalgo said...

Lo ha pillado!!

(Por menos de eso decidí que me casaba con la que ahora es mi mujer, y que me casaba y que me casaba y que me casé) (Usted se va a escapar por las malditas leyes contra la bigamia que nos coartan) (Ains).

 
At 13 March, 2014 13:20 , Blogger breadbimbo said...

Lo del autoestopista intergalactico?

 
At 13 March, 2014 17:22 , Blogger 300mundos said...

No hay que dejar escapar a las mujeres inteligentes, que escasean ;-)

Quién es Jared L.?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home