cabecera

Miscelánea.

Sunday, April 20, 2014

Espiderman Cinco, con rima

Espiderman Cinco es abominable. He aquí un listado breve de motivos:

1. El corte de pelo de gilipollas de Peter Parker (Andrew Gardfield).
2. La película no arranca nunca.
3. Steve Electro Urkel no era necesario.
4. Todo sucede alrededor de Oscorp, un vicio argumental innecesario.
5. Las escenas de amor están intercaladas sin sentido en las de acción.
6. Las escenas de acción están intercaladas sin sentido en las de amor.
7. Todos los diálogos son absolutamente espantosos.
8. Las escenas a cámara lenta sobran.
9. Las escenas de acción son eternas, confusas y aburridas.
10. El corte de pelo de gilipollas de Peter Parker (Andrew Gardfield).
11. Peter es un intenso deprimente e irresponsable.
12. Sally Field como tía May es un combo letal, mayor grima es imposible.
13. Los antagonistas son malos planos o idiotas sin remedio.
14. La amistad entre Peter y Harry no funciona.
15. La introducción y el epílogo sobran y no aportan nada.
16. Es inverosímil que Oscorp tenga becarios de instituto.
17. ¿Qué hace Peter además de ser un héroe a tiempo completo?
18. El corte de pelo de gilipollas de Peter Parker (Andrew Gardfield).



A favor de la película, lo guapa que sale siempre Emma Stone.

Y ya.

Exclusivamente para fanes de 2012, Oz, Príncipe de Persia y Furia de Titanes

Labels: ,

12 Comments:

At 20 April, 2014 22:50 , Blogger Ana María said...

Oh, me encanta Martin disfrazado de espiderman, como los niños peques en carnaval.

Paso, que están poniendo Iron Man dos en la tele y es sin anuncios :)

:*

 
At 20 April, 2014 22:55 , Blogger Pal said...

Te noto hostil y mal follao. O mal follao a secas.
¿Qué te ha pasado Efrito? ¿¿Por qué estás taaan cabreado con el pelamen de Peter Parker??? ¿Acaso lo envidias?

 
At 20 April, 2014 23:02 , Blogger Miss Hurry said...

¿Y qué me dices del corte de pelo de gilipollas de Peter Parker (Andrew Gardfield), eh?
Pues mira que tenía ganas de ir a verla... la dejaré para cuando la pongan en la tele.

 
At 20 April, 2014 23:13 , Blogger ca_in said...

Ana Mª, no es Martín, es Brie, que tiene mucha experiencia superheróica.

Por cierto, efe, he leído por ahí que los 10 últimos minutos de la película molan. ¿Es una ironía referiéndose a que los títulos de crédito (blanco sobre negro) son lo único bien hecho o qué?

 
At 20 April, 2014 23:51 , Blogger Àlex Esteve said...

Pues yo estoy encantado de haberla visto. Te haces viejo Efe.

 
At 21 April, 2014 08:13 , Blogger NáN said...

¿Sale Brie haciendo de El Cerdo Araña? ¿Nooo? Pues entonces no voy.

 
At 21 April, 2014 10:31 , Blogger HotBless said...

Si la primera te gustó y a mí, me pareció empalagosa al estilo "Crepúsculo", no quiero ni pensar que me voy a encontrar en esta, que te ha parecido horrorosa.

 
At 21 April, 2014 16:07 , Blogger Microalgo said...

No tenía la más mínima intención de ir a verla. Pero por si me daba alguna tentación absurda... gracias.

 
At 21 April, 2014 18:08 , Blogger breadbimbo said...

Vi la primera (cuarta?) hace relativamente poco y me aburrió. Esta la terminaré viendo igual, en mi salón y dando cabezadas.
Pal, como te pasas, jodía. NO MERCY!

 
At 21 April, 2014 22:17 , Blogger Efe Morningstar said...

Ana María, Martin está preciosísimo de Espíderman, muy bien visto.

Pal, dos horas de película aburridísima no se las deseo a nadie y esto ha sido un horror. Hasta Noé es mejor.

Missurri, para cuando la pongan en la tele y no echen nada mejor en ningún otro canal, lo que es difícil.

Caín, no tengo ni idea. He visto reseñas positivas por ahí. A mí me parecen inexplicables. Es cierto que el chaval que hace de Harry Orborn hace estupendamente su papel de personaje absolutamente hostiable e irritante, pero no se me ocurre nada más que salvar de la quema. Andrew Garfield me puso de los nervios todo el rato, quizás por ¿lo he dicho ya? el corte de pelo de gilipollas, quizás porque la vi doblada. Los últimos diez minutos, como todo, prescindibles.

A mí no me ha llegado NADA.

Álex, no tienes ni idea y lo peor es que no se te está pasando con la edad. MAL.

NáN, esta película sólo habría podido ser mejor interpretada por Muppets.

Hotbless, pues eso. A mí la primera me gustó mucho y ésta rien de rien. Claro que también tiene más peleítas de por medio, igual te gusta más. A mí es que me parecen mal incrustadas en la Trama Lerdo-Amorosa y hace que no funcione ni una cosa ni la otra.

Y que Max Dillon sea un Steve Urkel con superpoderes no ayuda mucho, no.

Micro, de nada, para eso estamos.

Bimbim, ¿no te gustó la cuarta? ¡Pero si tú eres un moñas...! No lo entiendo, te estamos perdiendo.

 
At 21 April, 2014 22:17 , Blogger Efe Morningstar said...

This comment has been removed by the author.

 
At 22 April, 2014 09:26 , Blogger Goethita said...

¡Envidia de pelo!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home