cabecera

Miscelánea.

Friday, April 4, 2014

PeT nº 250 (malos padres)


Labels:

11 Comments:

At 04 April, 2014 02:28 , Blogger Ana María said...

Me huele a trolaca desde aquí.

Yo que venía dando saltitos a ver si habías pintado a la Cólera de Dios con un palillo en la boca y una chaqueta con un escorpión, y me sales con notas y niñas que mienten como el Telediario...

:*

 
At 04 April, 2014 10:06 , Blogger molinos said...

Y de Espe qué?
No me digas que no vas a dibujar nada.


Sobre el tema de Pet. Hace dos milenios, cuando yo era una dulce niña en un colegio de monjas, una tal Raquel de mi clase en 8º de Egb, llegó un lunes (siguiente al viernes en que nos habían dado las notas) llorando y diciendo que sus padres habían tenido un accidente gravísimo de coche. 15 días se rezó por ellos en la oración de la mañana antes de que una de las profesoras se encontrara con la madre por la calle.

La gente no sabe mentir.

 
At 04 April, 2014 10:54 , Blogger Pal said...

Jodo Moli, que regresión a la infancia!! Nosotros también rezabamos por cosas de esas en Egb. Personalmente ya que me obligaban a rezar, prefería hacerlo en párvulos que nos hacían ponernos de pie en las sillitas y era todo un show porque cada día se meaba uno. De buena mañana, con niños de 4 años, yo diría que la prioridad no era ponernos a rezar...

 
At 04 April, 2014 12:03 , Blogger Miss Hurry said...

Yo habría llamado a la madre para darle mi apoyo en momentos tan difíciles y comprobar (de paso) si es verdad.

 
At 04 April, 2014 14:30 , Blogger 300mundos said...

Panda de incrédulos! La pobre mari inventando historias para ahorrar a sus padres el encuentro con ese profesor con tan mala pinta y vosotros juzgándola tan gratuitamente

 
At 04 April, 2014 15:48 , Blogger Óron Mornen said...

¿Qué la madre tiene que ir por las notas? De toda la vida se entrega el boletín en mano y se devuelve firmado si eso. Y ya está.

 
At 04 April, 2014 16:14 , Blogger ca_in said...

Es una alegoría de Espe a la Fuga. Parece que no tengáis imaginación :p

 
At 05 April, 2014 00:54 , Blogger Efe Morningstar said...

Ana María, no creo que mienta porque la madre, que es de correo semanal hace unos días que no da señales de vida.

Moli, dibujé a Aguirre hace un par de días por alguna otra tontería que dijo, tampoco la voy a sacar TANTO, que no paga.

Pal, cuentas unas cosas de la posguerra de lo más raras. ¿Tú no tenías doce años o algo así? En mi clase no se rezaba por nadie, todo lo más repetían machaconamente el Padre Nuestro y el Ave María para aprenderlos, y ya. Quizás es que nunca pasaba nada.

Missurri, mmm, no, pero ya lo comprobaré. No corre prisa e intentar averiguarlo ahora sería catastrófico si fuese verdad.

300, no sé qué insinúas, si el amor de los padres por el profesor se mide en el número de tutorías individuales entonces soy de los más queridos de España y parte de Portugal.

Óron, eso no se hace desde que los niños pueden escanear, manipular y reimprimir las notas. Antiguo, que eres un antiguo.

Caín, estáis todos locos.

 
At 05 April, 2014 02:01 , Blogger Pal said...

Tengo 15 años, en cada pierna.

 
At 05 April, 2014 20:57 , Blogger breadbimbo said...

A roboto! Saca a roboto! (Y ponle un lanza llamas ya)
Ana maría :-*
Pal,300, so majas.
Oron, feo

 
At 21 April, 2014 16:15 , Blogger Microalgo said...

No tiene Uzté zentimientoz.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home