cabecera

Miscelánea.

Tuesday, April 8, 2014

PeT nº 251 (Garada K7 y Doublas M2)

De pronto me han entrado ganas de dibujar estos bichos.



Aclaremos un concepto: la serie de Manzinger era espantosa y no soporta un revisionado ni siquiera estando bien bolinga, pero tenía algunos diseños magistrales (entre un montón de basura infecta), especialmente los de algunos robots.

Hay que decir que según avanzaban los capítulos los hallazgos de Nagai desaparecían y todo acababa siendo genérico, funcionarial e insulso. ¡El dinero lo corrompe todo! ¡Y las mujeres! ¡Qué suerte!

Labels:

10 Comments:

At 08 April, 2014 01:13 , Blogger 300mundos said...

¿Qué suerte?

 
At 08 April, 2014 01:17 , Blogger Pal said...

Oh las mujeres! ¿Te acuerdas cuando hablabas de ellas en el blog? Que tiempos!
El Código, el consultorio... y la lenteja! Jo, ya no nos cuentas las cosas importantes.

 
At 08 April, 2014 01:22 , Blogger Chache said...

Totalmente de acuerdo con lo de la serie. Me fascinaba de niño, pero ahora es el epítome de la insufribilidad.

 
At 08 April, 2014 10:07 , Blogger molinos said...

Feliz cumpleaños absurdo.

 
At 08 April, 2014 12:26 , Blogger Ana María said...

Estoy con Pal y 300mundos... Queremos consultorio again.

Y felicidades también por aquí ^_^

:*

 
At 08 April, 2014 17:21 , Blogger ca_in said...

Más bien son mini-Garada K7 y mini-Doublas M2, que a los originales Roboto apenas les llegaría al tobillo.

Y os desaconsejo reivindicar el consultorio amoroso justamente ahora que efe tiene una regresión y se debe estar acordando del Barón Ashler.

 
At 08 April, 2014 22:16 , Blogger Pal said...

Oh Cain tienes que apoyarnos ¿no ves que hoy está débil y podemos aprovecharnos?

 
At 08 April, 2014 23:41 , Blogger Efe Morningstar said...

300, sí, claro. ¡Dinero, corrupción, mujeres! No veo lo malo por ninguna parte.

Pal, es que era joven y tenía material acumulado, por eso salieron media docena de posts. Dentro de otros treinta años igual tengo para cinco o seis entregas más del código. Y lo del consultorio... ¡Si nadie me consulta nada!

¿¿Débil...??

¡JA!

Chache, sí, y es una lástima. Lo mismo pasa con Comando G y Ulises XXXI. Internet es el mal, sin duda.

Moli, qué dices, yo no cumplo años, yo los resto.

Ana María, no te juntes con la Disidencia Desorganizada, tú tienes que pedir reseñitas y dibujos de Rajoy, que es lo que toca hoy.

Caín, sí, pero es que a tamaño original no cabían. Es una pena que sean tan coñazo de dibujar porque me gustan mucho.

Jo, el Barón Ashler, qué GRANDÍSIMO personaje, sin duda el mejor de la serie.

 
At 08 April, 2014 23:51 , Blogger 300mundos said...

No me jodas que en tu cumple te vas a poner a dibujar a Rajoy

 
At 21 April, 2014 16:13 , Blogger Microalgo said...

Garada K 7 era MÍTICO, hombre.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home