cabecera

Miscelánea.

Tuesday, April 22, 2014

PeT nº 252 (vocación)

Labels:

10 Comments:

At 22 April, 2014 01:48 , Blogger Ana María said...

Haces llorar al niño Jesús vestido de primera comunión, sábelo.

Esos niños son tontos. No han pensado seriamente en las consecuencias de que te reproduzcas *panic*

:*

 
At 22 April, 2014 09:32 , Blogger Gárgamel said...

Y para mí que lo tuyo es todo pose y acabarás adoptando seis o siete huerfanitos de colores distintos como la Jolie

 
At 22 April, 2014 15:18 , Blogger Óron Mornen said...

Como se nota que has trabajado en la Universidad Invisible.

 
At 22 April, 2014 17:14 , Blogger ca_in said...

En dos días tienes varias denuncias de progenitores de homúnculos porque has llamado mierda a sus vástagos.

 
At 22 April, 2014 17:59 , Blogger NáN said...

Soy un blando: me gustan las historias con finales felices.

 
At 22 April, 2014 19:27 , Blogger Efe Morningstar said...

Ana María, no digas locuras, yo tengo unos genes maravillosos y de mí sólo saldrían genios adorables rezumantes de santidad.

Y si no, la culpa sería de la madre, desde luego.

Gárgamel, ay, no puedo, no me harían juego con la ropa.

Óron, sí, claro, de bedel.

Caín, qué va, la mayoría no sabría escribir correctamente ni su dirección postal. Escribirían: "¿Lo cualo?" o "no sé".

NáN, a mí también me pasa, debe de ser la edad.

 
At 22 April, 2014 20:25 , Blogger Pal said...

Es MARAVILLOSO.

 
At 22 April, 2014 21:24 , Blogger _Xisca_ said...


Yo estoy con Nán y con Pal, tienen muchísima razón. Seguro que no te preguntan más :P

 
At 22 April, 2014 21:24 , Blogger _Xisca_ said...

This comment has been removed by the author.

 
At 23 April, 2014 16:28 , Blogger Microalgo said...

Respuesta correcta de niño astuto a profesor borde: "pues mi padre es pocero y dice que prefiere mil veces tratar con mierda que dedicarse, por ejemplo, a la docencia y ser una mierda de profesor".

Vale, suspendería, pero ¿y el gustito de darle a un profesor chuleta en los morros?

(Anyway, eso les pasa por preguntar).

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home