cabecera

Miscelánea.

Wednesday, April 23, 2014

PeT nº 253 (incendios)

Labels:

11 Comments:

At 23 April, 2014 01:07 , Blogger 300mundos said...

Me voy a adelantar a Ana María! Ja

 
At 23 April, 2014 01:14 , Blogger Ana María said...

La madre que os parió, seguro que esto es más parecido a la puritita realidad que cualquier novelón que ponen en Antena 3.

Te imagino en la reunión pensando esto y seguidamente frotándote las manos y diciéndote "hala, ya tengo hecho el post de esta noche". Como si te viera por un agujerito.

Objetor de extintores, jajaja, qué gracioso y ridículo. Haz una camiseta YA.

¡Holi 300 mundos! :P

:*

 
At 23 April, 2014 01:15 , Blogger Ana María said...

Quería decir objetor de mangueras, que como tú estás pro-fálico y a estas horas a mí me da igual ya ocho que ochenta...

:P

 
At 23 April, 2014 08:35 , Blogger Miss Hurry said...

Yo sólo digo que un grupo de emergencias debería estar formado en emergencias. Obviamente el que ha hablado del uso de mangueras no tiene ni idea, ¡menos mal que estás tú para salvarlos a todos!
¿Te arrepientes ahora de haberlo comentado? :D
¡Un curso para vaciar extintores YA!

 
At 23 April, 2014 08:38 , Blogger Pal said...

Uy lo que ha dicho Ana Maria... yo me lo apunto por si se crea un juicio paralelo poder declarar.

Y ahora voy a comentar el post que para algo es el blo de Efe. Bueno, no ¡Hola chicas! ^-^

 
At 23 April, 2014 08:56 , Blogger Àlex Esteve said...

Eres un caguetas, con lo que debe de molar usar una...

 
At 23 April, 2014 12:47 , Blogger Óron Mornen said...

Alex, tu es que tienes mucho vicío con la manguera.

Efe, necesitáis un malvado director de recursos humanos. Con su trol guardián y todo.

 
At 23 April, 2014 16:29 , Blogger Microalgo said...

Objetor de extintor suena mucho mejor.

 
At 23 April, 2014 17:05 , Blogger ca_in said...

Pues me resulta creíble un objetor de extintores que aduzca un trauma por culpa de los payasos de la tele.

 
At 23 April, 2014 21:13 , Blogger Efe Morningstar said...

300, muy bien, has remontado puestos en la Carrera Por La Insomnidad.

Ana María, no sé yo si una manguera es menos fálica que un extintor. Es más larga y delgada, eso sí... Esto ya va en gustos, imagino.

Missurri, yo ayer estuve bromeando en el Rincón De Los Inconformistas (por decirlo suavemente) pero hoy ya le he dicho al que se está encargando del asunto que no vendría mal que hubiera algún cursillo que nos dieran los bomberos sobre cómo manejar el material anti-incendios. Rápidamente me ha respondido que habrá que ver si hay bomberas también. Todo el mundo ha aplaudido su iniciativa. (Es decir, los cuatro que estábamos presentes).

Pal, tú te apuntas lo que te conviene y a lo que te conviene. No te digo nada y te lo digo todo.

Álex, sí, sí, debe molar mucho pero si hay una emergencia yo tardaré diez segundos en llegar al bar de enfrente y pedirme un café.

Óron, de eso ya tenemos, se llama Jefe de Estudios. ¿O es que tú crees que están de adorno?

Microalgo, a ti es que te pierden los ripios... Aunque te acepto que suena a canción ochentera de Alaska y Dinarama. Has equivocado la vocación, está claro.

Caín, ¿payasos de la tele? ¿De qué hablas? ¿Eso es algo antiguo? ¿Algo de cuando los setenta? ¿Qué es un payaso? ¿Qué es una tele?

/Me silba.


 
At 23 April, 2014 23:25 , Blogger Pal said...

Uy lo que me ha dicho...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home